jueves, 4 de febrero de 2010

Maldita tentación...

Bueno gente, para los que saben y para los que no, un cambio me parece que lo vieron. Bueno, quizás varios. Igual creo que va a haber más...
Más que todo, le cambié el color porque me lo pidió Ian, que le molestaba la vista. Jajajaja, mentira, (Che que a mi también ya la vista la tenía hecha bolsa) =B El color negro predominaba tanto mi vida, que lo voy a empezar a cambiar un poco. Un poco. (No soy dark ni emo ni gótica, ni nada por el estilo) 




Maldita, maldita tentación. Te detesto. Vos y vos, y todo lo que tenga que ver con tu EME que veo en todas partes. Ni que hablar del temerario payaso feo ese, Ronald. Te detesto. Pero desde ayer más. 
¿Cómo puedo odiarte tanto si tenés el sunday de dulce de leche más rico? Te odio.
Pero qué rico estaba... ¡LPM!




*Alguien me dice que son las "listas de lectura" porque dicen que no me encuentran... Así lo arreglo.
(Y de paso, ¿cómo lo arreglo?) Doy premios al que me responda (?)


13 comentarios:

Nada más importa dijo...

Amo el invierno tambien!!!!
Quiero que llegue ya!!!!!!!!!!

Y sobre el libro, mira, lo descubri un dia en internet y es tanta la fama que le hicieron que me dio curiosidad,
Lo compre y lo lei.
Me es indiferente realmente.
No me encanto como tantas dijeron en blogs oficiales del libro y demas.
Esta bueno, si, pero hasta ahi nomas.
No digo que la historia sea mentira, para nada, pero para mi, le falta algo que le de ese toque que me permita decir...!Dios que libro!

Pero tampoco creo que cause trastornos de ese tipo en quien lo lea,


Yo tampoco te cnontraba ayer an la lista.

Besos amiga!

Te reproduzco el comentario porque lo deje sobre el post anterior, el del libro de Abzurdah, pero como tal vez no leas, comentarios anteiores, te lo copie aca.

Agus dijo...

Viviría tranquilamente a baño de chocolate y dulce de leche de MC donald's, y mucha agua.

Sí, es mi voz la de los covers :P

EN TUS BRAZOS dijo...

Ay, pero qué soñaste? que tus ojos eran un huevo? u_u
Para mi no es tan así, tus párpados parecen como hinchaditos pero nada que ver, tenés bonita mirada.
Y sé que debería hacer lo mismo, pero me da paja: Ian me dice que tampoco ve mucho mis textos, pero con el color gris no se quejó así que voy a seguir así, je.

Un besito ^^.

(ah, y como le dije a Ian también: No es que me haya acompañado a la facu, el también va a ahí solo que a pesar de que estudia Audiovisión, sólo me acompañó a mi aula =) ).

Silencio dijo...

No tienes ojos de huevo ^^.

Odio McDonald's.

Sil.

Saboratristeza dijo...

Ayyyyy yo igual odio al maldito mcdonals ¬¬ ! aunque debo admitir que era la fan número uno del big mac :( grrr que terrible todo esto!, da lo mismo si te caiste, lo importante es pararse y seguir adelante, un beso prin y mucha fuerza, aahaha y no no tienes ojos de huevo :|

bye* :)

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wola ah ami se me hacen que estan bonitos tiene lindo color no se porque lo dices ha ha si se que es la lista de lectura pero no se como se arregla xD
me enkanto la parte de tu blog de la viviseccion cuidate

Anónimo dijo...

¡Qué belleza! Varias cosas:
Empiezo por lo mío brevemente: lo que me decís es cierto, hasta yo noté esa posible confusión. Lo que quise decir es que ayer me comentó un anónimo que firmó con una carita (:&), luego de decirme "Qué bueno estás, por Dios". Y yo sólo pedía que me diga su nombre verdadero para poder en algún momento poder dedicarle algo. Eso.

Yo no soy de esas personas que comen siempre en MCD, y de hecho hace añares que no pruebo nada que venga de ahí (muchísimo menos ahora, que entreno, lo tengo prohibido). Pero recuerdo que era rico. Y tentador, claro.

La lista de lectura es esa que aparece en tu escritorio blogguer, apenas ingresás, en la que figuran los blogs que seguís y sus últimas actualizaciones. Te ahorra mucho tiempo. Como cambiaste, además del nombre del blog, el nombre del sitio, la última actualización que figura es la de tu lectura del libro Abzurda. Por lo cual, para que ahora podamos ver tus actualizaciones nuevas (es decir, como la hoy y la de ayer) tenés que pedir que te agreguen de nuevo, pero con tu nueva dirección (http://siempremetiendolapata.blogspot.com/). Aclará, de paso, que no genera ningún problema, que no implica seguirte nuevamente, sino que se mantiene la de siempre. ¿Cómo se hace? En la misma lista de lectura hay un botoncito llamado "Añadir". Se presiona y se agrega la nueva dirección. Y listo. Vos no tenés que arreglar nada; los que te seguimos, sí.
Yo lo hice, por lo cual está comprobadísimo. ¿Qué me gané?

Un beso.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidé de decirlo: me morí de risa cuando leí que cambiaste el color de fondo porque me hacía mal a la vista. Jajajaja.
Muy bueno.

Anónimo dijo...

Acá de nuevo el pesado:
Lo de la enorme bombacha roja que la "nena" de Sandro colgó en la puerta de su departamento es cierto. Primero me lo había comentado la chusma, y después, tentado por la curiosidad, fui a fijarme si era verdad, y efectivamente: era verdad. La chusma tenía razón.

P* dijo...

*Nadie me respondió.
O sea que me agrandan el trauma de mis ojos de huevo


¬¬

Anónimo dijo...

Deberías comentar en un post cómo tienen que hacer quienes te siguen para ver tus nuevas actualizaciones, que es lo que te expliqué más arriba. Si querés copialo y pegalo, haciéndolo pasar como explicación tuya. No tengo ningún drama. Después de todo es para el bien de todos.

Me dijiste que ya lo encontraste pero lo explico igual. Fijate que en el llamado "escritorio", debajo del recuadro que contiene a la fotito del perfil, la opción nueva entrada, editar entrada, etc. hay tres solapas. Una de ellas, la primera de la izquierda es BLOGS QUE SIGO. Igualmente me parece, no recuerdo en este momento, que en letras grandes dice "lista de lectura". Bueno. Debajo de todo, está el botoncito que dice Añadir, que es en donde uno debe agregar tu nueva dirección. Tus seguidores, no vos. Que vos hagas este procedimiento no cambia en nada la situación de tus seguidores (o al menos eso es lo que yo creo). Cada uno debería hacer lo suyo.
Al menos que vos alguna vez te hayas autoseguido, ahí sí quizás puedas ver que en la lista de las últimas actualizaciones, aparecieron tus últimos dos post.
Por eso te digo que quizás sea mejor que aclares que te deben agregar nuevamente (nueva dirección) desde el botón añadir de la lista de lectura que se encuentra en el escritorio.
Esa podría ser una buena forma de decirlo; así, breve, conciso, entendible.

(Espero haber sido claro)

Otra cosa: imaginate una bombacha de vieja. Quizás ahí en tu mente puedas tener una imagen de lo que me refiero con enorme. En serio. Sí, es tipo bandera.

Un besote.

Anónimo dijo...

Hola peque...

ummmmmm sunday dulce de leche, me muero... creo que aquí no lo hay pero no investigaré que seguro caigo en la tentación, jajjaja.

Tus ojos no son de huevo boluda, jajajaj, más bien son de gata intensa, tienes una mirada dulce, asi que no digas cosas feas de tus ojos.

Ahhh... el martes acompañé a un amigo mio a Madrir, yo vivo a 36 km de la capital española, y no sabes donde me llevó... a comprar alfajores, que te parece. Llegamos a una tienda de Argentinos, con productos argentinos menos la cerbeza Quilmes, jajaja. ME COMÍ 2 ALFAJORES Y 2 CAÑONCITO DE DULCE DE LECHE, por un rato subí al cielo, jajaja... luego me sentí culpable, pero que me quiten lo bailaó ( como se dice aquí).

Habe si pongo las fotos que hice en los dos conciertos que dieron Bersuit aquí, material inedito y dificil de conseguir, jajaja, bueno teniendo en cuenta que te gusten claro. Ta me cuentas.

Besossssssss

delgaducho dijo...

Blanco queda mejor no lo dudes.
Odias a la gran EME? JAJA, yo también´, no se que mente degenerada pudo crear a Ronald, es el ser más inquietante que vi jamás.
Saltandome un punto...nooooooooo tienes ojos de huevo para nada.
Lo de la lista, a ver...El problema es que has eliminado el otro blog no? porque la solución facil para que den contigo es añadir el enlace a este en el antiguo hasta que todo el mundo llegue aqui, de todas formas aunque por las listas ya no se puede acceder alli si se puede por tus comentarios, es decir si comentas e indicas que te accedan desde el subsodicho comentario se llega hasta aqui.
Se me ocurre que quizá, tal vez en la configuración del blog, donde te permite poner una URL personalizada escribas la de antes...no se, no lo tengo claro, mejor no toques eso, de todas formas, ya estan aqui muchos!!!