miércoles, 10 de febrero de 2010

Memories

No sé. A veces siento que tengo serios problemas (Creo que tenías razón Drac... Pero un poco no más eeh! No te pongas contento! ja) En muchos sentidos. Detesto los cambios. No me gustan. No me gustan para nada.

Hoy, siento que le faltaron cosas a mi vida. Que tiene como "agujeros" que no supe o no quise llenar. Y ahora, no me importa, o hago la que no me importa. No me interesa saberlo tampoco. O quizás tambien me invento que no me interesa para no sentirme más vacía de lo que ya estoy. Cosas, pero no sé explicar qué. No sé. Quizás más de algunas cosas, menos de otras... No estoy segura de eso.

Cada día siento más que le importo cada día menos. Que hay cosas que él cambió. Y no soporto eso. ¿Qué voy a hacer? ¿Reprochar cosas que antes estaban y hoy ya no? Esas sonrisas inocentes que veo en las fotos que vos seguramente ya dejaste de ver. Mientras también me imagino las fotos que nunca me vas a pasar, que tenés en tu celular, pero que nunca te acordás...
Mientras escucho una parte de esa canción que alguna vez te dediqué... Y se me cruza por la cabeza uno de los 800 y algo mensajes, que cierta vez se me borraron... Costó, pero me dí cuenta que no puedo hacer nada, que son solo mensajes de texto, y sé que si los tuviera en mi roto celular, hoy estaría tirada en el piso. No soporto ver tanto cambio. Es demasiado en muy poco tiempo.


Y te lo dije. Y cuando antes eso te importaba tanto, ese día no te importó nada. Ni un poco, y hasta incluso supiste que era mejor que se me hubieran borrado...


Todavía me quedan cosas guardadas. No solo esto que escribo... Nunca voy a poder realmente sacar afuera todo lo que tengo dentro... De verdad. No lo creo posible. Hay cosas que no me gustan a veces, pero soy de paciencia (Aunque no se note...) (Aunque no se note ni un poquito) Y me las banco... Pero puedo explotar también.

En vez de hablar, lo oculto, y hago de cuenta que todo está bien... Porque realmente no hay nada "malo" pero... Ya hay veces que duele de más. No puedo.
Sé que todos cambiamos, y quizás yo por como soy, y viéndome hoy, también cambié muchísimo. Pero me duele por dentro. No quiero. Quiero que todo sea como antes. Pero no es posible, en lo más mínimo.

So angry that day...


Lo de los problemas serios, va para otra entrada... Hoy, precisamente, no.


10 comentarios:

Delgaducho dijo...

Todos cambiamos inevitablemente lo malo es cuando con esos cambios arrastramos las almas de otros, cuando sin quererlo cambiamos tambien parte de otras personas.

Marina dijo...

Me encanta tu blog :)

TAMIA dijo...

Aaah nos pasa lo mismo..a veces me hago la loca la que nada pasa..la que nada le afecta..pero cuando explota es terrible..deberiamos buscar un metodo mas sencillo de sacarnos lo que llevamos

El Drac dijo...

Hay unan psicóloga afamada en Perú que dice aquella persona que guarda las cosas las guarda como en una mochila, hasta que la mochila se llena y luego se la arroja a quien sea a la car. Yo digo que esto sucede poeque nunca somos honestos , si algo no me gusta ¡lo digo! y mi sólo compaortamiento va seleccionando a las personas que son afines a mi, ahora yo no sé cuántos años tienes (ojalá 24, es mi talla perfecta, jijiji)ni si trabajas o estudias pero siempre uno va cambiando, todo el tiempo,si vas a mentir te vas a rodeart de las personas que "creen" que eres así cuando eres todo lo contrario, al final explotas y les haces daño y te quitas tiempo a ti misma, tiempo que hubieras utilizado en vivir, feliz o cómoda, o más o menos de una forma llevadera. Lo peor es mentir. Yo puedo perdonar todo MENOS la mentira, sólo perdono la mentira cuando viene acompañada de la confesión y de la promesa de sinceridad. Bueno Un abrazo Pam y de verdad, en esa foto te ves bellísima. un besote.

Princesa Solar dijo...

Prin, como bien dices todos cambiamos, a veces nos damos cuenta, otras veces no, a veces para mejor y otras para peor, eso no podemos evitarlo, pero si podemos decidir que vamos a hacer con ello, si adaptarnos o cortar por lo sano, mira a tu alrededor, observa a la naturaleza, el que no se adapta termina desapariciendo ¿verdad? pues la naturaleza es muy sabia, así que ya sabes lo que tienes que hacer, no le tengas miedo a los cambios, deja atrás el pasado, busca que de bueno te puede aportar lo nuevo y aprovecha para usarlo a tu favor!!

Por cierto, muchas gracias por comentar en mi blog!!

ian dijo...

Todos cambiamos todo el tiempo, con cada minuto que pasa, inevitablemente. Es así. La prueba: volver a ver una peli que hace mucho viste, o un libro, o una serie de televisión. Vas a ver que no le prestás atención a las mismas cosas, porque estás cargada de "nueva experiencia", como se dice en literatura. Y eso te lleva a mirar las cosas diferentes.
Tenés que aceptarlo, no queda otra: cambiaste. Y tampoco tenés que quedarte estancada mirando el pasado. Mirar mucho el pasado inmoviliza. Fijate lo que le pasó a la mujer de Lot (Biblia, Génesis, 19:26): se convirtió en una estatua de sal. Linda metáfora.

Un besote, PAM

Estefanía dijo...

Qué sensacion feita. Querer que todo sea como antes. Querer tener el poder de volver el tiempo atrás y disfrutar todo muchisimo más de lo que lo hiciste.
Te digo, somos dos masocas ajajaaja. Yo no se como me anime a borrarlos, porque los leia todo el tiempo, asi, bien llorona y mocosa.
Me hiciste acordar tanto a mi con lo que escribiste, que medio se me diño un poco vuelta el estomago x).
O sea, es triste saber que hay persona que les pasa lo mismo
Pero bueno... supongo que de eso se trata. Vivir, aprender, crecer.

Vos tambien me dejaste pensando xD
ajajaja.
Besitos.

Fox dijo...

Te juro que aveces me siento exactamente igual. Y mira que me dicen , no te guardes las cosas quie es peor, pero cuando me digno a abrir la boca, ya paso el tiempo y talves yo no lo noté, pero el resto si.
Es dificil, es una mierda. si.

Gracias por, alagar mi entrada descargativa jaj, suelen atacar esos arranques , me gusta tu blog tambien. Te sigo , exitos :D

Celeste dijo...

Sacar las cosas que uno siente, expresarse, abrirse con alguien, a veces es más difícil de lo que parece. "Descargate, no te lo guardes" dice todo el mundo. No es tan fácil. Calculo que a muchos nos pasa a veces. Pero a fin de cuentas, lo mejor es descargarse por muy complicado que se nos haga.

Y sobre lo que escribiste en mi blog, yo personalmente, te recomiendo que si vas a mirar una película de Coco Chanel, mires la de Barbora Bobulová antes que la de Audrey Tautou. Es mucho más larga, mucho más dramática y mucho más linda. Pero es mi opinión nada más.
Besos, te sigo :)

Joo ♥ dijo...

a vcs soy asi :S pero ya que! :) eii te sigooo ^^ me cope con tu blog ^^ gracias x leerme :D bss!