sábado, 29 de mayo de 2010

Y la vida sigue...

Y si. Después de año y medio, salí a bailar. Era un milagro para mis amigas, no era una "salida más", para ellas era un acontecimiento, querían sacarme fotos a toda costa para recordar aquel momento. La verdad es que no me gusta salir a bailar, cuando estoy en el boliche la paso bien, pero no es algo que me encante... Y sí. Fui soltera, y tenía a todos mis amigos mirándome de reojo para ver si estaba con alguien.
Y sí. Lo hise. Para colmo de mis colmos, hise lo que menos quería hacer en mi vida en este momento. Empezarla de nuevo.

Es extraño besar a una persona, después de haber besado siempre a la misma por tanto tiempo. Lo peor es que no lo hise por diversión, ni por hacerme la "pícara" al comienzo de esa soltería tan rara, ni mucho menos por querer hacerlo. Me terminé dando cuenta a los dos días, que busqué afecto en el lugar equivocado. Sí. Afecto. No sé por qué. Me di cuenta ante la diferencia de reacción con este extraño y yo. En un principio, se acercó a mí mientras bailaba, y me besó de una. En un intento de querer soltarme y no poder hacerlo, hise un ademán con los brazos, como intentando abrazar a un oso de peluche.

Se llama ser patético. Aunque también tengo nombre y apellido.

Pero me seguía besando, y acariciando el cuerpo como queriendo algo más, ¿Me explico? Y yo, besandoló tiernamente, mientras de paso le ponía el bracito alrededor de los hombros, de manera que me pareciera un poco más tierno. Cuando caí en la realidad, solo llegué a balbucear una frase que no recuerdo, creo que dije que iba al baño y volvía. Para no volver nunca más y ponerme una máscara de Shrek para que no me reconozca en toda la noche.

 Para mí no vale la pena pasar miles de cosas lindas, si el final es como si te apuñalaran por la espalda, o esa persona que creías que era, cambió totalmente. Y es que salí por enésima vez lastimada, y no quiero hacerlo nunca más. Quizás terminar como la loca de los gatos no es una mala idea. Y no, no quiero que me digan que voy a conocer a alguien que me haga feliz. Porque si me hace feliz hoy, ¿Mañana? Tengo miedo de eso. No es una boludez, no es simplemente "Ya va a pasar". Y sí, obvio que hay cosas peores, pero cómo le explicás a alguien con el corazón y las esperanzas totalmente destruidas que esto va a pasar?

29 comentarios:

Monica dijo...

jajajaja hola amiga! vi q pasaste por mi blog, justamente tengo algun post titulado "la loca de los gatos" creeme que me identifico totalmente con tu sentimiento...y a 3 años sin aquel a quien amaba apenas ahi voy dando tumbos en esto del amor...que va a pasar? si, es seguro, en verdad el tiempo lo cura todo...y pues de mientras, fue buena idea abrir un blog ;)

besos!!

Anónimo dijo...

por suerte una vez que hacemos esa boludez, generalmente aprendemos....

Mónica Pavón Mardones dijo...

Yo todavía no me saco el sabor del último amor de los labios... Ni idea por qué.

Soy tan enchapada a la antigua que creo que hasta los besos tienen que ser así con sentimiento.

Estúpida yo.

- -Hey An!- - dijo...

Romina tiene razon.De los errores aprendemos :/
A veces son de lo peor,pero tomamos la enseñanza que nos dejo y aunque nos avergonzemos,bueno,todos algunas vez hicimos algo totalmente estupido.
Realmente ya va a pasar,pero uno en el momento no puede creer que sea cierto,lo entiendo.
Cuidate,nos vemos.chau

Meery G. dijo...

A veces, desesperadas por sentir un poco de amor, caemos en los brazos equivocados, y después, cuando nos arrepentimos ya no podemos arreglar lo que pasó. Miedo a la soledad.. te entiendo :( beso

SantitAh dijo...

Hay P
No sabes como te entiendo las veces que he pensado lo mismo que vos!
Y lo peor de todo es que tus amigas siempre te dicen eso y que vale la pena arriesgarse y disfrutarlo y blabla! Pero ellas nunca pasaron x lo mismo? Nunca les dolio tanto que no tenian ganas de seguir?
Por eso no te voy a decir lo que siempre dicen y me voy x el te entiendo totalmente!

Lara y punto dijo...

que triste buscar cariño donde no lo hay, te re entiendo ,si me habra pasado...

suerte ,unbeso enorme

Florencia dijo...

No hay cómo explicarle, esa persona lo irá descubriendo sola. No hay que forzar las cosas, tampoco apresurarlas. Vive tu sufrimiento, y no busques afecto en los lugares equivocados (si no sabré de eso yo...) que en cualquier momento verás como cambia el panorama (y si, yo también estoy esperando ese momento)

Mil gracias por pasar por mi blog... y bueno voy a estudiar lo que se llama diseño integral, que es gráfico, textil, industrial, etc. Y en unos años más veré en qué me especializo...

Un abrazo! Flo

Mal atendida dijo...

ES DIFÍCIL, Y TE ENTIENDO. PERO QUE HAYAS SALIDO ES UNA BUENA SEÑAL DE QUE QUERÉS SUPERARLO Y VOLVER A UNA ESTABILIDAD.
LA VIDA SIGUE Y NO TODO ES AMOR.
P* MUCHOS BESOS Y http://malatendida.blogspot.com :)

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Eso de buscar afecto en el lugar equivocado pasa tantas veces, es horrible... Después te sietes horrible, o algo parecido, es una sensación extraña

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

Merche Owl dijo...

Me pasó eso hace poco. Cuando me dí cuenta de que me sentía incomoda me fui sin dar explicaciones. No sé, no hagas cosas que después te hagan daño. No se encuentra cariño en una persona extraña, el cariño viene solo, pero tampoco puedes tener miedo siempre al compromiso o a enamorarte, porque si no no lo harás nunca. Tienes que darte otra oportunidad también a ti sin desesperarte, tomate el tiempo que necesites que no será poco.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Disculpame. Me acordé lo del facebook y me muero de risa. Sos muy ingeniosa.

Te quiere
Ianchu.

Julieta dijo...

Muchas veces se busca afecto en el lugar equivocado. O buscás que alguien te quiera para recuperar cada pedacito de tu corazón roto. Todo eso por miedo a estar solas. Pero bueno, de los errores se aprende y no hay que temer, sólo creo que hay que ser positivo y pensar que en algún momento llegará una persona que no te lastime y se quede con vos.
Un beso.

Jetta dijo...

Vale aclarar, que no todos tus amigos estaban igual, a lo que sabri estaba ¿ Y PAME? ¿Y PAME? yo respondía, no se.. se habrá ido a dar una vuelta, a buscar a ludmila... ME DECIS, que necesidad? en un momento le quería meter una piña para que deje de preguntar. Lo que hagas y dejes de hacer, a vos sola te tiene que importar, y yo se que era sin malas intenciones, pero que estén asi, rompe las pelotas, y veo que a vos te molestó, pero a mi creo que mas, porque, que se suponía, que vos tenías uqe estar llorando por lo rincones de los boliches, o que? QUE QUEDE CLARO, yo no estaba pendiente de lo que hacias o dejabas de hacer. No todos tus amigos, te miraban para ver si estabas con alguien o no. QUE QUEDE CLARO.

P* dijo...

Mika
Vamos a aclarar un toque las cosas...

Nunca me molestó que Sabri me halla buscado o preguntado por mí, es más ni me enteré.

Y cuando me referí a mis amigos que me miraban de reojo, me refería a Sabri o Lud, nunca me referí a eso con vos o a Guidi o Lauti o De los santos. No porque no seas mi amiga, porque sabés de sobra que lo sos, pero no me refería a vos cuando hablaba en ese aspecto.

P. dijo...

a mi me encantan los tatuajes en la muñeca.

Respecto a tu post, yo también odio 'salir a bailar', me aburre.
unbeso (:

Jetta dijo...

Ya se, nada mas te aclaro, por si las dudas. Igual no me parece que tengan que andar atras tuyo. Vos ya sos grande.
Aparte, perdon si quedo brusco, pero nada mas lo queria aclarar :P no te enojes.

Diel dijo...

Yo tampoco soy muy partidaria de ir a bailar, y al igual que vos, una vez que estoy en el boliche lo paso bien, pero preferiría mil veces hacer otra cosa.
Respecto al resto del posteo, lo único que te puedo decir es tiempo. Se necesita tiempo, mucho tiempo.
Espero que tengas una linda semana. Besote gigante

max89_mauroc dijo...

también me aburren los boliches... esta bueno que sigas adelante y que te acompañe la gente que te hace bien.. nada más que eso.. un abrazo señorita!

Yemiinis dijo...

de todas las cosas malas qe pasan en la vida algo aprendemos , se qe es inevitable sentir miedo cuando tu corazon a sufrido tanto, pero no por eso tontos que te lo rompes tu tienes que dejar de vivir la vida, creo qe uno los aprendisajes qe te deja eso es no dar todo de una sola ves, es ir tranquila si el te da ,tu respondele igual para que alla un equilibrio por que siempre dicen :el que da mas siempre es el que sale mas lastimado ...
Cuidatte besiitos
La Chica Del Caffé

Unknown dijo...

Supongo que hay un cielo para mascotas :B Y nos ven desde allá arriba.
Cuidate mucho.
:) gracias.

Un!K dijo...

Por suerte, las cosas si pasan y te vas a reír cuando leas estos post. En todo caso aprende de los errores, ellos dan fortaleza.

Un abrazo!

Noelia dijo...

No puedo creer lo identificada que me sentí con este texto! Y sobre todo con el titulo del blog "siempre metiendo la pata" (eso es algo que suelo hacer seguido... No voy a decir que vas a conocer alguien que te haga feliz, porque eso es algo que todavia después de varios tropezones, sigo esperando, pero mientras tanto busco esa felicidad en otros lados y aunque no me haga sentir plena, me ayuda a no estar triste. Como dice la cancion de Andrés Calamaro "no se puede vivir del amor" (tan errado no está no?) Gracias por visitar mi blog, de ahora en más te sigo! Beso grande!!!

loovevictim dijo...

Me ha pasado, y que horrible que es! Pero el tiempo hace curar (en parte)algunas heridas no cerradas!

beso grandee

Unknown dijo...

affff!! terrible... ni ahí.. me imagino lo descolocada que te habrás sentido después de eso...
Pasará.. claro que si.. sino que sentido tendría si nada sanara? triste no?
Por ahora mejor la soledad... es fea cuando te la imponen.. pero hay que saber comprenderla como amiga :)

La loca de Mierda dijo...

creo que de eso se encarga la vida, de lastimarnos, de hacernos aprender, y de no sacarnos nunca las ganas de volver a intentarlo...
todo a su tiempo locura...

besotes

Un Solo Palpitar dijo...

Pero acaso la vida no es eso? Saber reponerte a las heridas que vienen tras las espalda?
Si te lo pones a pensa la vida no tiene sentido en sí,entonces,porque no vivirla aunque duela y verla bien?
Un beso enorme
Suerte!:)

Anónimo dijo...

Y bueno, no hay más que darle tiempo al tiempo y dejar atrás lo malo (sí, ya sé, es al pedo que lo diga porque sigue siendo así). Te diría que salgas de joda, pero como no te gusta... No sé. Un beso:)