miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi último año de lo único que conocí

Qué raro que va a ser este 2010...
Va a ser el último de la secundaria. Lo que más quise que llegue, ahora lo quiero postergar y retrasar lo que más pueda. No puedo creer que todo y al mismo tiempo lo único que conocí en mi vida, se termine. Así tan rápido. En realidad, quería terminar el colegio para poder así tener menos vínculo con mi familia (si es que se puede tener menos) verlas lo menos posble, hablarles lo justo y necesario. Qué ironía, si mi hermana no me habla y mi mamá me vive peleando y echando la culpa por cosas que en verdad no hise. Quería terminar el colegio para poder empezar a trabajar, a estudiar en la facultad, para dejar de depender de ella. 


Para poder tener la posibilidad de irme a vivir sola con quien sea. Pero aún así quiero tener los pies en la tierra, y aunque nunca en mi vida tuve la posibilidad de soñar y de pensar que ciertas cosas se puedan hacer realidad, sé que irme a vivir sola, sin su ayuda y por cuenta propia, teniendo que trabajar y estudiar no es fácil, pero tampoco imposible. Nunca nadie entiende realmente como es mi familia si no vive en mi casa una semana... ¿Una semana? Que sean dos días. Y que sienta lo que son los gritos, los enojos, la indiferencia. Un poco de todo y todo junto. Lo que es que una hermana te haga sentir invisible, y una madre que te echa la culpa de lo que no puede hacer o lidiar.


 Como estoy un poquito harta de haber vivido así la mayoría del tiempo, este año necesito superarme, hacer las cosas bien, y no darle importancia a esos comentarios venesosos que siempre me hisieron desistir de lo que yo siempre quería. Nones. Este año, voy a terminar mi secundaria. Y voy a rendir dos materias de la facultad con UBA XXI, para así estoy un poco más adelantada el año que viene. Y si Dios quiere el año que viene trabajo. Menos en McDonnalds, en cualquier parte. No me interesa, no les quiero ni ver la cara.




Igual, hoy me levanté re contenta, estoy de buen humor, solo comparto mis deseos de este año, quiero que todo salga bien, y si me tengo que romper el **** para hacerlo, lo voy a hacer. Nada viene gratis.
 Y estoy decidida a que nadie ni nada ni mucho menos ellas, me vengan a arruinar todo ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, que lastima la verdad que tengas una familia así, la verdad que ojalá puedas hacer lo que te propongas, y no depender de nadie, hacerte fuerte vos sola.


Mucha fuerza, que vas a poder, si pudiste soportar tantos años de sufrimiento, este va a ser el año de liberación.

Un beso gigante.

The_lalala dijo...

puff...k mal lo de tu family!
animo k esfuerzo seguro k pueedes acer lo k kieres =)
animo =D

M dijo...

Bueno... siento lo de tu familia, pero tarde o temprano todo irá bien, suerte! :)

Nimfiara dijo...

me alegra verte tan decidida y de buen humor princess.
Si me permites un consejo, yo que te saco algunos añitos, te digo que ahora te ves agobiada en tu casa por la edad, es normal, a mi también me pasaba, pero te aseguro que según vayan pasando los años vas a apreciar mucho más a tu familia y verás que lo que te pasa ahora con ellos no era tan grave jaja.

Tiempo al tiempo, sigue luchando por tus sueños y no rechaces a los que te rodean, sean familia o no, pues estoy convencidisima de que te aprecian muchisimo aunque a veces, como todos, metamos la pata y no sepamos demostrarlo e la manera correcta.

muchos animos con tus sueños y a por sos estudios! que tu lo vales!!

Anónimo dijo...

Pensar en positivo es el primer paso. Excelente.
Lo mío fue algo así. Me vine a Buenos Aires a estudiar (desde Crespo, Entre Ríos), y acá además empecé a trabajar. Es así como decís: difícil, pero no imposible. Pero bueno, lo mío no es taaaaan arduo. Paseo perros.

Suerte, Pam.

Unknown dijo...

Te entiendo porque sentía lo mismo, siempre quise irme y hoy que estoy a punto de empezar el último año y sé que a fines del 2010 me voy a vivir sola a la otra punta del país, pfff :( Espero que todo te salga como querés :)