viernes, 29 de enero de 2010

Basta de Mentiras (II)

Mentira numero 3 

(y más preguntada esta semana)
-Y Pam, ¿cómo estás hoy?
- Re bien boli, quedate tranki.
-¿Posta?
- Si, si de verdad. Estoy bien.

La cruda verdad:

Estoy bien...  Bien sedada, así que aunque me rompas las pelotas 5 horas seguidas porque me vas a escuchar cantar... Aparte... No me ves los ojos hinchados de huevo frito con los que me levanté hoy o querés que te preste mis anteojos? 



Mentira numero 4

-Ay Pam, ¿porfa me acompañás a Lanús?
 (La puta madre, ¿¿¿para qué mierda querés ir hasta Lanús???)
-No, Coto, perdoname pero recién terminaron la contrucción de casa, y estamos llenas de escombros, y tengo que limpiar todo sino mi vieja me mata. ¿La semana que viene te parece bien?

La cruda verdad:

¿Me estás cargando o tengo cara de taxista? O sea, 38 grados a la sombra, y me pedís que me tome 2 trenes de ida y dos de vuelta, más las 10 cuadras total para llegar a la estación. Siiiiiiiiiiiiiin contar lo que quieras caminar vos para ver qué carajo te querés comprar... Perdón, pero no estoy de humor. Y menos para escucharte los reproches que me das siempre.



Mentira numero5:

-... ¿No te enojás que hoy (y ayer, y antes de ayer, y así los últimos 2 meses) me valla a acostar temprano?
- Pero noooooo! Por favor.

La cruda verdad:

¿Querés que diga la verdad, la reputísima madre?

Bueno, para los que lo saben y para los que no, no soy ni adicta a los calmantes ni nada por el estilo, al contrario, la última vez que los tomé fue en los exámenes de Dic09 y antes, fue en el 2008, así que no tengo ningún tipo de adicción ni nada por el estilo. Por lo menos por ahora, igual pretendo dejar de tomarlos cada vez que me agarre algo tan fuerte... Creo.


No estoy enferma, estoy rota
¿Saben de qué me dí cuenta? De que la hamburguesa con arroz que comí hoy, fue el primer almuerzo desde hace días, creo que más de una semana, y no me acuerdo de la última vez que cené. Creo que fue el viernes pasado... Ahora me doy cuenta que tengo una terrible capacidad para aguantar no comer. Fua. Todavía no lo puedo creer. Juro que no lo hago apropósito, antes de que me caguen a pedos... Pasa que no sé, hace tanto calor, que el hambre se me evapora. Sólo me mando gelatina y jugo, gelatina y jugo. 

Me voy a comer unos panqueques ... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Me siento un poco mejor, pero sé que no voy a estarlo por mucho tiempo, yo sé lo que les digo...

8 comentarios:

Jetta dijo...

No me parece para nada gracioso que dejes de comer, y es mentira que no te das cuenta, come algo Pamela, por que despues me decis a mi que me deje de joder con lo de gorda y todo eso, pero al final loco, no es por las mismas razones, pero vas a terminar en un hospital por no comer y diciendo no me di cuenta, y eso se llama anorexia, de aca a china.
Te amo, no te lo tomes a mal, pero me preocupa el tema ya, que lo cuentes como si nada... y mejor me callo o me vas a re cagar a puteadas, perdon, no quiero decir nada a tus espaldas u.u.
TE AMO TE AMO TE AMO.

COMÉ y toma agua porque el calor te pega como no se que cosa, aaaa y mañana te llamo si no vas a estar avisame porque tipo 7 te llamo que te tengo que contar algo importante, importante para mi boe, jaja u.u.

Nimfiara dijo...

A mi tb se me suele quitar bastante el hambre con el calor, pero deberías de comer más, es demasiado poco y con la calor t puede dar algo malo, desmayarte y terminar en el hospital, y ¿no quieres eso, verdad?

Además, mira que buen comentario te dejaron antes todo llenito de amor, hazle un poco de caso anda, toma agua para no deshidratarte y come más que no te quiero ver enfermita u_u

Nada más importa dijo...

Estamos igual
Yo dias sin comer debido al maldito e insoportable calor
Pero esta mal.

Hay que comer aunque cueste


Besos!

Anónimo dijo...

che nena, no se como puedes vivir con ese stress, pero lo peor de todo es que el egoismo de la gente no les deja ver que te hace daño. Pero siempre que llovió paró, no te olvides.

Y sobre la comida, es cierto que cuando hace mucho calor estan tan aplatanada que no te dan ganas de comer, a mi en verano también me pasa, asi que nadie se alarme.

Por cierto, me encanta el dulce de leche, jajaja,siempre que puedo me escapo a cenar a un restaurante argentino para comerme un buena parrillada y el postre, cabe decir, que son menos veces de las que me gustaría, jajajaa.

Besotes

Anónimo dijo...

jajajaja. Se supone que esa gente no lee el blog o, lo que sería mejor, no saben que tenés uno, ¿no?.
Che, tenés que comer sólido. No se puede vivir a jugo y gelatina. Por lo menos un pedazo de pan.
Yo tengo a quien me insista con la comida todo el tiempo, que pese a que parezca molesto (no se si lo pordrías aguantar), es muy posiivo: mi entrenador.

Un beso, Pam, y ¡comé!

Silencio dijo...

Tal como dice el título de tu entrada, basta de mentiras, Pam. Explota de una vez por todas. Quizá te de miedo por la reacción que puedas tener, porque es muy probable que te eches a llorar cuando lo digas todo. Pero te sentirás mejor, y esta farsa acabará de una vez por todas. No puedes aguantar tanto así, te vas a destrozar. O quizá ya lo estés.

No me gusta verte así. Sé que el calor epavora el hambre, pero no me gustaría que eso afectase a tu salud. En serio, resupérate y no dejes de comer, me preocupa. Quizá porque yo cuando estoy triste suelo comer mucho más, porque engordar no me importa. En realidad deberá engordar algo, estoy muy, muy delgada. Por mucho que coma no peso más u.u
Pero me voy del tema. Con esto quiero decir que no dejes que esta angustia te haga perder salud, y esfuérzate por explotar ante todos, y si no, esfuérzate por intentar que todo sea normal y que todo el mundo piense que no importa nada.
Pero eso te va a romper por dentro, Pam. Yo de ti lo soltaría todo.

Mil abrazos. Mejórate.


Sil.

Elilith dijo...

Las mentiras forman parte de nuestras vidas.

Pero come por el amor de Dios! Que te vas a poner enferma!

Besos infinitos!

For the heart i once had dijo...

Mmmm comer, o no comer, sabes que tenés que comer, porque te hace mal, yo no voy a hablar de comidas, porque me la pasé muy mal toda esta semana debido a la maldita comida ¬¬.
Y con respecto a lo otro, sabes una cosa? por lo menos aunque sea sencillo aca, contas las mentiras que decís, por lo menos te desahogas, y aunque no lo creas, todo tomará su curso, siempre y cuándo tengas el coraje, de cerrar ciclos..

Un beso grande pamela, y cuidate mucho!