jueves, 10 de marzo de 2011

Premios

 

Este premio me lo dió Fran/Loser Kid Gracias :D
Se lo tengo que dar a 10 personas no? Bueno, pongo los blogs, pero no por orden, los pongo por los que me voy acordando ok? Son los blogs que yo leo, los que me copan y los que aunque no firme seguido porque soy una colgada, los leo cada vez que puedo y trato de ponerme al día cuando me pierdo de sus entradas.
* Liza, Sol, Santitah, Drac, Jordan, Luli, Alicia, Julian, Fernecito, Max/Mauro (Aparecé!) y mi loca loca Powi



Y éste me lo dió Sol! Gracias Soool :D
Se lo tendría que pasar a 7 personas, pero estoy apurada y en este momento se me ocurren estas personas que sus blogs la verdad me encantan. Y éste se lo doy a Fran flaco la verdad que me hacés reír siempre, algo tenés, me encanta leerte, a Ian (querido, ya no sé cómo ubicarte/leerte porque vi que cambiaste de nuevo la url!)

Tengo decir 7 cosas de mí: 

* Tengo un problema con los cines. 
  • Fui con mi papá al cine por primera vez, y bueno no me acuerdo mucho, pero seguramente estaba todo bien, vuelvo a ir con el un tiempito después, y mi vieja se separó y lo echó de casa con un juez, una asistente social y si mal no recuerdo algún que otro policía. 
  • Fui al cine con Pablo, mi ex, y a los dos días al día siguiente nos habíamos puesto de novios y todo de maravilla, espectacular, vuelvo a ir con él 1 año y medio después, y al día siguiente terminamos. 
  • Más adelante, fui con Mauro, y adivinen? Todo perfecto, era re tierno, hablábamos un montón de nosotros y blabla, y a que noooooooooo saben? Volvimos a ir al cine y los dos días me dejó de hablar completamente, y después me enteré de que andaba con otra. ¿Será mi imaginación?


* Odio con todo mi ser el machismo.
* Ninguno de mis amigos sabe lo que escribo en mi blog. Por ejemplo nadie sabía que tenia un medio hermano o lo que me pasa con mi papá, o lo que me pasó cuando terminé con Alex. En ese sentido me creo bastante reservada, sino estoy por tocar fondo, lo que me pasa no lo cuento, no puedo.
* No uso rosa, ni en mi letra del msn, ni en ropa, ni en mi cuarto, ni en nada. No me gusta. 
* Tengo el mismo celular y el mismo número desde hace 5 años, está con cinta negra de embalar y sin tapita en la parte de atrás, pero yo soy felíz y no me da vergüenza, amo mi celular :D
* Amo mi apellido (tengo solamente apellido materno) aunque sea un poquito difícil, PERO ODIO que nunca nunca pero nunca me lo pronuncien bien y toda la vida me lo escriban mal ¬¬
* Del blog, solo tengo a una persona agregada a mi facebook personal. Lo hice sin pensar un tiempo después de crear el blog y me cae tan bien que después ni daba borrarlo, aparte tiene como 900 amigos. Aclaro, no agrego gente a mi facebook, justamente, porque trato de mantenerme lo más "secreta posible" Aunque un par de personas sepan mi nombre. 


En la semana, les quiero terminar de contar algo, pero acá la entrada sería larguísima y hasta yo me pierdo...
Es importante para mí, pero la verdad que prefiero contarlo en la semana...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tus premios:)

Flor Naranja dijo...

Es mejor tener tu identidad oculta con estos sitios, a mi me entraron unas personas de mi ciudad, y armaron cualquiera.. pero bueno..
Un beso grande, que andes de maravillas!!

Francisco Sánchez dijo...

Me parece barbaro que quieras reservar tu identidad. Aunque yo ya se quien sos... Vos sos... Bruno Diaz!! >:) ... Ah no... Ese es uno que se cree un hombre murcielago o algo asi...

Bueno P*, me siento horando por que me hayas entregado el premio. Mas tarde hago una entradita en mi blog, porque sino no me va a querer mas. Te mando saludos :)

Francisco Sánchez dijo...

Quise poner "Honrrado". Estoy re corto xD

Jetta dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUI SIEMPRE QUISE UN PREMIO, pero no se que hacer y mi contactos con el mundo blogger es ... un desastre. Bueno chau, TE AMO ♥

Solchu J. dijo...

Gracias por el premio y felicitaciones por los que recibiste!

Yo tengo tambien problemas con el cine. Pero a mi no me paso nada! Simplemente no quiero ir pero me encanta ver peliculas!

Hago lo mismo de mantenerse en "secreto" es para mantener mas la privacidad.

Pupita dijo...

Uh quiero saber que queres contar!! No vale que dejes intrigados! JAJA
un beso grande.

Ciruela dijo...

Loca ! Gracias por el premio ♥
un dia tengo qe volver a ese lugar qe frecuentamos, asi q me vas a tener q llevar, no voy hace mucho y nadie quiere ir.
yo ando HIPER colgada con los blogs, x el tema del laburo,pero enn una semana dejo de laburar y me puedo poner al dia :D

SilNDuran dijo...

ohh que liiinda!!muchas gracias
por el premio linda, con P de "preciosa" jajaja, aunque no estemos de acuerdo con las opiniones ecologicas, cada quien tiene su punto de vista no? espero que cuentes en la semana que paso!jaja me dio risa lo de tu celu, me alegro que en cinco años nunca lo hayas perdido, a mi me robaron uno, y el otro se me rompio, el que tengo ahora es el 3ero!
un besote Preciosa! ^^

SantitAh dijo...

Gracias!!!
Felicitaciones por tus premios!
Mmmmm ya quiero saber que es eso que tenes que contar!

Que andes bien mujer

El Drac dijo...

Regalo para mí Yeeehhhh!!! pucha que la verdad lo estoy esperando desde la veeeeezz pasada!!! pero ya llegó y es muy dulce. Y leyendo tus cosas me he dado cuenta que tenemos varias cosas en común (de allí nuestra amistad supongo)Yo no voy al cine porque prefiero verl la película en mi cama comiendo pop corn y una taza de café bien helado; también tengo el mismo número de celular hace como cuchucientos años (creo que es de toda la vida)Un besote y muchas Gracias y felicidades para todos los ganadores!!

Ro dijo...

Felicitaciones por los premios :)

max89_mauroc dijo...

Muchas gracias señorita! Igual no era necesario ningún premio.. me basta con toda esa buena onda que ponés cuando me comentás, haciendome acordar que estás siempre presente del otro lado leyendo esas cosas que quiero decir, aunque sean boludeces, pero siempre estás.. Y a todo esto, ya te dije mil veces que pienso de vos, así que no da agregar nada más... =)

Así que bueno, un abrazo y apenas pueda voy a volver a postear algo, ya que estos días me cuesta muchísimo :P

Abrazo!

Pauu dijo...

Felicidades, tu blog es muy interesantee :) y estoy de acuerdo con el rosa, a mi tampoco me gusta para nada. besito te sigo :)

macarena* dijo...

eeeeeesa premios!!!!!!!!!!





por cuestiones de seguridad, eh decidido cambiar la dirección del blog,
ahora podran leerme en:
http://algunavezsera.blogspot.com/

Paris_In_Flames dijo...

Me gusto mucho este blog que me encontre, yo estoy desempolvando el mio, olvidado hace mucho...vendré más seguido!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG!
UNBESO ♥

Anónimo dijo...

En unos días hago la devolución de esto.

Gracias por el premio P*!

Por un momento no me dejaba entrar al blog tuyo, pensé que lo habías borrado al final como antes decías que ibas a hacer. Pero al final fue un problema con mi explorador.

Btw, yo te habia mandado un mail me parece para obtener tu nuevo blog por si borrabas este. Lo habrás leido?

Pequeño Burgués dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Muchas gracias por el premio :). Yo también siempre leo tú blog, aunque aveces no comento porque estoy corto de tiempo, pero siempre intento ponerme al tanto de todo :).
Hay cosas en las cuales somos muy iguales, yo también tengo mi celular hace 5 años, nadie me cree que sea tan viejo y que aún funcione xD.
Nadie sabe de mi blog, ningun amigo ni nada, mi mamá sabe que tengo algo pero nunca lo ha leido y tampoco me gustaria que lo hicieran.

Espero que te valla muy bien :D!

Ciruela dijo...

Loca! a ver cuando volves, que tenes un premio en mi blog :D