lunes, 29 de marzo de 2010

Yo ya no se nada

Viernes, salida del colegio, me llama, discutimos. Nos "arreglamos" (por la mitad) porque tenía que tomarme el colectivo. Llegué a casa a la hora de siempre, y le mandé un mensaje para avisarle que había llegado, como me pidió. No merendé. Tampoco cené. Discutimos, mucho. Demasiado diría yo. Discutimos tanto, como para hablar 6 horas por teléfono. 360 minutos hablando, discutiendo, echando en cara, confesándonos. Fueron por momentos eternos, y por momentos algo rapidísimo. Me preguntaba si como pareja pensaba que estabamos bien.

-¿La verdad? No. Para nada. Hace tiempo que te lo vengo diciendo. Y los dos miramos para el costado. Mirá cómo estámos ahora.

-Yo pienso igual.

Le confesé que había entrado a su correo de hotmail y gmail por haberme echo él lo mismo meses atrás. Que no me gustó, que me dolió en serio, que sabía que estaba mal, y que yo misma estaba decepcionada de lo que hise. Que no quería haber caído tan bajo como él un tiempo atrás. Hasta que me dijo lo que yo sospechaba hace tiempo.

-Creo que si las cosas siguen así, lo mejor sería entre los dos tomarnos un tiempo.

Después de ese balde de agua fría, lo único que me vino a la mente, es el cambio de su forma de pensar, de su forma de hablar, de todo. Nunca pensé que el darte cuenta del cambio de una persona podía doler tanto. Por mi parte lo único que le dije fue eso. Lo mucho que cambió, lo mucho que lo noto. Hace tiempo. Y que hace tiempo me lo veía venir.


Sábado a la mañana. Me levanto, desayuno mecánicamente. Me levanté sin ninguna razón, y aun incluso moría de sueño. Me llama. Me pregunta si todavía pienso que él me quiere dejar. Le dije que no, que no sentía eso, (con un par de dudas dentro) pero le dije la verdad.
A la noche me vuelve a sonar el celular, como siemrpe, casi a la misma hora. Y volvimos a tocar el tema. Hasta que algo realmente, me hiso enojar. Me hiso una joda que hasta el día en que me muera me va a parecer lo peor que pudo haber echo.
Y se lo dije. Por sus jodas estábamos como estabamos. Por no tomar en serio lo nuestro.
Fueron 4 horas, las que discutimos, hablamos, nos enojamos, nos gritamos.


Domingo, nos tocaba vernos. Ya que el único día que nos vemos, son los domingos o feriados. Como él estaba enfermo fui yo hasta su casa, como lo estuve haciendo las últimas semanas. Un tren de 20 o 30 minutos, y un colectivo de casi una hora. Lo peor que me pudo pasar. Un viaje tan largo, en donde conozco muy poco, lo único que me facilita es el maquinarme y pensar cosas que no me hacen bien.
Nos vimos, estuvimos juntos, estuvimos bien, en parte como si no hubieramos tenido esas largas horas en nuestras cabezas, de los días anteriores. Como una mezcla de no querer recordarlo y hacer de cuenta que eso nunca pasó.


Por ahora creo que estamos bien. Pero todavía me quedan ciertas dudas.

jueves, 25 de marzo de 2010

La vejez me está tocando la puerta



¡El topolino! Por ahí, en la época de los 90, la pequeña P* hacia desastres con este pegamento. (Más adelante se llamaría "Voligoma")







El tiki taka ♥ Mi pasión, le tenía en fucsia cuando era borrega, y hoy lo tengo en naraja.











¡¡¡NARANJUUUUUUUUUUUÚ!!!
Hoy en día el naranjú, sería agua de valla a saber dónde...







A mi mama le daba asco este, era una especie de chupetín, pero alargado, y riquisimo. Ahora serían todos unos mal pensados 










Dibujos eran estos



La vida Moderna de Rocko


Aaaaaaaaaaahhh, aquellas tardes de viernes a las 19! ¡Merendaba por segunda vez para verlo a Coraje, el perro cobarde!


Este un capo, era muy bizarro, pero me hacía reir, Mr Hipo
Y la música era media rara, jajaja pero me encantaba!

¡Hey Monsters!
Me acuerdo que coleccionaban uñas de piés pero siempre terminaban siendo uñas de manos, comúnes (Yo me entiendo)











¿Alguien se acuerda de Pingu? 


Un capo! Leyendas del templo oscuro




















Ren and Stimpy xD, los vi poco, igual los adoro



Estos sí se merecen mis aplausos, eran mis favoritos, Los Castores Cascarrabias ♥














Las aventuras de Lulú, 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Popeye, dejate de joder, era una maza este
¡El gallo Claudio!
Droopy















Pero mil veces más, de Sailor Moon, esta mina me hizo empezar a dibujar.
















Kenan y Kel, los mejores lejísimos lejos, todavía los sigo viendo en youtube

















No entiendo la gente que no le gustaba esta serie. 
Y encima tengo un libro de R.L.Stine












Las veces que me habré quedado a dormir en la cama de mi mamu por Le temes a la oscuridad ♥













Esto toca mi infancia desde lo más profundo!
OK, la rana era re bizarra, pero cómo me encantaba esta familia! Yo me quería ir a vivir a la Isla Gullah Gullah





















No será la mejor foto de Bernardo, pero estaba re enamorada ♥ Bueno, de cualquier cosa con patas me enamoraba yo en esa época!
La cantidad de listas que habré echo pensando en si tuviera el reloj de Bernardo




Dale, daleeee, decime que alguna vez te dieron algo de miedito los Cuentos de la Cripta!
Clarissa lo explica todo
Creo que también saqué a Topogigio en su peor estado, Pero me encantaba este muñecote














Estos y mil más son los que hacían de mi infancia algo de verdad lindo. ¡Qué épocas cuando era una borrega! Si hay algo que me gustaría, con toda mi alma, en enserio, es volver a esas viejas épocas, donde te sentabas a cualquier hora a ver la tele, (que en esa época era un poquito más sana que ahora) a ver lo que se te antojaba, pero tenías que elegir entre Cablin, Magic Kids, Cartoon Networks (Hoy en día, cualquier cosa), y mi más fantabuloso preferido, mi Nickelodeon, que hoy en día es una vergüenza que me pone triste. 







Muchísimas gracias a : Golden Princess por el premio al blog del Corazón ♥:


Y a V* por el premio Blog de Oro ♥

Gracias mis pequeñas ♥


¡Y eso que hace años que no veo la tele! Ahora es cualquiera mal =(
No sé vos, pero yo, me puse triste.
*Aclaro, pongo los más conocidos, o los que yo miraba ♥ No todos, porque sería el post más largo de la historia

martes, 23 de marzo de 2010

El 2012 y yo.

Anoche se quedó Ludmila a dormir. (Mi mejor amiga un poco distanciadas todavía, una historia que vendrá a otro post) y hablando me dijo que ella a veces cree que voy a ser de esas mujeres que no pueden tener hijos. La realidad es que me quedé como no sé... Rara. Que Lud piense eso, es raro.

-¿Por qué decís eso boluda?

-No sé... Por como sos vos, así de fría con respecto a los hijos.

-Pero no tiene nada que ver con cómo puede llegar a reaccionar mi cuerpo. No tiene nada de nada que ver.

(Es verdad. Soy muy fría, ya se los conté. Desde que soy muy antipática cuando alguien no me cae del todo bien, hasta con el tema familiar o amoroso. No sé, siempre fui así, y creo siempre lo seré, quién sabe...)


Nunca, pero nunca me imaginé llevando a mis hijos al colegio, nunca me imaginé poniéndoles un escarpín, ni tomándoles la temperatura. Nunca me imaginé retándolos por haber roto un jarrón, o ir juntos a una plaza. Aunque si vamos a ser realistas, mi verdadero yo, tampoco se imaginaba al lado de un ser masculino, padre de mis futuros hijos. Es complicado. Lo que sí me acuerdo, es a la tierna edad de, no sé, unos 6 años, decidí desde ahí hasta el día de hoy, la idea de adoptar. No me pregunten por qué carajo. Será porque toda mi infancia pensé que era adoptada. 

 
Así que desde esa tierna edad siempre me imaginé con esa idea. Y también con el 2012. Un día, así de la nada, puse en Canal Infinito, (no sé si se acordarán, yo ya no lo tengo más a ese canal, no sé qué será de él, me fascinaba ese canal) y estaban pasando algo de los mayas y no sé qué carajo más. Quedé perpleja cuando escuché que el mundo se "iba a acabar en Diciembre del 2012". Primero, ya estaban diciendo que nos ibamos a morir todos en el 2000, y ahora saltaban con el 2012. Pero me gustó muchísimo la manera que tenían de explicar los hechos, y demás, así que para mi mala suerte, me lo creí, (y creo que lo sigo creyendo) y desde ese día, no me imagino viviendo más que eso.


No me imagino ni vieja, ni casada, ni con hijos, (ni adoptados, ni propios) ni viviendo sola, ni nada nada nada de lo que tenga que ver con la adultez pura. No sé. Ok, hay mucha gente que dice que no, que no va a pasar, que es una huevada, que blablabla, pero no sé, yo siento que al verlo así tan de chica, ya me lo creí, aunque también pienso que si lo hubiera visto ayer, también me lo creería. No sé. Solo sé que ese 21 de Diciembre, queridos blogguers, voy a estar abajo de mi cama con mis perros, y mi gata Juana temblando.



Igual, digamos, no tiene nada que ver lo que dijo Ludmila con si voy a poder tener hijos o no.
¿O NO?

No sé vos cómo te imaginarás ese día, ¿Vos creés que en el 2012 se va a acabar el mundo?

sábado, 20 de marzo de 2010

Carta de Presentación II


Bueno. Les comento que, no se si sabrá, no adoro el perfume masculino, AMO el perfume masculino. Me fascina de una manera terrible.
Estuve de novia con un drogadicto por un par de meses. No, no funcionó. Y nunca iba a funcionar. Me acuerdo que por una deuda que tenía el y su hermano, me seguían unos tipos a mí después del colegio. No fue nada bonito...

También con un adicto total al cigarrillo, me miraba a los ojos muy poco, y me terminó dejando por una amiga la cual nunca le dio ni la hora. Zoquetes... Encima después quería volver... JA-JA-JA ¡Sos chistoso! No me gusta hablar de mis relaciones pasadas, ni nada por el estilo, aparte, adiestro a mi mente (?) para que bloquee esos recuerdos automaticamente... Y siempre me confundo los meses o el orden, no sé por qué, pero no me gusta para nada acordarme de esas cosas...

Amo con todo mi ser, tomar te. Te rojo, te verde, de menta, jazmín, el común... Me hace mal el café, pero también me gusta. Cuando viva sola quiero ser vegana. No hay nada que me guste más que escuchar música con auriculares a todo lo que da, en especial en horas de clase. Y hacerle la vida imposible o llevarle la contra a mis profesoras de Inglés. (Aclaro, sólo si me caen mal) Odio mucho cuando discriminan. Llevo el apellido de mi mamá, y con el re orgullo porque la verdad que si tuviera el de mi papá, hoy estaría haciendo los mismos trámites que está haciendo mi hermana para quitárselo.

Odio la gente que cree/habla del "holocuento" como si fuera mentira lo que ocurrió en esos años. Me sacan las personas que no entienden que si no pido su opinión, es porque o no la necesito, o no la quiero. Fume por un largo tiempo hasta que empecé a dejarlo y lo hise más que todo de un día para otro... Me gusta el color de mis ojos, aunque tengan medio forma de huevo... Me revisan el bolso/el correo/ la vida sin permiso alguno, y vas a ver lo peor de mi persona... Lo peor.

Y por último... No entiendo cómo Ian dice que Romero es una papa... Che, Ian... ¿Por casualidad no tendrás algun apuntecito o algún resúmen de menos de las 300 hojas que me mandaron para estudiar?


¡Romero y Weber y un montón más que lamentablemente no recuerdo (eso es malo) me tienen los huevos al plato!

martes, 16 de marzo de 2010

¡Lo que sea! ... Menos trabajar en McDonnalds...

Sí, por favor, no me mencionen el posteo anterior, estoy intentando olvidarme de lo que accidentalmente me encontré, me quiero hacer la cabeza de que realmente lo que ví no es cierto, que eso que obviamente pasó no pasó, y eso que se escribió, fue un error de una pc... Sshhhhhhh... Basta, porque los lagrimones caen y no quiero amargarme el día...


Desde que soy una pequeña borrega, hasta el día de hoy, se me cruzaron demasiadas profesiones y carreras o terciarios y demás pelotudeces...
Desde maestra jardinera (la típica cuando sos chiquita) hasta maestra común, profesora, detective (?), médica (esta perduró por mucho mucho tiempo hasta que me enteré que tenía que andar cortando muertos/autopcias), modelo (si, reíte, yo también me río ahora), actriz, organizadora de eventos, cosmetóloga, psicologa en adicciones, psicologa, psiquiatra, nutricionista, pediatra, asistente social, gastrónoma (hoy en día detesto la cocina), grafologa, fonoaudióloga, veterinaria, farmacista, locutora...


¿Para qué?
Para terminar estudiando a mi tan ODIADO, Luís Alberto Romero, en su "Breve historia Argentina" (que de breve no tiene nada), en mi tan querida materia de Sociedad Estado, preparandome para rendir el CBC, y entrar a la carrera de Diseño de Indumentaria.
No, si, yo tampoco entiendo el por qué. No, si y no pregunten.


Menos policía y bombero, se me ocurrió de todo.

sábado, 13 de marzo de 2010

No todo es lo que parece... Por siempre.

Y un día común te levantás de tu cama... Un poco desganada al ver a tu alrededor todo esparcido, cosas viejas, cosas sucias, cosas limpias, todas mezcladas, un libro de catequesis al que este año tomaste la desición de renunciar. Un celular entre las sábanas... Que antes sonaba más fuerte, y decía más cosas, pero ahora ni siquiera te importa si suena, porque sabés que no es lo que esperás.


Un pilón terrible de cosas nuevas, que hablan de pura política y creación de Estados nuevos. Pero esos pilones de fotocopias no te sirven para la vida, no te enseñan a seguir adelante, no te sirven de nada. De cosas a las que siemrpe catalogáste como "para gente grande", cosas de facultad. Un espejo que refleja claramente la frase "Bien por fuera, destruida por dentro". Un espejo que te demuestra que vos también cambiaste. Que no sos la misma. Que los cambios dolieron. Y que incluso no valieron la pena. Te ves a los ojos y tenés que correr la mirada, no aguantás.


Y no sabés qué hacer. Todo el esfuerzo que viniste haciendo, todas las mentiritas "piadosas" a tu alrededor se van demigajando. Todas las lágrimas fueron al tacho porque hoy no te sirven de nada. Recuerdos que solo te hacen llorar, que no te traen cosas buenas. Y ahí es cuando pedís a gritos una pastilla. Esa pastilla que te borre todo lo que viviste, todo lo que sufriste, y por favor, todo lo que sentiste... Todo lo que sentiste. Todo lo que sentíste y sentís ahora.


Una familia semi destruida, una mujer que siempre quiso escapar escondida en un cuerpo de adolescente feliz, un hombre que te deja cantidades industriales de dudas diarias. Y en la cabeza el mensaje que te dice algo, pero que no querés escuchar. Pero te das cuenta, y no hacés nada.


Un día común. Un día como hoy te das cuenta que la gente no es lo que parece. Que preferís quedarte acostada para no tener que enfrentar el mundo lleno de más de ese tipo de personas. Querés vivir abajo de tu cama toda tu vida, y no volver a derramar más una lagrima por alguien... Ese alguien que te trae cantidades industriales de dudas diarias.

martes, 9 de marzo de 2010

Otro amparo legal

Sumo al artículo de cierto posteo anterior

Se exige amparo por homicidio en defensa propia, la próxima vez que un humano en vías de crecimiento de escasos 12 años, me llame señora.


...Qué día de mierda el de hoy... Y no por lo de "señora" eh.
Este va a ser un año bastante saladito... LPM
¡Gracias por el post anterior! ¡IloveyouMika,alotlot!

Vale aclarar:
*Me baño todos los días
*Powi no se mudó abajo de mi cama
*Te adoro
*No hay bombachas abajo de mi cama

No te diste cuenta?

¡Buen dìa hermosa; hoy volvemos al colegio!. ¡Primer dìa del ùltimo año!, y como la mayorìa de estos ùltimos dìas, estoy en tu casa! :D. Te estàs bañando- milagro de Dios- y yo me levantè temprano hoy, y desayunè, aunque mucho no me guste, lo que indica que la tormenta que anunciaron hoy en la tele para la noche, va a ser realidad. El colmo serìa que prestaramos atenciòn en clase, ahì si! TREMENDA TORMENTA!.
Se te fue el hilo de abajo, y no podes terminarme la cartera, don't worry! ya vas a tener tiempo - ¿por que escribi en inglès?- jaja, porque hasta queno termines la cartera no te voy a dejar en paz, MUAJAJAJA.
Gracias por estos ùltimos dìas en los que me bancaste con mis pensamientos extremadamente pesimistas de mi vida amorosa y sentimental, jaja, exagero aveces... - siempre- y por darme sandia de merienda con chocolatada (? jajajaja, boe, y esas tostadas, que ricaaaaas - cofcof. -  no no ricas de verdad :).
Ahora te estas paseando por la casa con una toalla, y como suelo hacer yo, sin secarte los hombros, jaja. Estos ultimos dìas tambien me di cuenta de lo parecidas que somos, y cuando me acuerdo que casi perdì tu amistad... me quiero morir! pero ahora esta todo bien, "SOMO' TODO' AMIGOOO'!" jajaja y no paramos de hablar. Quiero que sepas que la unica razòn por la que vengo a tu casa es para ver al Coli, la Pupi, y la Pelu, rascarle la pancita a la pupi - aaaaaaaah que linda (L)- jaja. Nah, - es decir "no" exageradamente y de forma bulgar"- vengo a tu casa por vos, porque leer que la pasabas mal, me ponìa mal, y querìa abrazarte, por eso me mude abajo de tu cama, con tus bombachas (?) jajajaja.
La cosa es que te escribo todas estas boludeces en tu blog, porque te amo mucho, sos muy importante para mi, y amigas como vos... ninguna!, porque sos ùnica, sos especial, sos mi MIKE! MIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKEEEEEEEEEE! jajaja.
Espero que nunca te encuentren al pie del Aconcagua !
TE AMO.
Tu maik.

Envidio con todas mis fuerzas tu blog, como quien dice solo para quedar bien... "envidia de la buena" jaja.


AH! ya te diste cuenta!

lunes, 8 de marzo de 2010

Premios por más

Wow, realmente estos días disculpen mi ausencia tanto en mi blog, como en el de ustedes... Me encuentro con la sorpresa de que me dejaron un premio. Y cuando me quise dar cuenta, ya me dejaron 2!



Vamos a ver si sigo bien las consignas... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

1. El premio me lo dio:
¡Gracias Chicas!

2. Nominar a 5 blogs


Bonus track (?) *Romina

3. Escribir 5 cosas que me gustan de los blogs

* Me gusta que cuando escriba, se exprese bien.
* Que tenga colores tranquis porque me agobia un poco la vista =P Sisi, vieja chota ya sé.
* Ehm... Que lo escriba me atrape, así sea su historia de vida o poemas, o cosas escritas por su autor.
*Que esté al tanto de actualizar su blog
* Ehm... que no este repleto de cosas, me gusta así más tranqui =P

4. Escribir 5 cosas que no te gustan de los blogs

* Que escriban con muuuuuuuuchas faltas de ortografía, un poco está bien (Quizás) pero ya cuando es mucho, aflojá porque no te entiendo nada... 
* Que la musiquita del fucking MIX POD me suene a penas entre al blog y cuando abro varias pestañas tengo una mezcla de Elvis Presley con Casi Angeles... O cuando me quedo hasta tarde leyendo blogs, me suene la musiquita a las 3 de la mañana y a todo volúmen! Cada cagazo me pegué!
* Que escriban todo absolutamente todo, en mayúculas, siento que me están gritando!

5. Avisarle a los nominados su premio.




Ya ya de ya, actualizo mejor y les cuento mi nerviosa historia que tuve que vivir ayer u.u

jueves, 4 de marzo de 2010

Cuando de papelones se trata...

Entrevista grupal en Forge, un centro de capacitación laboral, que la verdad mucho no me gustó, pero YO quiería entrar. Y cuando no la pelotuda dando nota. O metiendo la pata.


-Así que bueno, chicos, descríbanse en una palabra, algo que ustedes digan que con eso los definen como persona.
 A ver vos Pedrito*, ¿Qué palabra te define?

- Perseverante

- ¿Por qué Pedrito?

- Porque siempre estoy esperando ver los frutos de mi trabajo realizado  Wtf?

- ¿Y vos Carlota*?

- Emprendedora.

 La típica pregunta pelotuda
- ¿Por qué Carlota?

- Me gusta hacer cosas nuevas y renovarme Seh, seguro

Yo, como siempre la última
-¿A ver vos, P*?

-Insoportable.

-...

-...

- Ehm... ¿Por qué?

- Porque sí, cuando quiero algo soy terriblemente insoportable.



Si, bueno, es que realmente me di cuenta que no quería participar de ese lugar en el que las minas que te psicoloqueaban parecían tener la cara y la paciencia de Tinki Winki.
No, de verdad, gracias maestro, pero yo paso.

*Los nombres son ficticios. (?)

miércoles, 3 de marzo de 2010

Carta de Presentación I (This is me)

Las detesto, pero...

Me llamo P* (aunque algunos ya lo saben) y soy de signo Leo, ascendente en Aries. ¿Se nota que me gusta la astrología? No soy buena administrando mis pocos billetes que me suministran por mes, y odio profundamente a las viejas que te empujan por un asiento en el colectivo.

SI, ODIO con toda mi alma los chusmas y chusmeríos, la gente que se da vuelta para ver qué carajo pasó en la otra cuadra, odio a Barney y todo el elenco pelotudo. No tomo mate, es más, lo odio, y creo firmemente que no es lo mismo, el mate que el mate cocido. Tengo alrededor de 15 perfumes, y amo con el alma las cosas hippies.

Los chamullos los detesto, muchísimo, y no sirvo para cocinar. No pretendas mucho de mí, porque cuando recien me conocen soy una amarga de cuarta, pero después muestro mi dulce y tierno interior (?) y soy extremadamente torpe. Un desastre.

No me gustan para nada las películas Argentinas, y para mí, peor que un hombre machista, es una mujer machista.

Amo usar corpiño, y detesto profundamente la infidelidad. Siempre pensé que no hubo mejor que los dibujitos de los 90. Amo muchísimo a los animales, y no me vengas a criticar ni a mis perros Pupy, Colly, Pelu, ni a mi gata Juana. Y no uses el nombre de mi fallecido loro Perico en vano porque te asesino.

Odio festejar mi cumpleaños, no le veo razón por la cual festejar. Ni se te ocurra comprarme un ramo de flores o un oso de peluche en San Valentín si no lo hisiste antes, porque te lo envío por correo porque o-d-i-o ese día. Siempre tuve más amigos varones que mujeres, y de chiquita era un varoncito sin pito y con pelo largo.

No será "¡Pucha! ¡Qué poetico!" Pero es lo que soy ♥
Continúará...
(?)