martes, 19 de enero de 2010

En Honor a la Powi♥

Ay mi corazoncete ♥
Hoy mi post va dedicado a mi querida Powi

Sabés qué identificada me sentí con tu lista, yo también hise lo mismo =D Y me decía y me repetía a mí misma que no iba a tener nada con un chico que no cumpliera mínimamente con el 98% de los ítems, lo guardé en un bloc de notas, y ahora que me acuerdo lo tenía desde la otra computadora, o sea que lo habré escrito hace como 4 años, JA! Y lo sigo teniendo en esta porque lo pase en disckete! Sí, deprimente ya sé, pero bueno, en esa época estaban más de moda... jajajaja

Y me dí cuenta hace tiempo, que no necesitás una lista para encontrar al hombre perfecto, porque ese hombre perfecto existe para vos, Mica,  pero quizás no con toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos esos ítems, jeje.  Te imaginás que tengan todas las cualidades que vos deseas.... pero que no tenga lindos dientes? Por Dios, creo que vos te morís! Jajajajajajajajajajaj!


Algo que no sólo me encanta sino que llega a llamarme la atención por mucho tiempo es una persona a la que le guste los animales. Desde la intención más mínima desde tener un perro en la casa, hasta de darle de comer a un animal en la calle. 
Que sea una persona que no se guarde nada, en pocas palabras el contrario mío. 
Que no se acuerde de fechas importantes, no es sólo lo que más me decepciona, sino que me hace pensar que no le importo en lo más mínimo, porque cuando realmente es así, intentás por cualquier medio hacer sentir bien a esa persona, en cualquier sentido, desde acordarte la primera vez que se dieron un beso, hasta dónde fue el primer lugar a dónde fueron a comer juntos. Son cosas muy chicas pero para mí las más importantes.

No puedo evitar sonreir cuando veo a un hombre que defiende a su novia en la calle cuando algo le pasa, desde una grosería hasta otra falta de respeto, no puedo evitar sonreir al ver cómo un hombre besa a su novia como si estuvieran solos cuando en realidad están sus amigos, y eso no le importa. 


En especial no puedo evitar sonreir por dentro y morirme de amor cuando un hombre no te ve como una ama de casa, ni como un estorbo si no sabés cocinar, un hombre que no te pretenda solo para eso, es algo que me encanta, pero lo arruina cuando pretende ser la cabeza de la casa, y la mujer la máquina de tener hijos que lava platos y ropa mecánicamente. Es algo que no solamente me parece triste sino degradante. Lo detesto.


Una persona que no le tiene miedo al que dirán es una de las mejores cualidades, en mi opinión que un hombre podría tener, desde su religión hasta su forma de pensar y hablar. 


Basicamente eso. Quizás pido mucho, y por cómo me fue hasta ahora, la verdad que me veo con 39 años viviendo en un dos por dos, (laburando de lo que me gusta, ojalá) comprando comida hecha para uno, sentada en una mesa para dos, con el sonido de mi gato maullando de fondo, y teniendo en la cabeza, un montón de notas mentales como de no olvidarse de llevar la ropa al lavadero y pagar la luz, y seguramente con la computadora prendida y con la música a todo volúmen.


No pretendo mucho, solo alguien que haga cosas que pueda valorar, quizás no seré la persona más expresiva del planeta, pero quiero encontrar a esa persona que no existe que hace cosas para hacerte sentir amada, desde mensajes de texto a cualquier hora, hasta un llamado simplemente para saber cómo estás aunque ya hallan hablado 15 minutos atrás, que no te compre flores en san valentin solo porque es San Valentin,  y que te diga que te quiere o que te ama sin ser una palabra repetida antes de cortar el teléfono. 


Que no te imponga un corte ni color de pelo, y menos una forma de vestir, que no le importe tu familia, ni que te obligue a nada, que entienda la palabra "no" y que no intente cambiarte de opinión.
Que no sea villero, ni metalero, ni nerd (En esa época solo había esas "tribus" jaja) que sea normal!


Como que... lo leo, y la única persona a la cual amo, no concuerda mucho... en especial en lo de las fechas, y cosas como lo de ser el hombre de la casa, y es metalero =P
Pero no me importa porque me dí cuenta que por muchos defectos que tenga, las virtudes pesan mucho más, el saber que una persona te ama así tal cual sos, es una de las mejores sensaciones, no se si te sentís "completa" no se la palabra... es como "plena".
OJOOOOTAS, no digo que es todo color Rosa pastel (?) pero son cosas que tenés que pasar, porque si realmente amás a una persona te vas a dar cuenta que no te importa ese defecto que vos tanto odiás.


Espero que encuentres a ese gavilán (?) que tenga todos los ítems que vos quieras, y si no tiene todos, sólo quiero que te ame y te haga feliz*



*Feliz:  Estado que da felicidad*
*Felicidad: Estado en el que estás feliz (re idiota) te sentís pleno, completo, bien, seguro, cuando sabés que te faltan cosas, pero aún así, sentís que no te falta nada.

7 comentarios:

Nada más importa dijo...

El ideal no existe.
Ojo!
El ideal ese onda principe de cuentitos idiotas y peliculas donde el chico es re lindo, re dulce, re bueno, y todos los "re" que vos quieras...

El ideal es aquel que te sabe entender siempre, en todo, que te quiere por lo que sos, el que te soporta, el que te acompaña, el que te grita cuando lo necesitas, el que se calla cuando silencio es lo que te hace falta
El ideal es ese que te mira y no se necesita absolutamente nada mas.

Y casi siempre, cuando se tienen "listas" con "items", como decis vos, la persona que vaya a estar con vos, no se ajustara a ninguno de los parametros que vos habias escrito.
(Te lo digo por propia experiencia).


Buen escrito!


Besos

BLAS dijo...

Tu blog tampoco está mal.
Ya me asomo a él.

saludos blasianos.

Pam dijo...

Es verdad que el ideal no existe, aunque los ítems me hisiseron dar cuenta que quiero aún más a mi novio, a la persona que amo, y que por más que halla mucha gente en contra, no me importa ♥

Mika te amo, te lo dije?♥

M with G dijo...

Gracias por pasarte y dejarnos tu cosa bonita :)
Nos encantó tu blog, sabes?
muaaa.

annie♥ dijo...

aww gracias por tu coment! y por ser seguidora... espero que te la pases super en las vacaciones. besos

annie♥

wanni dijo...

hola nena como estas?
espero que todo ande bien
me paso rapidito pq me estan hechando de la pc ¬¬
beso enorme mañana te leo bien ;)

Jetta dijo...

Jajajajaja Gracias Pame, lo voy a tener en cuenta, igual no se... yo me veo soltera a los 30 con relaciones de no mas de 2 dias tratando de hacer dietas dietas sin parar y siempre fracasando, con mascotas como unica compania permanente y una madre que me insista en dejar de ser exigente y un padre que me diga todo el tiempo que de todas las maneras me quiere ( osea, no le importa que sea una solterona histerica) y asi me veo yo... porque, vos me conoces y sabes que soy testaruda y muy probablemente al no encontrar la perfeccion, tampoco me conforme con "chiquitas". JAja TE QUIERO, MAÑANA TE TOCO EL FRASCO (L)