miércoles, 26 de enero de 2011

Inconcluso de por vida

Esta entrada la escribí el miércoles 20/01 pero por problemas con Speedy/Telefónica no pude subirla.




Hace un tiempo, corto, pero hace un tiempo que venía pensando. En realidad, son años los que venía pensando esto, pero hace poco que empecé la búsqueda.
Mi papá antes de conocer a mi mamá, estuvo en pareja con otra mujer, y tuvieron un hijo, el que hoy en día rondaría los 30-40 años. Sé el apellido de su mamá, su edad aproximada, que ya tenía al menos un hijo. Y que él tenía una enfermedad, jodida. Rara por su edad, pero jodida igual. Y que él le dijo claramente a mi papá que no lo quería ver nunca más. Y él cumplió. Éso era lo único que sabía.


No me pregunten por qué, el otro día hise una lista de cosas antes de morir y la dejé en borradores. En esa lista, estaba encontrarlo a Daniel, y poder conocer a mi o mis sobrino/s, porque se que al menos tenía uno.


Y lo empecé a buscar estos días. Una de las primeras opciones que pensé, fue facebook. Guardé en favoritos de Google Chrome, alrededor de 25 personas con el mismo nombre y apellido en facebook, para mandarles un mensaje por privado y ver si alguno de ellos resultaría ser mi medio hermano. No pude llevarlo a cabo porque me quedé sin internet.


Nunca voy a poder tachar ese ítem en la lista, nunca voy a poder conocerlo, voy a seguir siendo una tía fantasma de unos sobrinos que nunca voy a conocer, tampoco voy a saber su historia, lo que pasó con mi papá, que era lo que realmente tanto quería. Nunca voy a poder saber nada de su vida ni tampoco completar la mía. Todas las cosas que me faltan por saber y ahora menos que menos, tengo manera de saberlas.


Y creo que ésta es la primera y última vez que voy a hablar de ésto. Me incomoda, me molesta y me frustra esta situación. Más allá de no haberlo siquiera conocido, me moría de ganas de hacerlo, cuando hice click en que tenía que buscarlo sí o sí, me entero de ésto, algo que me cambió la cara toda la semana.


Ayer me enteré de que está muerto. 






*Aclaro por un par de comentarios, que él no sabía de mi existencia. O por lo menos eso creo...

15 comentarios:

SantitAh dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lo siento muchísimo!

Ro dijo...

Uhh que mal :( Pero igualmente no podes conocer a tus sobrinos aunque sea?

Writings Loves dijo...

que mal ! dios hace mucho que no pasaba por tu blog ! un beso cuidate
http://www.facebook.com/WritingsLoves

El Drac dijo...

Debe ser terrible tener ahínco de neocntrar algo y hallar el camino roto para siempre, las huellas que se pierden lejanas en el tiempo; pero creo que generalmente si no te buscan es porque no te echan de menos, derrepente hasta ni le intereses y antes de pensar cosas negativas y depresivas mejor piensa que así es la vida y continúa para adelante. Oye Pam he visto que nunca comentas lo que yo escribo, no venía a tu blog porque perdí mi lista de blogs así que ahora mismo te agrego a mis lecturas preferidas, porque así NUNCA me leas, no sé por qué michi te siento una muy buena amiga. Ah y sobre el video, no eras tú; pensé que estabas allí porque hablastes de que hacías coreografías y porque por ése entonces 8o sé si te acuerdas) te pedí una foto para adornar mi blog, FOTO QUE NUNCA ME DISTEEEEEE!! y a tu siguiente entrada presentas ése video, por ello creí que eras tú. Pero sí tengo tus fotos de niña osea de hace 30 años más o menos. Bueno ojalá que nos acerquemos un poco más y podamos charlar

Julián dijo...

Quizás no puedas conocerlo en persona, pero si podrías intentar conocer a los que estuvieron con él, si aún te interesaría conocer sobrinos.

Limalimón dijo...

Lo siento mucho.
Espero que en algún momento si tenés la intención puedas de todas maneras, conocer a tus sobrinos.
Lo mejor para vos.
besos

Loser Kid dijo...

Lo siento mucho. No hay otra cosa que decir en estos casos. Las palabras sobran.

Pupita dijo...

Lo siento mucho, debe ser muy frustrate, pero sentite orgullosa de haber querido conocerlo.
Un beso.

cami dijo...

Graciassssssss por lo que me pusiste realemente es sierto es MUY feo sentir lo que nos apsa de que te deje de habalr y eso a mi me rompe el alma pero creo que todo para por algo si?
seguimos en contacto un beso enorme te sigo

kumo umay dijo...

uh ó.ò losiento mucho, enserio, quizás algún día puedas conocer toda la historia, quien sabe. Hace ya unos meses un tío intentó agregarme a facebook, no tenía ni idea de quien era, así que lo rechacé, así que me mandó un mensaje, resulta que mi tío tuvo un hijo antes de casarse con mi tía, resulta que en vez de 12 primos tengo 13, y una sobrinilla lejana, resulta que estás cosas pasan a menudo, siento que tu no llegaras a conocer a tu hermano, un abrazo >.<

Luli dijo...

Ouch, que feo :S
como te enteeraste?

Jordán Crimewave dijo...

Ohhh Dios mio! Que mal :(. Comprendo tu frustación, es horrible el como te sientes cuando sabes algo así. A mi mamá le paso algo parecido... luego que murio mi abuelo, encontramos unos documentos que decian que mi abuelo tenia un hermano gemelo, un hermano que nunca nadie conocio ni supo de su existencia :S Y hasta el día de hoy no sabemos nada...
comprendo tú incertidumbre es muy penoso :/. Pero creo que aún puedes conocer a tu/s sobrino :). Nada es imposible y lo sabemos!. Animo y fuerza :). Cuidate mucho ^^

So dijo...

Que maaal! Pero, no podes conocer aunque sea a tus sobrinos? Yo creo que si te ponés las pilas, podes indagar mas y asi conocerlos.
Como te enteraste de que fallecio? Es seguro?

Te invito un Fernet :) dijo...

que feo..realmente son cosas que uno no espera, porque nadie pensaria que esta muerta justo la persona con la que tanto ansias encontrarte...
las cosas en la vida por algo pasan..pero lamento de verdad que no lo hayas podido conocer..
un besote hermosa...

Lovelylove dijo...

Es muy fea la situación, lo lamento. A veces pasan ese tipo de cosas jodidas en la vida y hay que bancársela, pero al menos tuviste la intención de conocerlo y eso es muy importante.
Besos y fuerza.