jueves, 25 de febrero de 2010

Lo que produce la ignorancia

Yo no soy la persona más madura del mundo. Ni la más seria, ni la más correcta. Pero sé qué cosas hacer y cuáles no. Hay códigos, hay modales, hay cosas que no podés pasar por alto. No me siento menos mujer ni menos adolescente, ni menos persona por no drogarme/emborracharme etc... Creeme. Me siento todo lo contrario.


¿Saben qué? Desde hoy, todo me chupa un huevo. Seeeeeeeh, porque la vida es así, soy una persona a la cual los comentarios venenosos de la gente le resbalan, me importa un pepino lo que digan o lo que piensen. Pero a partir de hoy, ya me dejó de molestar todo. Desde las estúpideces que se dicen unos a otros, desde las críticas "constructivas" (What the fuck??) que se hacen, hasta las puteadas por la espalda. JA! Nou, yo nou. Yo no quiero ser más parte de esas cosas. Yo me abro.


Yo soy feliz, al que le guste, bien. Y al que no, ¡También! Y sino, que se junten todos y péguense un tiro. Problema mío no es...
Qué maldita bronca me dan los "piropos" pedorros de los imbéciles de la calle. Flaco, ¿por qué no ponés la manito en el marco de la puerta, y la cerrás de una? EH?
Me fui a leer "Desde mi cielo". Y me van a quedar los ojos MAS de huevo de los que ya tengo, pero yo, feliz, feliz feliz como una lombríz ♥ Soy feliz con tan poco (?)

9 comentarios:

isabella♥ dijo...

Bah que importan los demás.. al final lo importante es que vos seas feliz =)
Un besote Pam. Animo :)

... dijo...

Hola linda!! ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO! , pienso absolutamentey rotundamente lo mismo que tu!!! lo juro!! ^^ besines y MUCHA FUERZA!

*Anastasia dijo...

"¿por qué no ponés la manito en el marco de la puerta, y la cerrás de una?" HAHAHHAHA buenisimoo!
Me encanta como escribes! Y tienes toda la razon, si tu estas bien contigo vale lo que piensen los demas!
Cuidatee!
Un besoo

Pato dijo...

jaja obvio esta perfecto, vos tenes que vivir tu vida no la de los demas.. :)

Anónimo dijo...

que se mueran bien muertos!!!

gente idiota no te puede venir a decir que esta bien y que no.

delgaducho dijo...

Que NO tienes los ojos de huevoooo!!!
Que dura!, lo de flaco me ha llegado al alma, muchos en mi blog me llaman así (aqui en España, se que allí es una expresión habitual) y me he visto con la mano destrozada, jaja.
Besos.

El Drac dijo...

Pues qué bueno que estés feliz como una lombriz, ¡con lo que te gusta estar delgada! y mira que haz dado un cambio en sólo un par de semanas, será porque aprobaste?? porque estás bien con tu gil, no lo sé pero me gusta y ojalá que lo disfrutes. Besos

Anónimo dijo...

Lo que te vengo diciendo desde hace tiempo. ¡Bien por vos! Dale, los dos les hacemos pito catalán a todos esos.

Un beso, Pam.

Hell Rock. dijo...

restricciones otro nemesis de la juventud

buen post
aunque si fuera mas masculino el post, yo diria que estabas hablando de mi y mis restricciones

jajajajxd

saludos!!