jueves, 21 de enero de 2010

Segun yo: La muerte*


Mi perra Pelu está débil, no sé qué carajo le pasa, no come, no toma, no camina.


Ya sé que a veces parezco media enferma con tanto amor al animal más que al ser humano en sí. Pero un animal no te va a tratar como te trata un humano. No sé estoy re dolida.

Cuando murió mi loro Perico el 2 de Febrero del año pasado, dos días después de volver de Santa Teresita de vacaciones con mi mejor amiga. Me acuerdo que estaba totalmente destruida, lloré fácil tres días sin parar. Bueno, eso sí lo sé explicar. Era un perico/loro que mi mamá le compró a mi hermana antes de que yo naciera... Y como no tenía muchos amigos cuando era chiquita, antes que algo imaginario, o las tanto detestadas, muñecas (que odiaba) hablaba con él.

Quizás no era lo más sano para una nena de 6 años, sentarse a hablar con su mascota porque no tiene amigos, mientras sus padres se separaban. Quizás lo más aconsejable era crearme algún personaje con la imaginación, que si mal no recuerdo, imaginación sobraba...

Soy una persona que siente que todo puede cambiar a último momento. Siempre lo siento... Por eso, caí que realmente la mascota de toda mi vida había muerto y no se iba a despertar gritando y volando de abajo de la tierra... después de 15 días. O más.

No puedo aceptar la muerte. No puedo. Siento que alguien a último momento puede venir y decirme que salió de la tumba.

*Perico 2007

7 comentarios:

Jetta dijo...

JODEME, se murió mi pepe? Era hermoso, era un tierno, tenía esa risa, Dios!!!!! no sabes lo triste que me pusiste, dentro del bajon de la noche queda aclarar, porque hoy es eso, una noche bajón una noche especial para escribir, una de las peores noches; Pame no veo la hora de que sea mañana creeme, emm, te iba a decir si queris vnir a la tarde ya a casa y me acompañabas al gim a llevar una cosa a una profe y despues ibamos a tu house, no se que te parece, capas que te embola, pero la verdad tambien necesitas distracciones!. Asi que avisame amor, estoy conectada! Te amo mucho amiga, feliz noche bajón para todos, jojojo y la re concha de la lora!. fin (R).

Jetta dijo...

Paaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaa entendí mal? decime que entendí mal! xD

Nada más importa dijo...

Entiendo lo que sentis.
Y en verdad.
Yo AMO LOS ANIMALES POR SOBRE TODAS LAS COSAS, creo que son lo mas puro y bueno que existe sobre la tierra.
Tengo una perra una Labrador nefra que se llama Diana y hace 9 años que esta conmigo.
Y la amo.
Es mi hija.
Yo vivo por ella Y ELLA VIVE POR MI.
Porque te retribuyen todo lo que les das con ese amor tan incondicional y te entienden perfectamente hasta cuando te sentis mal.
Si, ella lo hace.
Sabe todo de mi,
Algunos me dicen que estoy loca, pero no es asi.
Yo lo siento asi y se que es asi.


Siento lo del loro


Besos!

Pam dijo...

Gracias a las dos!
Pero creo que me expresé mal...

No murió este loro, la foto era del anterior, a lo que Agostina, pensando que era el nuevo (pepe)(ai detesto ese nombre), dijo su plan de matarlo, pero la foto era de perico no de pepe...
je... espero haber quitado un par de dudas xD


Gracias ♥

EN TUS BRAZOS dijo...

Sos una de las primeras personas que me dice que, al igual que yo, siente más lástima por los animales que por las personas ♥.
Encima siempre estoy con esa afirmación: "Un animal nunca te va a tratar como una persona lo hace" e incluso hice una entrada hablando de los perros jaja (por si lo querés ver)

http://inyourarms-liz.blogspot.com/2009/08/u-na-vez-hace-varios-anos-habia-visto.html

Y no sé, me gustó lo que escribiste *-*. Tratá de no estar mal -es difícil, yo tuve tres perros con moquillo =S- porque el veterinario una vez me dijo que ellos captan lo que vos sentís, y tal vez pueda ser peor, qué se yo =/.

Y gracias por seguirme :) yo también lo voy a hacer porque me gustó tu blog!
Un beso ^^

Anónimo dijo...

Hola cariño, gracias por tu comentario y felicitacion yo tambien te sigo, estamos en contacto

Gracias
Besos

Princesita de Papel dijo...

Te entiendo cuando dicen ke no kieres ke se muera tu perrito, lo mas triste es ke se vaya una mascota a la ke tanto kieres, es un dolor ke cuesta mxo superar...

Ademas son fieles y no te lastimarian como lo hacen la mayoria de las personas,
una mascota es lo mejor....

Me costo entender lo del loro...menos mal ke pusiste la alcaracion abajo jajajaja

wenu ke tis bien y espero ke tu perrito se recupere...