domingo, 17 de enero de 2010

Me suena un poco conocido...

A veces, llora en su cama, al menos una noche por semana... Y odia con toda su alma llorar... Le encanta leer, y estar tranquila, aunque ultimamente eso nosea muy seguido. Nunca había amado, y por miedo a hacerlo, se alejó y por así decirlo, tuvo un error, que por suerte supo arreglar... Nunca creyó en la suerte... Guarda recuerdos y boletos de colectivo en una caja de bombones, un poco rota... Dibuja flores cuando está triste.

Se sigue frustrando porque no le sale FA ni SI con la guitarra, prefiere una noche leyendo acostada en la cama a que un dia entero de resaca, no le gusta el mate y detesta que le regalen cosas en san valentin, pero más detesta el color coral de su cuarto. No sabe si no quire tener hijos por el dolor del parto o por si realmente no quiere tener la relación con su hijo como la que que ella siempre tuvo con su mamá. Y no cree en el matrimonio, porque no cree en el divorcio.

Prefiere un abrazo a una frase repetida... De chica soñaba con ser vegetariana y tener un refugio de animales en su casa. Hoy se tiene que conformar con vivir peleada con su familia y faltar a donde sea que me inviten para evitarle el mal humor a su mamá. Hasta los 8 años pensó que era adoptada, buscó los papeles hasta que un día se cansó y aceptó la realidad. Odia cuando las personas no entienden un no como respuesta, y aunque no lo haga seguido, le encanta caminar bajo la lluvia, cerca del mar.

A veces me cuenta que siente que no soporta más vivir en su casa, pero yo le digo que otra opción no tiene, que falta poco, pero falta, para poder escaparse al primer rincón que encuentre, para poder estar tranquila. Tranquilidad que no tiene hace años.
En este momento está peleada con su hermana, y aunque cada día le importe un poco menos, sabe que por dentro le duele. Aunque le duele más la situación con su mamá.

Hoy está encerrada en su casa. Sin poder salir. Su mamá y hermana cocinando y su novio en una pileta, enojado porque ella no pudo ir, por razones obvias. Su tristeza guardada en el bolsillo y su conciencia está descansando en el patio, porque no la quiere ver más.

5 comentarios:

Princesita de Papel dijo...

Al leer este post, me senti identificada, no se, cada parrafo se asemejaba a lo ke pronto va a pasar en mi casa, no se los problemas con mi maá van en aumento por su egocentrismo y su poca vocacion por ser madre...
Creo ke los problemas son causados por la falta de comunicación y por no aceptar los errores, pedir disculpas y arreglar las cosas no son faciles, pero es mejor intertarlo para sentirme mejor con uno mismo, sino resulta, pucha lo intente y se ke puse parte de mi para solucionarlo, no todo puede hacerlo una sola....

Gracias por tu comentario....
te sigo, me gusto mucho este post...
cuidate...

Pam dijo...

Acá en casa la verdad que todo se multiplica.

Yo por lo menos, aunque quizás no sea la mejor idea, planeo irme a fin de año, no lo va a poder evitar...=S
Qué querés que te diga. Yo no entiendo a mi familia...

Vos también cuidate ;)
Quizás no podamos solas, pero solas solas, no estamos, o no ;)
Un beso!

Nada más importa dijo...

Antes que nada hola, y gracias por pasar y decidir seguir mi blog!
El tuyo me encanto y tambien voy a seguirte.

Con respecto a lo que escribiste, ni te imaginas lo mucho que me senti identificada.
He vivido todo lo mismo que te esta pasando a vos.
Tenia el mismo sueño cuando terminara la secundaria..."escapar..."
Aca estoy, nunca lo pude lograr, ojala vos puedas hacerlo, de corazon.
Tambien te cuento que despues me di cuenta de que escapar no era la solucion, no, no lo era.
Tambien tuve una relacion "conflictiva", por llamarla de alguna manera, pero yo con mi papa.
Mas tarde me di cuenta, (como me paso con casi todo), en que medida estaba equivocada.
Como siempre.
El ya no esta y yo con mis culpas comiendome la cabeza. Ya es tarde. Lo tengo claro.
Pero me es inevitable dejar de pensar.
No se que pasara co tu mama, pero mi consejo, mira bien, no vaya a ser que te pase lo mismo que a mi.
Es muy feo.
Despues tambien estuve años peleada con mi hermano
Con el cual nunca tuve esa relacion de hermanos idilica o de fantasia, al contrario.
Gracias a Dios las cosas se arreglaron y estamos tratando de llevarnos mejor y olvidar viejos rencores y errores de parte de los dos.

Me encanto lo que escribiste.
Espero te sirva lo que te cuento y no te moleste que te halla escrito tanto.

Un beso enorme!

Jetta dijo...

ES HERMOSO, te amo mucho, no se qe mas decirte, mas que escribirtelo aca me gusta decirtelo en persona, y esta semana nos vemos, no se como pude estar taaaaaaanto sin vos, te amo mucho Pame, amiga de mi corazon (L).

Princesita de Papel dijo...

Sabes tienes razon, a mi igual me pasa lomismo, puede ser un problema muy pekeño se transforma en algo gigantesco...Yo igual planeo irme de mi casa, pero aun no puedo, debo juntar dinero primero..jaja lo unico malo es ke huir de los problemas no funciona, estos siempre te siguen T_T

Sola no vamos a estar, al menos si necesitas hablar yo siempre estare disponible =)

Tu igual cuidate mxo y espero ke las cosas mejoren, aunke sea un poco...
Kiss