martes, 23 de marzo de 2010

El 2012 y yo.

Anoche se quedó Ludmila a dormir. (Mi mejor amiga un poco distanciadas todavía, una historia que vendrá a otro post) y hablando me dijo que ella a veces cree que voy a ser de esas mujeres que no pueden tener hijos. La realidad es que me quedé como no sé... Rara. Que Lud piense eso, es raro.

-¿Por qué decís eso boluda?

-No sé... Por como sos vos, así de fría con respecto a los hijos.

-Pero no tiene nada que ver con cómo puede llegar a reaccionar mi cuerpo. No tiene nada de nada que ver.

(Es verdad. Soy muy fría, ya se los conté. Desde que soy muy antipática cuando alguien no me cae del todo bien, hasta con el tema familiar o amoroso. No sé, siempre fui así, y creo siempre lo seré, quién sabe...)


Nunca, pero nunca me imaginé llevando a mis hijos al colegio, nunca me imaginé poniéndoles un escarpín, ni tomándoles la temperatura. Nunca me imaginé retándolos por haber roto un jarrón, o ir juntos a una plaza. Aunque si vamos a ser realistas, mi verdadero yo, tampoco se imaginaba al lado de un ser masculino, padre de mis futuros hijos. Es complicado. Lo que sí me acuerdo, es a la tierna edad de, no sé, unos 6 años, decidí desde ahí hasta el día de hoy, la idea de adoptar. No me pregunten por qué carajo. Será porque toda mi infancia pensé que era adoptada. 

 
Así que desde esa tierna edad siempre me imaginé con esa idea. Y también con el 2012. Un día, así de la nada, puse en Canal Infinito, (no sé si se acordarán, yo ya no lo tengo más a ese canal, no sé qué será de él, me fascinaba ese canal) y estaban pasando algo de los mayas y no sé qué carajo más. Quedé perpleja cuando escuché que el mundo se "iba a acabar en Diciembre del 2012". Primero, ya estaban diciendo que nos ibamos a morir todos en el 2000, y ahora saltaban con el 2012. Pero me gustó muchísimo la manera que tenían de explicar los hechos, y demás, así que para mi mala suerte, me lo creí, (y creo que lo sigo creyendo) y desde ese día, no me imagino viviendo más que eso.


No me imagino ni vieja, ni casada, ni con hijos, (ni adoptados, ni propios) ni viviendo sola, ni nada nada nada de lo que tenga que ver con la adultez pura. No sé. Ok, hay mucha gente que dice que no, que no va a pasar, que es una huevada, que blablabla, pero no sé, yo siento que al verlo así tan de chica, ya me lo creí, aunque también pienso que si lo hubiera visto ayer, también me lo creería. No sé. Solo sé que ese 21 de Diciembre, queridos blogguers, voy a estar abajo de mi cama con mis perros, y mi gata Juana temblando.



Igual, digamos, no tiene nada que ver lo que dijo Ludmila con si voy a poder tener hijos o no.
¿O NO?

No sé vos cómo te imaginarás ese día, ¿Vos creés que en el 2012 se va a acabar el mundo?

28 comentarios:

*Anastasia dijo...

Pues no creo que se vaya acabar pero si que van a pasar desastres naturales super fuertes. De echo ya estan pasando como en Haiti o Chile, pero de eso que nos vayamos a extinguir todos o como en la pelicula no me lo creo, por lo menos del todo no.
Con respecto a lo otro, de que puedas puedes (amenos alguna enfermedad o que se yo) pero si no quieres ya es otro cosa.

Cuidate linda!

jonnafer dijo...

Hola, ya hace tiempo que no me topaba con ese tema del 2012. Yo tambien vi ese programa en el canal infinito, tambien estaba en youtube.

Ayer encontré ésto acerca del tema:

http://www.youtube.com/watch?v=l6PWoV29Wk0

http://www.youtube.com/watch?v=H_ZB-t-cI2c&feature=related

Saludos!!!

Fucking Princess dijo...

JAJAJA me mato lo del pensamiento que tenia!
Yo creo que no va pasar nada, aún el canal Infinito hay veces que tiene las postas y otras no xD
En fin, si pasa me morire a los 20 años :D
Un beso.

V * dijo...

Me importa bien poco si mañana se acaba el mudno pues estoy viviendo dia a dia, a las personas qe quiero se los digo y trato, de verdad aunqe no paresca, de no ahogarme en un vaso de agua. Son detalles, gajes del oficio el ponerse a pensar en si se acaba el mundo o no, pero al final todo termina, no?
Besos.

Criss =) dijo...

Mmm... no creo qe el mundo termine en el 2012..bah,sho soi d creer muuy pero MUY poco en todas esas cosas (debe ser qe soi muy desconfiada).
Para mi el 21 d diciembre va a ser como cualqier otro dia,le voi a dar la misma importancia qe a los demas. Es qe no soi d ver tanto el futuro sho..al menos no un futuro de hijos,marido y esas cosas...
Dps vas a ver qe el 22 d diciembre nos cagamos todos d risa :P
Beeesoss!!

Romina dijo...

A mi me pasa exactamente como vos decis pero con el 2015 (?)
nunca me imagine algo mas alla de ese año.

igual. que no te caigan simpatico los chicos, no significa que no puedas ser madre ni ser la mas grosa del mundo....
de hecho : a mi no me gustan los bebes ni los chicos.
pero tengo un nene de 2 años. pero el no cuenta porque es mi nene XD
igualmente no ando con la cursileria de escribir por todos lados "rodrii te quiero" ni hablarle como idiota ... le hablo bien, como persona y le explico. algun dia entendera. (nada de guau guau, es un perro)
y a los autos les dice "coche" no "tutu" ¬¬

Sol. dijo...

JÁ, somos diferentes en el aspecto de los hijos. Me veo completamente diferente a vos xD.
Respecto al 2012, aún no quiero creerlo, quiero más futuro Y_Y.

Respecto a la entrada anterior: El perfume de hombre a muchas mujeres nos encanta, no sé porque sera.
Que locura lo de tus relaciones!
Y me hubiera encantado tener una mente como la tuya, realmente.
El te...El café, bueno, sobre gustos, no hay nada escrito.
Por qué les haces la contra a los profes de Inglés?xD Me quedo con la duda.
Comparto el tema del orgullo :)!
A pesar de que no sé cual es el apellido y no se porque razones lo llevas, pero todo queda en vos!
La política... no me gusta, no puedo odiarla, aunque si, "el arte de hacer lo posible", acá no se hace nada xD.
No sé el porque detestas a tu profesora, y no sé como habras hecho para dejar de fumar tan fácilmente (admito, nunca fume, por eso, ni idea).
Y estar en contra del aborto, muchos lo están, pero no se, algún sentido tiene. Y la pastilla, hay mujeres que no les sirve =/.
Y me imagine que revisando tus cosas seras la peor (me acuerdo que sos leonina xD).
Y el apunte, MUY interesante xD.

Y respecto al otro: Quise ser maestra jardinera (aunque no tengo la paciencia suficiente xD), también modelo y ahora me rio demasiado!
Todas imaginamos mucho. Ahora quiero seguir Licenciatura en Historia y psicología.
Diseño de indumentaria es interesante y si te gusta, vas a lograr lo que queres =)!

En fin... De todo lo que leí, este es mi comentario (tan breve xD).
Tu blog - a veces - lo encuentro como Catarsis y me encanta ;$.
Un beso Pam, espero que estés bien hoy :).

Delgaducho dijo...

Imposible mientras le debamos dinero a los bancos ellos no lo permitirán...yo tengo hipoteca hasta el 2040...jaja

AnOuK dijo...

mmm pues yo no creo que se valla a acabar el mundo... tmb te dire q no e visto ningun reportaje de porque como va ser, iwal si lo viese cmabairia de opinion y si que pensaria q es posible.. pero a dia de oi.. no creo q se acabe el mundo en el 2012, per quien sabe...
En cuanto a lo de los hijos... que seas fria no quiere decir q tu cuerpo se valla a negar a tenr ijos... Yo tmb quiero adoptar pero tmb quiero tener mio.

Me e sentido identificada en lode q note ves al lado de un hombre como padre de tus ijos.. a mi me pasa lo mismo, supongo q sera por el exo de q mi padre a vivido muy poko con nosotras, pero siemre q me imaino de mayor (yo si q me imagino) lo hago inseminandome artificialmnte y adoptando y yo sola.. sin compañeros. Nose es raro.. que nos deparara el futuro? morir en el 2012, lo q menos esperamos de nuestrs vidas y estr con una pareja o solas y con niños adoptados??
que curioso me as exo pensar par todo el dia jeje

The_lalala dijo...

no creo que se acabe el mundo en el 2012, algun dia se acabara pero no tan pronto, aunque la verdad yo ubo un momento que tambien llegue a creerme que el mundo podria acbarse...pero lo veo algo imposible..Ademas yo creo que me niego a creer que el mundo se pueda acabar en el 2012...xD
Con lo k te dijo tu amiga de k no te ve con hijos...No te rayes..es normal k no te veas con hijos, simplemente xk es mejor no mirar al futuro i pensar si tendras hijos o no...es mejor vivir dia a dia
besos

Marina dijo...

Aún eres joven para pensar en tener niños, ¿no? Aunque cuando llegue el momento ya decidirás si quieres tener niños propios o adoptados, tú por eso no te preocupes :)

ian dijo...

Jajajaja. Sos tremenda, Pam. Yo tampoco estoy pensando en estos momentos si mi novia actual me va a dar hijos, ni nada que esté relacionado con esa historia. No tengo ganas (al menos por ahora).
Quizás sea demasiado temprano para pensar en eso (lo digo por vos). El tiempo dirá.
El 2012 trastornó también a todo el mundo a partir especialmente de la peli (malísima y aburridísima por cierto). Ese informe de canal Infinito (¿qué pasó con él?) yo también lo vi. Incluso se decía que los científicos también concordaban en que algo pasará en ese año, pero no saber qué. A mí por suerte no me generó ningún trauma. Sorprendido me dejó seguro.
¿Tan poco viviremos?

Un besote.

Un Solo Palpitar dijo...

Y mirá yo tampoco nunca me imagine ni casada ni con hijos ni nada,y eso se ve con el tiempo,cuando llegue el momento que estes en pareja,y quieran un hijo adoptado o no vendra! y punto san se acabo,por el momento vivi la vida.
Y por el lado del 2012,yo vi hace un año la pelicula,la verdad digo que no va a pasar para darme animo porque no me quiero morir a los 15,´pero no estoy segura de que no va a suceder.

MuseLight dijo...

Hola pam!! no tengo idea si se acabara el mundo el 2012, quizas si quizas no, pero para mi, para ti, y para cualquier persona se le puede acabar el mundo en cualquier segundo, asique mejor estar bien, ahora, disfrutar el dia, sonreir y vivir la vida, porque no sabemos cuanto queda, no lo sabremos nunca... y yo quiero tener 8 hijo! :D jajaja besines y mucho animo!! :)


CARPE DIEM!

;)

Powi dijo...

Yo vi en un informe, porque a partir de la ´pelicula estaban todos re como vos, a unos filósofos o no se que cosa, especializados en los mayas y explicaron que lo que predecían los mayas era el fin de su raza, no del mundo. CREELO O NO, me chupa, pero fijate y como te digo siempre, INFORMATE!, sino, te estas haciendo la cabeza mal, con cosas que dijo uno, dice otro... todo porque ven y no analizan nada. Media pila P. Y no se de que te preocupas si primero, Ludmi es medio hueca, es cualquiera lo que dijo, jaja posta, la quiero pero no tiene nada que ver, y segundo, ya estás embarazada ;).

Sueeeeeeeeeeeerte con tus miedos :). Te amo loquilla, aver cuando te llevo las peliculas xD.

Solchu dijo...

El 2012 esta llegando y es real. PERO DE APOCO.
Me reifero, el mundo se esta desintegrando poco a poco por causa del hombre, del mal uso de la energia y lo que provoca al medio-ambiente.
Poco a poco los polos se derriten, las aguas crecen a causa de eso, hace mas calor.
Pero no es que todo eso se va a venir asi com oasi en el 2012.
Ya esta aca, lo vemos y decimo "Bah, cuando el mundo no este mas yo ya voy a llevar años de muerto!!"
Esa gente, maldita e ignorante, son los que hacen del mundo un peor lugar y los que nos acercan a un "2012".
Es una mentira enorme que el fin se viene en ese año, porque si no no nos hubieran dicho nada y fue.
Vamos a morir? Si, algun dia si.
El 2012 es real? No creo, el mundo se esta destruyendo hoy mismo, a cada segundo que pasa pero en ese año los cambios no se van a notar tanto.
Nada va a pasar. Tranquila.

Con el tema de los hijos a mi me da cosa parir. El resto nose.

Wow soberano comentario te deje!
Besos! jajajajaja es casi un posteo este comentario!! xd

LIZA MARIEL dijo...

Ah menos que sea algo demasiado psicológico (???) no, esto no puede influír en tener hijos. Porque si hablamos de cosas psicológicas, ahora yo estaría embaradas de sixtillizos xD.

Por el otro tema... tambien hablaron del fin del mundo para el 2000 (por qué te creés que hicieron Armagedon?) y mirá, acaá estamos xD.
Un beso Pammmmmmmmm :)

~Coraline dijo...

u.u nena yo amo a los bebes pero tampoco me imagino con un hijo mio, quizas tambien adopte, esa fue mi idea ultimamente, jeje y tambien cuando era chica me imaginaba que era adoptada porq mi maam no tiene fotos de ella embarazada (?) porque en mi casa yo soy asi como la rara, alta jajaja ok por eso
con respecto al 2012 yo espero que no pase nada, demasiado ocn la pelicula esa jeje!
adios nena
pd: la foto de rob uff como luche para ponerla

Golden Princess dijo...

Hermosa,,,, la verdad que estas casi igual que yo,, o mas bien yo estaba igual que ti, la verdad no se que edad tienes tu perfil no lo dice pero yo te contare lo que a mi me pasaba.
Igual nunca en mi vida me imagine envejeciendo, ni menos teniendo hijos es mas no me gustan para nada los niños,,, ni aguantando a un hombre ni nada de eso

Pero en fin crecí y cando empecé a andar con mi novio o los 20 aun seguía pensando igual, pero ahora no, amo a mi novio y quisiera casarme y tener un bebito hermoso y Ancio vivir una vida entera con el…..
Nadie me cree el cambio pero no se fue algo que cambio en mi corazón…

Ahora otra cosa, dices que tienes perros y una gata me imagino que los quieres mucho y los consientes,, yo también tengo 4 perros, y son mi adoración y un día alguien me dijo así como eres con tus perritos mejor serás de mama….

Así que no lo olvides

Te mando un beso

Que dios te bendiga

Camila Sol ♥ dijo...

Aunque me encaaaante ver esas cosas de predicciones, cosas raras tipo Infinito y eso, no creo que pase nada en el 2012. Y lo de tu futuro, bueno dejá que todo pase, que todo fluya (?) Para qué pensar en eso ahora? Viví el hoy y el ahora ;D Besitoo!

A dijo...

No creo q el mundo se termine en el 2012. Pero si te sirve de consuelo yo leí a unos metafísicos que decían que lo que se iba a acabar es este mundo de maldad, de injusticias y de Bushes (?) para dar lugar a uno más armonioso. Para darle una oprtunidad a la paz, diría Lennon. Así que tal vez no sea tan lieral lo que se comenta por ahí, y resulta que no vamos a espichar todos. Quién sabe...

MIA dijo...

Aaaahhhh yo tambien vi ese programa en Infinito....me dejo bastante preocupada. Ese canal estaba bueno, aunque algunos programas eran muy bizarros.
De todas formas no creo que se vaya a acabar el mundo....no se. Y si pasa, que sea rapidito y sin dolor! jajaja.
Con respecto a lo otro, la mente es una maquina poderosa. Muchas mujeres tienen problemas de concepcion simplemente por negacion o depresion. Sin embargo, llegado el momento, si tu decision es la de tener hijos, no creo que tu mente te bloquee. La seguridad y la firmeza en la toma de resoluciones siempre son buenas armas contra la psiquis!!!

Cuidate Pam!
besotes

Anónimo dijo...

Infinito es el canal 55 en cablevisión! Aunque ahora no está tan fantasmagorico como antes. Qué injusticia!

Maria Mercedes dijo...

Yo te soy sincera no creo ni en mi misma. Lo ùnico que se es que a todos nos està empezando a atacar la paranoia, y nos volvemos adictos al que pasarà en ... ( cualquier segundo). Lo que me shockeò es que mi mejor amiga que tambien esta distanciada tambien se llama Ludmila, y que ella piensa que DEFINITIVAMENTE nunca voy a ser una persona hecha y derecha, triste, pero cierto. Besos, adore tus posts :)

Lola dijo...

Buena pregunta la tuya, me dejó pensando. Gracias por el consejo :)
Muy lindo tu blog, te sigo.

El Drac dijo...

Y el que seas una amrgada no tiene nada que ver, tasmpoco que seas fría como un tempano de hielo, cuando lo veas crecer en tu vientre y tengas al lado al hombre que quieras ahí empezarás a amarlo. Los niños son una cosa increíble y llena de gracia, de verdad cuando llegan nos alegran la vida. Pam ya no vienes a mi blog??? o necesitas invitación. Ah?

V * dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasa por el!

max89_mauroc dijo...

Me gusta mucho su blog.. al ser nuevo no se cuánto de catársis tiene, o si como escritora, deja volar su imaginación, y entretenernos (ud incluída). No se, ni me importa, me entretiene. Me parece sincero. Y con eso me basta. Sería una buena compañera matera, pero leí por ahi que detesta el mate :P asi que bue.. jaja...
Afortunadamente, tuve una vida muy complicada, por lo que estuve demasiado unido a mis viejos, a pesar de compartir con ud el hecho de haber sido uno de los menos tenidos en cuenta entre mis hermanos, tal vez por mi precoz madurez... quizá... quién sabe..
Pero son de las pocas cosas en la vida que voy a extrañar cuando me vaya hoy, mañana, o en el 2012.. jajaj...

No me imagino desaparecer así de la nada... jajaja... qué se yo.. sería loooco.. tampoco me importaría demasiado.. pero bueno.. jajaj...

abrazos señorita!

PD: de captcha me toco "inoidanc" (?
PD2: por qué el captcha?? jajaj

ahora si.. me jui..