martes, 9 de febrero de 2010

Welcome FADU!

OK. Me decidí. No, no me decidí. Estoy haciendo esto para "hacerme sentir" que me decidí...
Ya me inscribí en UBA XXI para cursar dos materias del CBC así el año que viene puedo alivianar un poco (bastante) lo que me queda... Ya que la carrera que elegí es la que más materias del CBC tiene (¬¬)
Pensamiento Científico y Sociedad y Estado... Mmmmmmmm Qué lindo! (?)

Encima no entiendo nada. NADA. Nada en lo que se refiere a cátedras, la universidad, yo qué se... No entiendo nada. Se entendió lo que es nada, no?


Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU/Uba) ... WOW me siento... Importante?
Próxima Diseñadora de Indumentaria y Textil (Será?) ... (Ojalá)

4 comentarios:

El Drac dijo...

No sé cómo será en tu país pero aquí en el mío, para encontrar una buena chamba tienes que ser hijito de papá o tener un buen padrino o ser brillante de verdad. Yo quería estudiar medicina pero como necesitaba trabajar estudié contabilidad, trabajé cambiando de trabajos para ganar mejor hasta que al final me independicé y gano más y SOY LIBRE. El asunto es estar contento con lo que uno hace, para hacerlo bien y saber de qué somos capaces. Porque si no nos gusta el estudio, pues tal vez tengamos aptitudes para los negocios, etc. el asunto es hacer algo que nos guste porque en ello se nos va a ir toda la vida. Un besote, y no estoy molesto ni nada, estoy feliz de entrar al blog de una de las chicas más lindas de la red. :)

Silencio dijo...

Espero que te vaya muy bien con tu elección [yo tampoco tengo ni idea de eso que dices, así que no me he enterado de nada x)], pero mucha suerte igualmente.

Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, mucha suerte, entonces.
Elegiste dos materias fáciles. Pero en el UBA XXI tenés que prepararte vos sola, ¿no?
Yo directamente hice el CBC como alumno regular, y hubo compañeros que hacía la combinación con el UBA XXI. Suena interesante.

Besos, Pam.

For the heart i once had dijo...

Ohhh! es un tanto dificil entrar en eso de las facultades, a mi cuando entré no sabía ni donde estaba parada, parecía un ser de otro mundo, o ser que no sabía nada ¬¬.
Pero ahora me siento como pez en el agua ajjaja Xd.
Claro que lo vas a lograr, siempre todo a base de esfuerzo:)

Un beso pam!