viernes, 12 de febrero de 2010

Señora, dígale NO a los chusmetas!

No sirvo para chusmeríos. Tampoco me interesan. Es más, los detesto, y me dí cuenta que cada vez que me meto (meten) en uno, salgo muy mal parada. Por gente que abrió su bocota, caí. Y yo por abrir mi bocota, caí peor, y más bajo aún.
A la gente ultimamente le gusta hablar sin saber.


Y yo cada día más, tengo menos gente en quien confiar. Sólo sé que una de las razones en las que me anoté en la facultad para adelantar materias aún estnado en la secundaria, es para mantenerme ocupada. Para no verle la cara tanto a mi vieja y a mi hermana, para poder poner excusas a mi familia para verlo a él, para no tener por qué darle explicaciones a nadie en el colegio de por qué no fui o no voy a tal lugar por estar cansada, digamos, tener secundaria y parte de la facultad en el mismo año, más el viaje a Bariloche, es algo que no muchos hacen.

Yo por lo menos, este año sé que lo voy a tener lleno de desastres. Pero no me importa. Aún así, quiero estudiar, quitarme matemática que me quedó del año pasado, rendir todo este año y no llevarme materias y dar bien las dos materias del CBC de la facultad.
Solo eso quiero. ¿Será mucho pedir?

12 comentarios:

-Miss K- dijo...

holaaa, gracias por tu coment!!!

ke es chusmetas?? imagno k algo asi como chismes no ? bah, tu estudia y manda a todos a la chingada jajaja.

te sigo oki :)

cuidate, besos

Kar

Silencio dijo...

Yo también odio los cotilleos u_u

Un beso.

Nimfiara dijo...

pues si princess, es triste pero s cierto, a la gente le gusta demasiado hablar de auquello que no conoce, pero bueno, mejor me dedico a lo mio y me encargo yo de no hacer lo mismo, y cada uno haga lo que le dé la gana, peor para ell@s

censoredgame dijo...

Sin duda los cotilleos son lo peor, al final siempre alguien abre la boca y quien menos se los espera sale mal parado.

Muchas gracias, la hice con mi camara :)
un beso

Anónimo dijo...

Se puede. Tendría que ser una chica en verdad aplicada. No sabía que al UBA XXI lo hacía ya en el último año del secundario; eso es bueno. Después te van a quedar poquitas materias del CBC.

Por otra parte, conozco una chusma, que la del tercer piso, y si bien a veces habla con un dejo de maldad, no deja de divertirme con sus ocurrencias y chismes.

Un beso, Pam, que andes bien.

M dijo...

Todo se pasa... :)

El Drac dijo...

Qué bueno que quieras estudiar aunque no estábien que lo hagas para no ver a tu familia ni a él. El estudio es algo que debes tomar como un arma que te va a servir cuando estés sola en la vida o cuando quieras independizarte, sóloteniendo estudios puedes conseguir trabajo. Y los chismes son eso chismes. a mí realmente me interesan muy poco, es gente ociosaque lo ´hnnico importante que tiene en su vida es chismear y que por eso mismo NO LLEGARÁ A NINGÚN LADO. un beso. cuidate. Chau

Fox dijo...

Ajaj, si creo que va a tener que ser ahora u.u
yo tambien obvio los chusmerios y tambien soy siempre la qe peor queda en esos casos, a la mierda con todos que hablen lo qe quieran, vos sabes perfectamente quien sos.

wanni dijo...

hola nena como estas?
Que bueno que estes adelantando materias del CBC, eso es genial, te digo que dsp te vas a sentir muuucho mas relajada!
Que vas a estudiar?
Bueno nena!
cuidate mucho gracias por pasarte por mi blog, perdon que tarde tranto pero ando volando por la estratosfera jaja, no tengo muchas ganas de nada u.u
Cuidate ♥

Un Solo Palpitar dijo...

Me encanto el blog,y es muy cierto,con el tiempo te das cuenta quines son tus verdaderos amigos :/
Un beso
Suerte:)

Seb dijo...

Nunca se pide lo suficiente (?) ah si, me quería hacer el filósofo jajajajaja.
Buen domingo :D

Anónimo dijo...

recomendacion: nunca chusmees en el trabajo, todos son falsos. todos algun dia te clavaran un puñal en la espalda (enconte la ñ en este maldito teclado ingles!!)

si llegas a dar dos materias del cbc estando en secundaria, seras muy grosa. (en serio).