lunes, 25 de enero de 2010

Hecha mierda

Encima con un dolor de cabeza tremendo.
Me veo hoy, y el mismo día hace un año y veo tanta diferencia.
Que me alegra y me entristece. Hay cosas que tengo que decir pero no sé cómo carajo hacer. No puedo. Me duele mucho saberlo, pero si se las digo después cómo carajo hago para explicarle cómo las sé. No lo hise de muy buena manera y hoy estoy arrepentida.

La puta madre. Me siento como aquella vez que lloré en frente de 38 mujeres y 2 hombres. En aquel Retiro de Partida... Yo que detesto llorar, y más en frente de alguien, me doy cuenta que me siento como esa vez, hoy, todo me chupa un huevo.

En momentos así, desearía vivir sola y NO con mi familia que en este momento están a los gritos diciéndome que vaya a cocinar, sabiendo que no quiero comer nada. Que no estoy comiendo nada, que estoy harta de todos, de ellas, de él, de esas, de ese, de esto, de la comida, de mi casa.


Y me veo hoy, y digo: La puta madre.
Tengo tantas cosas para decirte y no me dejás. No me dejás.
LOCO. Si. No es necesario estar en el clásico síndrome pre-menstrual para estar melancólica, ni tampoco indispuesta para estar histérica. Creanmé que no hace falta. La puta madre loco, loco, LOCO. Estoy harta. Y no aguanto más saber esto.

Y la cerecita del postre. Para los que me preguntaron cómo está la pelu, el sábado la llevé por tercera vez consecutiva por el tratamiento al veterinario, y me dijo que de la fiebre de 41º bajó a 39.5 º y que aún así no me garantiza que se salve.

Quiero vivir sola. SOLA, SIN TELÉFONO SIN CELULAR, Y LA ÚNICA VOZ QUE ESCUCHE SEA LA DE LA RADIO DICIÉNDOME LA HORA. NOOOO. TAMPOCO. NO QUIERO NI SABER LA HORA, NO QUIERO SABER NI QUÉ FECHA ES, PORQUE HOY EN DÍA SE VE A MUCHAS PERSONAS LES IMPORTA UN PITO LAS FECHAS, O NO?


No hay nada más desvalorizado, pero más importante, que el tiempo. Y LA TRANQUILIDAD.

4 comentarios:

Candelaria. dijo...

Me encanta la foto de tu dedo & la piedrita corazon, jaja, un beso.

Yessen dijo...

a mi me ayuda caminar por caminar cuando estoy así . pero todos no somos iguales.

Nada más importa dijo...

Me entristece leerte asi, de verdad
Hay situaciones en las que creemos que todo esta mal y que va a ir aun peor y eso nos mata

Tambien las he sentido, y me ge puesto asi de loca tambien

No se que puede hacerse

Yo, solo "trato" de dormir y esperar para "tratar" de ver diferentes las cosas despues

Solo eso


Besos y ojala estes mejor

Anónimo dijo...

El lindo el silencio. Deberías intentar meditar, quizá.
No desesperes. Lo digo por experiencia.

Un beso.