miércoles, 6 de abril de 2011

La caja de recuerdos: Pablo Parte I

(El famoso Pablo que hablé en tantas entradas... Prometo actualizar más seguido!)


Estuvimos un año y medio en una relación que al principio, lo admito, era hermoso todo, absolutamente todo. Él era divino, me llamaba para preguntarme cómo estaba y para decirme que me quería en el medio de su trabajo, me cuidaba muchísimo y me trataba como a una reina, hasta acá, perfecto, lo admito. Al poco tiempo de empezar la relación con él, lo dejé por miedo al compromiso, le dije tal cual lo que me pasaba, que tenía miedo de ir tan rápido, que era muy chica, que él me llevaba 6 años y eso no era una pavada. Y que el estar juntos en secreto me costaba muchísimo y se me estaba yendo de las manos. Sentía que se le caían un par de lágrimas y me pedía por favor que no lo dejara, y eso me partía el alma, pero todo era muy nuevo para mí y no sabía que hacer. Dos meses estuvimos separados sin hablarnos, pero yo lo extrañaba tanto que no me importó nada y lo llamé a su celular diciéndole que lo extrañaba.


Acá había hablado de eso y del miedo que le tenía a mi ex suegra...


Me estaba arriesgando a quedar como una idiota, a que me mandara al carajo por dejarlo y después volver, pero no aguantaba más, por más miedo que tuviera a esa responsabilidad, a su edad, a situación en mi casa (ya que nos veíamos a escondidas) yo quería estar con él igual. Y todo volvió a ser perfecto. Hasta que me di cuenta que era una persona super posesiva y celosa, me llamaba a las 9:40 antes de ir a trabajar, a las 10:15 cuando llegaba al trabajo, a las 15 en mi recreo, a la salida de mi colegio a las 18:10, a las 19:45 cuando estaba por irse de su trabajo, un ratito después cuando se subía al colectivo tipo 20:15, y por último a las 22:30 cuando terminaba de cenar. 7 llamadas diarias obligatorias más alguna que otra complementaria. Con el tiempo me di cuenta que no lo hacía por amor ni por extrañarme si no para saber todo el tiempo en dónde andaba.


Demás está decir que me alejé de mis amigos completamente, estaba todo el día conectada al facebook para vigilar que nadie ponga nada raro en mi muro para llegar a tiempo y borrarlo, ya que cualquier cosa que pareciera "fuera de lugar" era un detonante para una pelea de horas y horas. Me alejé de mis amigas, estuve peleada con mi hermana por 4 meses, demás está decir que no salía a bailar JAMÁS y que todo lo que hacía o me decían era motivo de sospecha. Nunca lo engañé, jamás, pero en año nuevo de hace dos años mi mejor amiga se cansó que la dejara de lado y me puso entre la espada y la pared o iba a bailar con ella o se enojaba de por vida casi. Accedí y cuando estaba por ir a su casa a eso de las 18 para que él no sospechara, le mandé un mensaje a mi hermana en inglés para que mi mamá por si leía el mensaje no lo entendiera, ya que no sabía ni que tenía novio, ni que iba a ir a bailar esa noche ni que mi novio tampoco sabía que iba a bailar ese día. 


"Vane, me voy a bailar con Lud, cubrime en casa, ÉL tampoco sabe nada" ¿Qué pasó? En vez de poner el número de mi hermana, se LO MANDÉ A ÉL
En ese momento grité un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Pero el mensaje ya había sido enviado y dijera lo que dijera no me iba a creer. Lo leía y lo leía y no sabía si romper mi celular antes de que él llamara o fugarme a un país desconocido y cambiar mi nombre. De más está decir que estuvimos peleados creo que unos 2 días, pero después volvimos, y nada pero nada volvió a ser igual.


Quiero aclarar que no iba a ir a un boliche a meterle los cuernos, solamente no quería perder a mi mejor amiga, y ese día, terminé perdiendo a los dos. Después, más tarde me di cuenta que esa relación enfermiza que tuve con él, era basada en el miedo, le tenía miedo a mi propio novio, hacía y deshacía todo para evitar que se enojara y para hacerlo feliz. Sufrí muchísimo porque él y mi mejor amiga se peleaban por mí como si fuera un pedazo de carne y me pusieron entre la espada y la pared, muchas veces escuché la frase "o él o yo" "andá con ella y a mí no me ves más". 


Un año y medio en pareja, de manera secreta y totalmente enfermiza. Eso no era amor. Estaba ciega y no me di cuenta de lo que estaba perdiendo todo.
¿Vieron? El nombre del blog no está al pedo...

12 comentarios:

Flor Naranja dijo...

Por motivos parecidos, perdí una de mis mejores amigas.. Bueno que te hayas dado cuenta de la realidad, a veces por miedo no queremos ver..
Un beso grandee!

kumo umay dijo...

relaciones como esa son exactamente como las has descrito: enfermizas, y lo peor de todo es que cuesta mucho darse cuenta de ellos :/

PD:realmente lo del móvil fue una liada xD

Pupita dijo...

Uhh, que fuerte eh!
Estuvo bueno que te des cuenta a tiempo, si bien sufriste... pudiste ver que las cosas no iban bien y te alejaste. Meter la pata te sirvio.
Un beso grande.

Ciruela dijo...

AAAAAAAAAh me hace acordar a un ex mio, una vez en el blog escribí una entrada que decía que todos ibamos a teener alguna vez en la vida una relación enfermiza.
Beso loca, al fina volviste !!!

Francisco Sánchez dijo...

La confianza es la base de cualquier relacion.

Solchu J. dijo...

Ese tipo de relaciones te deja ciega realmente! No podes ver lo que en serio es esa persona y bueno...
Por suerte de diste cuenta y pudiste aprender de esa relacion...

A la gente se quiere, no se tiene!

Maycho dijo...

Wow, fue bastante feo todo lo que pasó pero de errores se aprende no? Me gusta cómo redactaste todo. Ya vamos a encontrar a nuestro príncipe. Desde ya te estoy siguiendo, espero que te pases por mi blog, un besito♥ http://sem-inare.blogspot.com

Mavi dijo...

De los errores se aprende...
Empesaste mal, desde el principio de los principios, una relación en secerto (desde mi punto de vista) no funciona taaaaan bien.
Yo tengo una amiga que esta igual que vos, no se hace facebook por el novio, esta todo el tiempo viendo que hacer y que no para qe no se enoje. Es horrible!
Pero bueno, si estabas enamorada, o lo querias era dificl qe te des cuenta; YA PASÓ, las cicatrices qedan... esta en uno poder o no superarlo

SantitAh dijo...

Qué mal mujer!
Y lo peor de todo es que hay mucho tipos así, y después suelen ser los mismos que golpean a sus parejas... es una mierda.
Es horrible cuando te dan el ultimatumm, porque no tiene que ser así. Las relaciones no implican que te quedes sin amigos, cuando la cosa es así hay que negociar y cortar por lo sano!
Espero que aprendas de esas cosas, en el futuro te pueden llegar a servir!

Que andes bien

Carolina, una nena sin cojones. dijo...

Tuve una historia demasiaaaado parecida, te entiendo completamente.

El Drac dijo...

Pucha!! y por qué no decirle que ibas a bailar con tu amiga??? y de paso llevarlo; o ¿¡sola te diviertes más?? francamente no entiendo a las mujeres. Para qué michi tienen novio si quieren andar a escondidas (?)Y si quieren ambas cosas por qué no decirlo!!?

P* dijo...

Drac, estaba de novia porque lo amaba. Eso no me pasa todos los días, por algo estuve tanto tiempo con él, no quise andar a escondidas, simplemente mi novio y mi mejor amiga se odiaban, y me hacían elegir entre cosas que indirectamente iban a enojar al otro.

No soy de andar a escondidas, y jamás estuve a dos puntas, ni fui infiel. No es lo mío. Lo que quise demostrar en el post fue lo mucho que me esforzaba por mantenerlos felices a ambos, pero con la mentira no se llega a ningun lado.