martes, 16 de febrero de 2010

Aquel 28 de Febreo II

Bueno, ya que El Drac desespera por saber de mi historia, les voy a contar un poco más... Jajaja
Y como dice Ian, yo nunca fui de ir a bailar tampoco... (eso me trajo muchos problemas después...) La primera vez que salía a bailar lo conocí. Y nos besamos.
Yo sentía, mientras lo besaba, los murmullos de mis adoradas amigas, que seguramente no eran ellas, aunque quizás sí... Nunca se los pregunté... Lo que sí sabía, era que Ludmila se había peleado con Micaela (¿es así Powi?) la cuestión que me separé de él, (¡Maldición!) y me fui con las chicas para poder arreglar las cosas...

Y yo no lo ví más. Sí, me quería matar. Pero bueno, supuse que quizás ya estaba con otra, ya que hoy en día se va de flor en flor (?) En realidad me siento fuera de esta generación. Realmente que sí... Y me quedé bailando con las chicas algo de Chapa C, me acuerdo lo contenta que estaba yo porque me encantaban... Solo 2 canciones, igual... La realidad es que lo busqué por un largo tiempo con la mirada, mientras toda la gente bailaba, pero no lo encontraba ni a él ni a sus amigos... Así que me resigné y tengo que admitir que me puse algo triste. Por sentirme víctima de un depredador (What?) de esta generación, y yo, enganchada como ninguna. Por un beso. Sólo uno... Y también porque tenía algo que me gustaba que me hacía querer estar ahí con él.

Llendo a la barra, a comprarme una Speed, esa noche ni tome alcohol siquiera. El hombre que atendía, muy simpático me dio el vuelto, y yo al dárselo a Lud, que era ella la que tenía sed, lo veo. Sí. De negro y blanco y con una sonrisa de oreja a oreja que me enamoró tanto.
"Aaaaaaaaaaaaaaay!!" Grité yo. Y él imitandome hizo lo mismo, y riéndonos, nos abrazamos y le dí uno de los besos más largos hasta el día de hoy, creo... Y me quedé con él toda la noche (perdón chicas, sepan entender...) Me preguntó mi edad, le pregunté la de él, y me sorprendió que nos llevaramos 6 años. Yo por dentro decía WOW, porque realmente parecía de menos. Yo de Avellaneda, y él de Belgrano.

Sinceramente era todo perfecto. Menos la razón por la que él estaba ahí. Y no en un boliche de Belgrano o Palermo, o por ahí. Su mejor amigo quería ir a bailar sin contarle a la novia. Y cayeron todos ahí. En La Zona. Habiendo tantos boliches mejores, ahí. Donde estaba yo... Pensar que lo conocí a través de cuernos. Eso sí me hiso sentir mal. Pero en ese momento todo me era tan perfecto que lo que menos me importó era qué hacía un chico de Belgrano en un boliche de Lanús...




Cómo se me complicó esa distancia más adelante...
Pero valió la pena.

10 comentarios:

Nada mas importa dijo...

Si valio la pena, no hay nada de que arrepentirse.

Quiero saber como sigue todo!!!!!!

Besos amiga!

TAMIA dijo...

HAy cosas q noa q pensarlas mucho solo disfrutarlas con medida y punto querida..asi que nada y aseguir y contarnos lo que sigue

Carlos dijo...

Mientras haya valido la pena, lo demás no importa (:

Un beso para ti también!

El Drac dijo...

Yo ya sabía que al final TODAS las chicas sacan la vuelta, un amigo me dijo" cuando estas solo ni el perro te mira, cuando tienes chicas TODAS vienen como moscas" Eso no quiere decir que yo coma moscas, sino que ellas se asemjean a las mosacas por estra con chicos que ya tienen chica. En fin que lo hays disfrutado!!! yo te pedí que siguieras contando porque como paras amargada , creí que ibas a decir que todo te iba mal y que estabas esperando un chico como dracsito. Peeero así es la vida, Besos

Princesa Solar dijo...

si al final estás feliz todo lo pasado ya no importa, vive el momento

R dijo...

Voy a esperar al proximo post a ver que pasa ☺ jaja
Besitos, te sigo (:

Powi dijo...

SIEMPRE ME PELEO CON LUDMILA. jajajajaja. Ni una vez fui a bailar con ella y no me pelié. o enojé, mejor dicho, porque despues siempre se me pasa xD. Es que al igual que vos amiga, a mi tampoco me gusta salir a bailar, pero es algo que quiero cambiar, por eso siempre vuelvo a salir, pero cuando vuelvo a salir... me pongo histérica a cierta de hora de la noche, porque se que debería estar durmiendo, y no ahí CASI bailando, improvisando pasitos sin sentido y rechazando a pibes. Entonces, que me queda? pelearme con una amiga, y Ludmi... es la mas diferente a mi xD JJAAJAJAJAJA. Emm, lee mi entrada, la de antes de las parejas perfectas, aver si cachas lo que me pasó. Necesito que te desocupes de una vez, porque esta semana se me está haciendo ETERNA. Ya vas a entender porque cuando leas, y sino lueguito te explico. TE AMO!
feliz san valentín, te dije? no se.
Va igual ;)

Asturiela dijo...

bueno, aveces esas historias que nos pasan estando vivos son interesantes. no hay que sacarle la vuelta una vez que nos atrevemos que sino seria tiempo perdido no? que esos besos sean tu idioma.



beso.

Romina dijo...

a mi tampoco me dejaron ir a bailar en su momento y ahora que tengo plena libertad para hacerlo (y tengo un grupo de amigas para hacerlo, o un acompañante) no lo hago.
no le encuentro lo divertido a estar ahi todos apachuchados, consumiendo bebidas extremadamente caras (que si tengo ganas de tomar me las compro y lo hago tranqui en mi casa), con todos los degenerados que te la quieren poner (ooohhh grandes epocas eran la de los besos supongo, ya a los 25 eso no es nada, se va directo a los bifes)


la ultima vez que sali me di cuenta de esta verdad y lo tuve que asumir con reverencia.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cuando conoci a mi esposo era el amigo de uno que luego seria mi novio ( jeeeeeeeeee, que horrible que suena escrito asi)

Delgaducho dijo...

Las circunstancias que llevaron a esa situación son lo de menos, si el destino asi lo quiso quienes somos nosotros para reprocharle nada...