domingo, 21 de febrero de 2010

La chica 10

Siempre para todo el mundo, fui la chica 10. En jardín, la primera en leer, dibujaba perfecto, me sobresalía en todo. Y me gustaba sobresalir. Amaba hacerlo. Y también por eso no tenía amigas sino excelentes amigos varones, que no les importaba ser superior o no en alguna tarea que nos mandara la "señorita".


Ya entrando a la primaria, me tocó una "seño" bastante jodida, más de una vez me agarro de la colita con fuerza y me puso de florero por "conversar" cuando en realidad estaba ayudando a una compañera a leer. Maldita mina, después me enteré de que años después la echaron. Pero seguó sobresaliendome, en cada fecha patria iba a la bandera, siempre a la nacional, la bonaerense era para "el mejor compañero".


Hasta que 7 años después me cambiaron a otro colegio. Y 2 años pasaron y me empecé a llevar materias. La chica buena, la chica 10, la perfectita,  se fue al tacho y le demostré a mi querida madre que llevarse materias no era la muerte de nadie. Pero como mi impecable hermana en ningún año se llevo una puta materia, quedé como la oveja negra, oficialmente, por supuesto, porque lo era desde antes. De ahí en más en mi casa quedé como la "burra de la familia".

Como extraño esa inocencia. Ya el martes tengo que rendir matemática. Por segunda vez, porque la dí mal en Diciembre. ¡Maldición!

Despeinada, toda la vida, desde peque ♥ 
(Esos cachetes ¬¬ )

15 comentarios:

Nimfiara dijo...

eyyy, que foto mas linda!!!!
Yo por el contrario nunca fuí la perfecta en nada, tu al menos tuviste la suerte de serlo durante algunos años, te envidio jeje ^:^

Pato dijo...

que linda foto ♥
Yo nunca fui perfecta, nunca me porte bien, pero nunca me lleve materias hasta ahora hay qe ver que onda los años proximos S:
Ojala que rindas bienn, un beso (:

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola Pam!
Tus historias me recuerdan a las mias, posta :I! Yo peor xke nunca fui la chica 10, yo solo resaltaba en lios, risas, y metodos infantiles para llamar la atencion de mis pares!
q hubiera sido de mi si hubiera tenido mas hermanos y mejores?
Hija Unica *hasta los 15* cuando nacio mi medio hermano...=..tengo primos hermanos que son chicos 10 y con esos si se encargaron de joderme toda la vida! JA! que loser...
Te kise firmar la entrada anterior y se me cayo arnet...
hasta eso tengo en mi contra xD!
cuidate
Princessdark*
EXITOS EN MATES! QUE LA ODIO E.E
pd: yo tmb me lleve materias desde noveno *lo que era el antiguo y que ahora va a volver otra ves*

Pato dijo...

mm no se que pasa porqe no pueden comentar :( yo entre a un blog viejo mio e intente comentar en mi blog y si puedo..no se que pasa :|

Anónimo dijo...

yo siempre fuy al revess!!! siempre fuy la revelde y la q se e daba mal todo!! pero cmbie para bienn!

Me alegro de que te pasases te sigooo

un besin

Anónimo dijo...

Por ciertooo muy mona en la foto dee xiquitinaaa =D=D

Unknown dijo...

maaaaaaatemática ¬¬ y te entiendo, me pasó exactamente lo mismo :) no te hagas drama. se entiende, y tu familia debería hacerlo. cuidate, paaam♥

Luz ♡ dijo...

Hay debes ser preciosa, y muy hermosa tu foto de chiqita :D

te entiendocompletamnete
yo tamb era asi.. me lleve unas materias pero sigo suiendo la chica perfecta par ael resto¬¬ una falsedad muy grande

isabella♥ dijo...

Pam, gracias por pasarte.
Te seguire leyendo me gusta mucho tu blog.. animo que ya te ira bien en math, es solo cuestion de entender los procedimientos.. :)
Besitos

V * dijo...

Qe bella eres :)
Ser la chica 10 es lo peor qe puede suceder en nuestra infancia porqe dps te sacan en cara lo qe eres ahora y no se cansan hasta dejarte el autestima bien por el piso.
Te comprendo, mujer, pero tienes qe rendir bien esta vez, dale? no es muy entretenido qe estudiar una y otra vez lo mismo. Sé qe las matematicas son aburridas, complicadas, pero estan en todos lados, asi qe a ojos cerrados de toda entretencion estudia y pasa.
Besos.

El Drac dijo...

Pero yo sé por qué desapruebas en las materias.; es tu manera de hacerte notar, claro que lo haces inconscientemente, pero es un tip muy conocido en psicología es como cuando los niños hacen una rabieta para conseguir loq ue desean, tu por ser una mujer ya casi, te haces jalar para que te tengan presente aunque sea incomodando, porque temes no poder sacar más notas que tu hermana. Como decía mi "chochera" Héctor Lavoe "¡¡¡te conozco bacalao aunque vengas disfrazao; yeh te conozco bacalao aunque vengas disfrazao!!!" Yesa no es la foto que quiero, tú sabes cuál es. Un besote. Yo sé que si te retas a ti misma tú le ganas a tu hermana y a todas "Baby I believe you"

D. dijo...

Rayos, yo también fui la chica diez. Y como lo odio! Especialmente cuando toda la atención cae en picada, pero bueno, this is the life.

AHHH ODIO LA PERFECCION. Lo siento, necesitaba deshaogarme :)

Te leo, un abrazo :D

Anónimo dijo...

Suerte el martes.
Yo también fui el chico 10. Y lo sigo siendo (bueno, confieso que hay un 9 mediocre en mi haber).

Besote.

The_lalala dijo...

ains k linda en la foto =)
yo nunca fui perfecta en nada...=S

Anónimo dijo...

agrego a tu historia (me descarrile con las notas el ultimo año de polimodal): no salia a bailar, a las fiestas de 15 me iban a buscar a las 02:00hs, no salia a vaguear con chicas por el centro (tenia "compañeros/amigos" justamente por lo que comentas). nunca habia tenido novio hasta los 17.

Pero bueno. Una es perfecta hasta que no hace lo que los adultos quieren, porque tuviste la mala idea de pensar.

Lo gracioso (ironico): yo soy la mayor y me comi todos los palos y pelotudeces. MI hermano menor todavia no termino el colegio (tiene 19), chupa, sale todas las noches nunca esta en casa (si, trabaja porque le consiguieron un trabajo: a mi no se calentaron en buscarme nada, me dijeron que me iban a bancar un año de estudio de universidad y un día antes me dijeron que no... se quejaban de que me la pasaba todo el día metida en la biblioteca)

Hay veces que me repugna @_@

Un largo etc. no viene al caso.

La, la, la, la.........