jueves, 18 de febrero de 2010

¿Intento de robo?

-Hola señorita, una pregunta, ¿La Avenida Belgrano?
A lo que yo le digo: Mirá, vas por Vedia, y seguí derecho unas 4 o 5 cuadras, te vas a dar cuenta.
-Ah... ¿Y dónde queda Vedia?

Sube su bicicleta al cordón, y con la rueda de adelante me impide el paso.
-La cosa es así, dame la plata y el celular porque te rompo toda. (O te mato algo así dijo el hdp)
-¿QUÉ? Vos me estás cargando.
-¡Que me des el celular y la plata!
- Tengo dos pesos, y no te voy a dar mi celular.
-¿Cómo? ¡Dameló!
-¡¡Boludo, ponete a laburar!! (Juro que no quise hacerme la corajuda, es lo que me salió así, soy una estúpida)
-¡Dame el celular!
-¡¡No te doy nada!!

Y cuando me quise escapar me doy cuenta de que no había UN ALMA en la calle, casi en plena Avenida Mitre, no había NADIE. A las 11 de la mañana. Plena luz del día.

-Jajaja era joda era joda (Ahí fue cuando lo vi muy nervioso, y me señala para atrás) Hay cámaras, aparte siendo tan bonita no te podría matar.
-Morite estúpido. ¿De qué cámaras hablás pedazo de idiota? (Y un montón de palabras que en mi vida pronuncié)


En mi vida me pasó algo así. Acá en la Argentina, por haberle hablado así a un chorro (véase: ladrón) te mataban de una. Pero soy tan pero tan idiota y tan estúpida, que en mi vida voy a volver a negarle algo así  a un hombre que me dobla en peso.
Yo no sé si el flaco me largó la estupides de que era una joda porque venía un hombre de la esquina o qué carajos. O capás que era un pobre infeliz que no tenía nada que hacer con su tiempo libre.
Es que nunca me habían robado, y fue lo primero que me salió a la mente, en vez de tratarlo como lo que era, le hablé como si fuera un flaco normal.
Todavía me tiemblan un poco las piernas. Soy una tarada. Nunca más le voy a hablar así a un chabón. Nunca. Lo prometo.

15 comentarios:

*Anastasia dijo...

Holaa!
Te respondo: es que yo dije en el colegio que me habia esguinzado el tobillo para poder ir a Barranquilla y asi tener una buena escusa..
Que horror lo que te pasoo! Pero muy de buenas tu que no te hizo nada ni te quito el cel ni nada!
Te sigoo :)

Unknown dijo...

Mirá si te hacían algo :/ Igual, bien, sino te sacaba el celular; Yo no sé qué haría en esa situación, estuviste bien y espero que no te vuelva a pasar algo así u_u

El Drac dijo...

Pero eres capaz de arriesgar tu vida tu beautiful face por un celular??? pucha ni que fuera qué!! debes tener cuidado salvo que te quieras morir o salir embarazada ¿qué tal si te rapta te lleva a mi departamento y te embaraza? Nunca te enfrentes a un ladrón nunca jamás y mejor dale todo total es mejor estar ilesa el celu y los dos pesos (jajajajaja) se pueden recuperar. Un besote

delgaducho dijo...

Le abrumaste por completo!!! eso les pasa a los ladrones, no esperan que te enfrentes a ellos, ese coraje le dejó descolocado, deberias haber aprovechado que lo tenias contra las cuerdas y haberle quitado todo tú a él, jaja.
De todas formás, si, llevas razón es peligrioso enfrentarse así a alguien que puede hacerte daño pero mira... lo hecho hecho esta y tu conservas tu plata y tu celular.
Besos.

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿todavía siguen en Argentina funcionando las decadentes cámaras ocultas? No veo tele. Yo creía que habían muerto junto con Tinelli, que, dicho sea de paso, fue lo peor que le pudo pasar a la televisión argentina de los últimos años.

¡A ver si aparecés en la tele!

Silencio dijo...

No creo que seas estúpida.. Más que nada porque a mí me pasó algo parecido ^^U. Pero no me lo pidieron por las buenas; simplemente me cogió el bolso un hombretón y yo empecé a estirar por la otra parte ^^U. Él me dijo que se lo diera o que me haría daño, y yo insitiendo en coger el bolso... Al final logré quedármelo y él se fue corriendo en cuanto empezó a llegar gente. Yo también estoy siempre metiendo la pata. Si no hubiera llegado nadie... Me habría roto el brazo X_X

The_lalala dijo...

menos mal que no te paso nadaa!!
puf...la proxima vez dale lo k tngas xke e smejor eso k te ocurra algomalo =S

M dijo...

Menos mal que no te pasó nada...

Anónimo dijo...

yo tambien actue re descolocada cuando me quisieron robar.

estaba esperando el colectivo en la esquina de mi casa, domingo 10 de manana. gente por todos lados porque es la zona comercial de mi barrio. en eso la parada queda vacia. yo con chinelas, bolsito y bebe en un brazo. y le hablaba y pelotudeaba con el (muy raro en mi), iba bien vestida (mas raro en mi). un pibe se me acerca, tendria 20, me dice: dame tu plata y celular. no le entendi y le pregunte "que?", me repitio. y me mostro un cuchillo de cocina (con esos que cortas tu comida, el tramontina marroncito con cerruchito). se lo guarda en el bolsillo. dame tu plata. y le respondo como si nada: mira no tengo plata porque voy a la estacion y vuelvo (son 30 cuadras), tengo las monedas del colectivo, y en la bolsita los panales del bebe.
- bueno dame tu celular
- no tengo celular (mentira, si lo tenia, entre los panales en vibrador, nunca lo llevo con sonido), estoy todos los dias metida en un oficina y estoy podrida de los telefonos!!!
y justo pasa mi colectivo.
- aaarrghh y se me fue el colectivo (dig0. encima).
y el pibe se me quedo mirando
- que? queres los panales???- ya re enojada le digo.
y me percato que alguien viene cruzando la calle, y el no lo ve porque estaba atras de un murito de la parada del colectivo. entonces camino medio trotando al tipo (grandote), lo agarro del brazo y le digo: disculpe, el pibe ese me quiere robar me esta amenazando con un cuchillo.

QUEEEEE???? dice el tipo, que venia con un bolso. - cuidamelo- deja el bolso, mete la mano entre sus ropas y saca un CUCHILLO DE CARNICEROOO!!!!! - ahora vas a ver hijo e putttttttttttttttttttttttt!!!!!- y lo corriooOO!!!!!

que horror....
igual hasta la esquina, porque el pibe huyo y yo despues me fui a mi casa. y ahi llore por lo loco e mi reaccion. mira que andar contestandole a un chorro...!!!

Luz ♡ dijo...

jaaj :D ame tu blog linda,
como vas a hacer eso -.-
yo soy de cordoba
vos?
t dejo mi msn princesa.vampirella@hotmail.com

yo tamb le dije eso una vez a un tipo xD y desp me fui, y me dijo mentiraa dame tu numero :O y yo
no sabia si pensar uh safe, o que pelotudo jaja

bueno nos leemos eh :D

Nada más importa dijo...

Que hdp!!!!!!!!!!!!!

De todas maneras yo hubiera reaccionado igual, ya que odio que se crean con derecho a tomar tus cosas asi como si nada.

Aunque sabemos que si no les damos lo que nos piden, corremos el riesgo de morir.


Besos!

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Q horror yo me mueroooo!
Lo importante es que no paso a mayores.
Es que tmb en esos momentos no se pone a pensar que decir o como reaccionar... es complicado!
Bueno Pam te sigo grax x leerme^^!
cuidate mucho y exitos!
Princessdark*

isabella♥ dijo...

Gracias por pasarte :D Te seguiré leyendo!
Besitos!

Nimfiara dijo...

gua menudo susto, menos mal que todo quedó ahí, ten cuidado con esas cosas vale?

un besote

V * dijo...

Es qe no lo vuelvas a hacer. Ayer justo de cumplió un año cuando me asaltaron en pleno parqe junto a mis amigas y preferí entregar todo antes de qe mataran a una de ellas. Qedé sin nada, tenía muchísimo dinero (era para pagar cuentas y esas cosas) mi celu, mi mp4 y un montón de recuerdos. Asi qe a la otra le largas el celu y sales corriendo, dale?
Genial qe te guste mi blog, me ha gustado el tuyo y te sigo.
Besos