miércoles, 27 de enero de 2010

Recapacitación

Lo de ayer, me sirvió muchísimo. Gracias a todos los que me dieron sus consejos e intentaron levantarme el ánimo. Eso también me sirvió. Me sirvió para darme cuenta de que no está mal esto, que a veces es necesario. Y ayuda mucho al alma.


En realidad no estoy segura del por qué lo hago. Por qué no puedo hacerlo en frente de personas. Me quise hacer la fuerte y me dí cuenta que soy mucho más débil de lo que pensé. Muuuuuuucho más de lo que pensé...
Y hoy quiero terminar con todo eso, porque ni mi cuerpo ni mi mente pueden seguir soportando tanto peso. Yo por lo menos no pude ni voy a poder. Y lo que voy a hacer, puede molestarte o no, pero a esta altura, ya no me importa. Es lo mejor, aunque no lo creas.


Gracias de nuevo, a todos los que me dieron su apoyo y sus palabras, me sirvieron muchísimo, de verdad.
No saben todavía el dolor que tengo dentro, y no veo la hora de sacármelo. Creo que ya es tiempo =/
Me dí cuenta también, que todo lo que escribí en el post anterior, que me daban tantas ganas de llorar, son cosas que en algún momento iban a pasar... Sólo que a mí me agarraron todas juntas... Lo de amiga, por ejemplo, lo tengo en el recuerdo como algo bonito que pasó entre nosotras... Lo de mi papá algún día se lo voy a perdonar... Y mi mamá...
De eso otro día voy a hablar...


Así como ahora escribí un par de cosas que sí tienen solución, o por lo menos tengo algo de esperanza, sé que el resto de las razones que ayer me ponían triste, las voy a solucionar a su debido tiempo... Las cosas siempre pasan por algo...
Creo...

7 comentarios:

Silencio dijo...

Sí, eres débil, pero sabes seguir hacia adelante, y eso es un punto a tu favor.
Espero que todo salga bien. Ya sabes, aquí detrás siempre estarán estos comentarios a punto para ayudarte, no lo dudes.
Muchos abrazos, ya nos contarás qué tal ha ido todo :].

Sil.

ian dijo...

Ayer te desahogaste de una manera bárbara. Y eso es lo que te hizo bien.

Un beso.

LIZA MARIEL dijo...

Dicen que las personas "fuertes" siempre son las más débiles... yo lo soy, siempre termino quebrando a pesar de que trataba de aguantarme.
Espero que las cosas sigan bien, Pam
Un beso enorme, y fuerza! (:

Nada mas importa dijo...

Yo creo lo mismo

Muchos besos amiga!
Ojala estes mejor y todo se solucione!


Besos!

Delgaducho dijo...

Todos nos hacemos los fuertes sin serlo, la vida nos obliga, la vida excepto en el cine, no es bella, es una pelea y a veces nos golpea y logra tumbarnos pero como tú hay que volver a ponerse en pie y tomar la iniciativa.
PD:Me gusta mucho más verte así.
Besos.

BLAS dijo...

Tenemos que tener confianza en nosotros mismos.
Tienes que tener confianza en ti.
Quererte, mimarte y pensar en ti.
Eres la mejor persona.
Piensa en ti y verás como todo se resuelve.

Créeme.
Besos.

Marina dijo...

Realmente es así, las cosas pasan por algo, y de eso tenés que estar segura.
Hay muchas cosas en esta vida, que no se entienden, o otras tantas que se esconden para no ser entendidas (o eso es lo que se piensa).
Pero sabes? Hay algo que tenés, aunque fuese simple, este desahogo es casi como una pequeña salvación, pero después ya viene por parte tuya, salir de eso, hablar y ser entendida.
Y eso lo vas a logras, y todo a su debido tiempo, porque te vas a tener que armar de mucha paciencia :)

Que bueno que no haya molestado, porque aveces sin darme cuenta, suena un tanto crudo y cortante lo que digo, pero no es así, :)

Besos pam :)