jueves, 28 de enero de 2010

Recapacitación II

¿Viste cuando no sabés qué hacer? ¿Y cuando no sabés para dónde ir?
No sabés a quién creerle... No sabés quién dice la verdad. Loco no doy más.

Me dí cuenta de TANTAS cosas estos últimos días. De tantas...


Y más que todo me dí cuenta de las cosas que estoy harta, que ya puedo más. Que me la aguanto para no hacer sufrir al otro. Que me aguanto para no sufrir más yo tampoco. Para que vos cada día te vallas a trabajar con una sonrisa y no con una cara de C***. Para que te vallas a acostar tranquilo, sin tener fantasmas en tu cabeza. No tenés una idea de todo lo que hago para mantener las cosas en equilibrio. Para no desequilibrar más mi vida. ¿¿Y yo?? ¿Qué mierda hago con todo esto que tengo dentro? Decime, ¿Dónde estás cuando te necesito, cuando no tengo con quién hablar, cuando nadie me aconseja, cuando estoy perdida? Explicáme, ¡¿USTEDES DOS dónde mierda están?!
¿De qué mierda les sirve pelearse, si los dos en mi vida son lo más importante que tuve, los que más me ayudaron. Encima se pelean por mí, cuando ninguno de los dos son capaces de darse cuenta de lo que realmente me pasa. Ninguno fue capás de hacer un acuerdo para intentar llevarse bien, por mí por lo menos.


La puta madre. ¡Tengo tantas cosas para decirte y no me dejás! No puedo decirteló. No puedo. No me dejás.
No creo que entiendas lo que me cuesta levantarme cada mañana sabiendo que ya no están, que no son las mismas personas. Que no son las personas que conocí.
Cuando vos estábas mal en tu momento, ¿Sabés quién carajo estuvo ahí? ¿Te díste cuenta o pasé desapercibida? (como siempre...)
¿Sabés quién estuvo conmigo cuando yo no daba más? ¿Cuándo era tanta la tristeza que no me dejaba respirar, cuando no tenía otra cosa en qué pensar, nadie con quien hablar, cuando se me estaba llendo todo al remismísimo carajo? ¿Sabés quién? La cortina del baño.¿Sabés qué carajo hacía yo? Me bañaba. Me bañaba. Si. Me bañaba para poder llorar tranquila, para que mi vieja no me escuchara, para que mi hermana no me preguntara, para que vos no perdieras tiempo en escucharme porque estabas muy cansado, para que vos llegaras temprano a tu boliche con tus amigas.


Lloraba mientras me bañaba para que nadie me viera a los ojos. Para que nadie escuche los gritos, sí. Por esa desesperación. Esa misma desesperación que cuando te desborda, te sale a gritos.
Estaba perdiendo a todo el mundo, a las únicas personas que realmente me importaron. Estaba perdiendo la razón de sonreir, todo eso, pasaba mientras vos dormías, mientras todos dormían plácidamente, porque claaaaaro, están todos cansados de sus vidas agitadas. Todo eso pasaba mientras vos me pedías perdón por querer irte a acostar temprano. A vos, que seguramente ni siquiera te importé, sólo cuando me necesitabas.
La cortina del baño. ¿Quién lo diría no?
No te das una idea de cuánto sufrí. Y cuando por fín se me da por decírtelo... Me pedís perdón de nuevo. Que no me enoje. Que no piense mal. Estás cansado. Ahorrátelo. Me se de memoria ciertas cosas a esta altura.


Yo también estoy cansada. De muchas cosas.
Y no las puedo manejar más. Y sí, no sé qué carajo hacer. No sé cómo carajo decírtelo, no sé cómo carajo actuar. Porque sabés que te amo, pero que en este momento tengo tanta bronca que mandaría al carajo al mundo entero.
Y porque te estoy perdiendo a vos tambien, a la única persona que me entendió por tanto tiempo. La que se reía conmigo aunque estuviera mal. ¿Tan grave fue lo que te hise? ¿Tan poco valieron estos años que estuve con vos, para que de un día para el otro me dieras vuelta la cara de esta forma? ¿Tan poco soy para vos?
Sabés, como dijo cierta persona. No nací sabiendo manejar el amor con la amistad. No sé cómo hacer para mantener el equilibrio, sin que uno ni otro se enoje. Pero sabés que hise lo que pude en su momento, que cambié, que no soy la de antes.
Lo sabés. Por favor, cortala con los reproches. Ninguna está excenta de esto que nos pasó.



Gente, a ustedes pocos feligreses que me leen. Lo único que están leyendo son cosas tristes, amargas, (terribles puteadas). Sepan entender.
Respiro hondo... Voy por un calmante en pastilla. No se los recomiendo, sinceramente. Pero la verdad es que este momento es lo único que quiero.

9 comentarios:

Powi dijo...

Al fin una descarga como es debido!, aguanta todo lo que puedas, en una de esas te llevas una sorpresa, y sino te va a pasar como un tremendo grano de pus adolescente, se va a inchar se va a inchar, pero en el momento justo va a explotar, aunque sea un gran desastre asqueroso y desagradable.
Te dije?
Te lo repito...
TE AMO!

Delgaducho dijo...

Te entiendo perfectamente, sabes? yo antes en en blog bajo mi perfil tenia escrito sobre el "Porque es mi grito de rabia, mi válvula de escape, mi terapia, porque sí" Haces muy bien en emplearlo tú también asi, yo te escucho.

Ele dijo...

Hola bonita.

Cuando la frutracion y la rabia se instalan en nosotros, en algún momento tiene que salir, solo quien te quiere de verdad siempre estará a tu lado, y sí, a veces podemos fallara a quien más queremos pero lo solucionamos y no cometemos el error otra vez. El homo sapiens es egoista, es algo que arrastra desde el principio de los tiempos. Pero la fuerza que hay en tu interior tiene que hacerte ser fuerte y devolverte la sonrisa.

Besos

Princesa Solar dijo...

Hola Linda, es bueno que hayas descargado todo ese sentimiento, las cosas es mejor soltarlas o terminan estallando en tu cabeza, acabo de encontrar tu blog a través de el de otra linda muñeca, pero quiero que sepas que desde ya puedes contar conmigo para lo que necesites.

te pongo en mis blogs que sigo y te dejo el mio por si te apetece pasarte de vez en cuando.

muchos animos y mucha fuerza, porque lo mereces.

Besos

http://elcastillodelossuenos.blogspot.com/

ian dijo...

¿Tomás calmantes? Ojo, porque creo que dicen que a la larga empeora, porque te hacés dependiente, y psicológicamente te deprimís adrede. O algo así.
Seguí descargándote. Es lo mejor.

Un beso.

Silencio dijo...

Al fin te desahogaste, aunque creo que tienes mucho más por decir, por explotar.
Pam, si no te echaron en cuenta, quizá fuera porque les quisiste ahorrar el sufrimiento. Al ocultarles la verdad y negarles cómo te sentías tú, ellos no pudieron saber cómo estabas. Pero si ahora lo único que responden es que 'están cansados', entonces es que no te comprenden.
Ahora grítales todo lo que nos has gritado a nosotros, díselo de manera que comprendan. Quizá sea lo mejor.

Muchos ánimos.


Sil.

Joo ♥ dijo...

wow! creo que hace muy bien descargarse ^^ todo bien! :)
bss! gracias x comentarme! ^^ te esperoo :D

José dijo...

Hasta yo me siento igual en algunos momentos, tus pocos amigos te abandonan cuando mas los necesitas porque? para una joda si están ahí pero cuando los necesitas verdadera mente no porque??

Aveces digo vaya mierda de vida nadie la entiende. Todo lo superas aunque sin compañía cuesta.
Sientes que no tienes absolutamente a nadie en el mundo!

Salu2

Yessen dijo...

estoy de acuerdo con ian descargarse siempre es bueno .
saliste a caminar?