lunes, 4 de enero de 2010

El Amor según yo (I)

(Aclaro, la antigüa yo)

Yo, jamás en mi vida, me imaginé enamorada. Y menos amando a una persona. 
"¿P* enamorada? ¿Quién? ¿Cómo? Ay por favor, pavadas no."


Jamás me ví vestida de blanco. Nunca. Y menos que alguien me espere con un traje tipo smoking negro, parado esperando mientras suena la música esta, ¿cómo se llama? Creo que es la Marcha Nupcial...
Pfff y menos que menos, caminando yo de la mano de mi papá. Más risa imposible, algo prácticamente irreal.

¿Yo? ¿Casada y con hijos? Claro, cual típica Susanita, limpiándo el piso, fregándo los platos, lavando calzones, y esperando a mi marido de trabajar mientras tejo una bufanda, y la comida está servida.
Claro.

Aclaro, sigo sin imaginarme de blanco caminando con la marcha nupcial de la mano de mi papá mientras me espera mi marido para vivir una vida como una Susanita


Pero si me gusta la idea de pasar la vida (casada o no) con la otra persona. Aunque, le tenga mucho miedo.

Jamás me ví, hablando por celular/teléfono/etc diciendo la frase "mi amor", "gordo", y demás palabras y frases totalmente cursis. Antes veía una pareja en una plaza, (como le contaba a La Exigente/La Powi por teléfono a la 1 de la madrugada en medio de una crisis) si los veía, todo bien, que hagan su vida. Pero cuando sus manos se juntaban, y sus bocas también, era como que... No le encontraba palabra más desagradable que "asco". No les deseaba la muerte pero sí alguna que otra maldición gitana.

14 de Febrero: Día de los Solteros (para mí por supuesto) Porque daba la casualidad que todos las personas conocidas, cercanas, etc., tenían con quien pasar ese día, "común y corriente, comercial, tarado e inútil" igual, sigo pensando lo mismo. Pero ese día, era diferente, no sólo odiaba con todo mi ser a las plazas, a las florerías, a los desayunos a domicilo, cartitas y demás pelotudeces, sino que odiaba aún más a esa gente que sólo le regala un ramo de flores a su novia porque es San Valentín. O que le regalen un peluche a su novio, sólo porque, es San Valentín. Por favor. Arcadas de nuevo

Sí tuve novio. Pero es diferente. No podés decir "te quiero" y menos que menos "te amo" a una persona que te da igual verla o no verla, o te da igual si te llama o te manda un mensaje. Por eso es que siempre tuve esa cosa de odiar a cada pareja en esas plazas que tenian todas las partes de sus cuerpos unidas. Creo que más de una vez, me agarró arcadas.

Pero cuando encontrás eso que te hace bien, te sentís completa totalemente, que aunque te falten cosas, sentís que no te falta nada. Y no me refiero a que se puede vivir sólo de amor, porque la realidad es que no. Por lo menos, para mí. Pero de pasar a sentirme la persona más anti-amor y cursilería, a ser una persona que le encanta pasar tiempo con la persona que ama, no es un cambio. Es EL cambio. OJO creo que nunca voy a dejar de ser esa persona por dentro media cacho, que le gusta tirarse en el sillón con las piernas abiertas, tomando algo mientras habla por teléfono, y que nunca le falta ese eructo al final de la comida. (Perdón por la falta de discreción)

Pero bueno. Lo amo, aunque me obligue a utilizar palabras como "mi amorcito" "gordito hermoso" y demás. Las arcadas ya no son tan frecuentes.


2 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Bueno, ya pude pasarme por acá y de no ser porque creo que soy más antiamorcursileríamezcladaconmarketingasqueroso que nadie en este mundo, podría no entenderte, pero es que cuando se encuentra uno a esa persona que pese a todos sus defectos, es perfecta para ti... Todo se va al carajo y símplemente andas con una sonrisa medio idiota pintada en la cara todo el día.

Leí también lo de tu mamá (i), situación extrema y lo del intento de padre...

Aquí estaré pasando, ahora sólo debo agregarte a mi blogroll a mi lector de feeds y de esa manera siempre sabré cuando te expresas.

Saludos desde Venezuela :-)

Jetta dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeem, escucheme lo de los sentimientos es como dice la filosofa Medina vió don Mike "no se, yo tengo uno y siempre sufro y lo escondo detras de una sonrisa" asi que eso lo dice todo. WAAAAAAAAAAAA, mentira, sabes lo que pienso, sabes que te apoyo, sabes que te amo, y vamos al jardín japones wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!. Te receto: DISTRACCIONES. Y para que sepas, personas como vos me animan a jamas enamorarme, MUAJAJA al amor no existe mas que en al amistadddddd!. GRACIAS PAME. (LLLLLLL) juro nunca decirle cosita o amorcito a nadie :)