sábado, 6 de febrero de 2010

Las sorpresas que te da la vida (?)

Che anónimo, te rascás mucho el ombligo no?

Bueno, cambiando de tema... Qué lindo es escuchar de la boca de unos de los integrantes de tu familia feliz (?) algo tan lindo y cariñoso.
Según mi vieja, mi hermana le dijo que yo "me estoy haciendo la loquita y me acuesto con tipos"
Se que toooooooooooooooooooooodos ustedes quisieran una hermana como la mía, envidien!
(?)
  ..................................................


OK, GRACIAS HERMANA, YO SE QUE SIEMPRE ME TUVISTE UN CARIÑO INCONDICIONAL, PERO ¿ERA NECESARIO ESO?
Si realmente te pinché el globo al haber nacido y cagarte tu imagen de familia feliz de hija única, perdón. No fue mi intención.


UNO, MATATE, DOS, PEGATE UN TIRO, de onda va, eh ;)


Adoro la lluvia pero me enferma terriblemente no tener con quien salir, aunque sea voy a comprar el pan a la vuelta para mojarme un poco y sentirme más viva.
Estoy triste...

3 comentarios:

El Drac dijo...

jijiji pero mujer te haz preguntado ¿por qué le das tanta importancia a tu hermana? te lo diré: porque quieres ser mejor que ella, quieres que tu familia te sepa mejor que ella, quieres que ella misma te diga que eres mejor que ella, quieres verte en el espejo y SABER con una sonrisa que eres muchísimo mejor que ella. El mundo no es tu familia y allí es donde vas a ver en ralidad quién es mejor, quién llega más alto. Prepárate, estudia; te has quedado con el sindrome de la hermana menor o la más desvalida y seguro estas haciendo cosas que te hacen daño sólo por llamar la atención. ten cuidado. Tú eres una persona diferente y única tarde o temprano lo entenderás. Un beso.

R dijo...

Para mí que no les tenes que hacer caso a esos comentarios, al fin y al cabo vos sos lo que sos, o mas bien lo que queres ser, pero que lo que digan los demás no influya tu estado de animo ni nada por el estilo.
Besito

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wola hermosa ha ha que envidia te tengo jajaja ah agradeceque te da tanta importancia ahh nena io igual m pongo triste n dias lluviosos sin salir porque todo se ve gris y yo encerrada wuakk

cuidate besos bay