miércoles, 3 de marzo de 2010

Carta de Presentación I (This is me)

Las detesto, pero...

Me llamo P* (aunque algunos ya lo saben) y soy de signo Leo, ascendente en Aries. ¿Se nota que me gusta la astrología? No soy buena administrando mis pocos billetes que me suministran por mes, y odio profundamente a las viejas que te empujan por un asiento en el colectivo.

SI, ODIO con toda mi alma los chusmas y chusmeríos, la gente que se da vuelta para ver qué carajo pasó en la otra cuadra, odio a Barney y todo el elenco pelotudo. No tomo mate, es más, lo odio, y creo firmemente que no es lo mismo, el mate que el mate cocido. Tengo alrededor de 15 perfumes, y amo con el alma las cosas hippies.

Los chamullos los detesto, muchísimo, y no sirvo para cocinar. No pretendas mucho de mí, porque cuando recien me conocen soy una amarga de cuarta, pero después muestro mi dulce y tierno interior (?) y soy extremadamente torpe. Un desastre.

No me gustan para nada las películas Argentinas, y para mí, peor que un hombre machista, es una mujer machista.

Amo usar corpiño, y detesto profundamente la infidelidad. Siempre pensé que no hubo mejor que los dibujitos de los 90. Amo muchísimo a los animales, y no me vengas a criticar ni a mis perros Pupy, Colly, Pelu, ni a mi gata Juana. Y no uses el nombre de mi fallecido loro Perico en vano porque te asesino.

Odio festejar mi cumpleaños, no le veo razón por la cual festejar. Ni se te ocurra comprarme un ramo de flores o un oso de peluche en San Valentín si no lo hisiste antes, porque te lo envío por correo porque o-d-i-o ese día. Siempre tuve más amigos varones que mujeres, y de chiquita era un varoncito sin pito y con pelo largo.

No será "¡Pucha! ¡Qué poetico!" Pero es lo que soy ♥
Continúará...
(?)

25 comentarios:

V * dijo...

¡También creo en la astrología! y soy Aries (?) no venía al caso la última parte.
Genial saber algo más de ti :)
Besos.

Powi dijo...

SABES QUE? ahora lo voy a hacer yo, y sin usar malas palabras, porque a mi mamá no le gusta viste... y voy a practicar en el blog. Estoy escuchando a Elvis, y no se porque... me hiso acordar a vos.
Y YO TE VI, te vi comiendo el heladito, saboreandolo, y boe... ya va a haber tiempo para cambiar, de a poco amiga, de a poco .
TODO DE GOLPE, no se puede :).

NI una puteada, viste? :|.
Que loca que estoy Diosito, Budah, o quien seas.
Che Pame, te quiero, (MUCHOCASITEAMO,BUENOTEAMO), gracias por bancarme hoy, despues de comer mi vieja me enseño como coser a mano derechito, y me sale eh, falta mejorar bastante, pEro supongo que el comienzo, es el comienzo....

THE START OF SOMETHING NEW (?).
ponele...
LAPOW (???)
powi para la gente con confianza

Delgaducho dijo...

Me encantó el retrato que hiciste de tu persona, no sabia que lo de las viejitas que matan por un asiento en el bus era epidemia mundial...jaja

El Drac dijo...

Te olvidaste de decir a qué hora michi sonríeeesss!!! (qué encanto de chica...!)

Suky dijo...

Pues al parecer nos parecemosun montón , soy tu versión española!
No cambies que estamos en peligro de extinción!
Un besot!

Marina dijo...

Yo soy leo! :) Coincidimos en algunas cosas ^^
Besos

Alicia en el pais dijo...

Yo cero astrología pero soy de géminis que me podés decir? jajaja soy chusma odiame! amo a Mc jaja XD pero asl cosas hippies son lo mejor :D me gustó tu descripción

Eloise* dijo...

Como te entiendo con eso de odiar a los machistas, en verdad tienen que desaparecer. Me gusta tu sinceridad, eres super directa! (:
Me sigo pasando, cuidate.
besos!

ian dijo...

Jajajajaja.
Yo no tengo idea de la astrología.
Si esta es la parte uno, quiero ver la dos. A ver cómo sigue esto...

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Pensaba que era una de las pocas personas que nunca les agrado el Mc, genial encontrar alguien que comparta mi desagrado :D!

Sol. dijo...

·Amo usar corpiño, y detesto profundamente la infidelidad.·
En este momento resalto esta parte. Coincido en muchas cosas de lo que escribiste. Me está encantando leer cartas de presentaciones :)!

Respecto a mi texto, si, es mío. Lo hice hace un largo tiempo. Pero en ese momento la parte que remarcaste no estaba tan así, la edité constantemente hasta que quedó así y me encanto :) (muy egocéntrica y orgullosa, es una tendencia que me molesta)

En fin P* me está gustando tu blog, espero seguirte día a día :)!
Beso, cuidate.

Shi dijo...

Me da por las pelotas las mujeres machistas. no hay un verdadero porque, me sacan. Y yo tambien soy sumamente torpe, un beso!

Golden Princess dijo...

Hola nena y pues que bien tu carta de presentación yo aun no e hecho una pero debería así como tu que aclaraste mil cosas y sabes yo también adoro los animales,, me encantan

En fin que estés de lo mejor

cuídate mucho

Que dios te bendiga

Un Solo Palpitar dijo...

Wow hay un monton de puntos que coincido.
Lo de usar corpiño y el mac es lo que mas resalto jajaj
No importa que no sea poetico,es bueno que te expreses de la misma manera de la que hablas,algo en que coincidimos(creo) fuera del blog dejo de ser la niña buena que se porta bien y de mi boquita sale todo lo que te puedas imagina,incluso mas
Gracias por pasar,tendre en cuenta lo que dijiste,aunque ya lo haya tirado al vacío el problema es cuando en medio de la nada se encuentra una escalera y vuelve a aparecer provocando mas tristesas :S
Buueh me parece que hoy tenia ganas de escribir xD
Un beso grande
Suerte:)

- Isa :) dijo...

Me fascinó P ;)

Un beso! Te sigo leyendo>!

Melanie dijo...

Tenemos bastantes cosas parecidas, otras que no comparto pero si la mayoria!
Nicolas está internado hace casi un mes en irlanda con una enfermedad que ya se le curó pero que casi lo mata .
Si buscas en entradas anteriores muchas veces hablé de eso!Un besito chee! cuidate (:

AnOuK dijo...

Me priba como escribes, como te espresas las pausas, coño tia un ole por ti!!!! adoro leerte enserio...

Y tmb me gusta como eres, ideales claros, te concoes, no dudas, sabes quien eres, y me parece muy imporatente apra leugo concoer a lso demas!!

Un beso princesa

a "la mosca detras de la oreja" es como estar intuyendo algo, por ejemplo mi padre teine la mosca detras de la oreja cn mis comidas... mi apdre esta intuyendo q no como, pero no teiien nada seguro. Me alegro haberte sacado una sonrisa a costa de eso =)

Catta dijo...

No es necesario qe sea poético, es una buena forma de darse a conocer ante los demás.Hay muchas cosas qe comparto contigo como la gente machista, pero qe tarados son! simplemente no los soporto.
Cuidate,bye!

Flor dijo...

sin duda me encanto tu nota... un dia voi a hacer algo parecido, un dia q este de buen humor asi no me autodestruo ... como para variar.. Mi nombre es floor, tambien soy de Leo... 24 de Julio :) los dibujitos a lo nickelodion son lo mejor /arnold. rugrats. rocko.. etc etc... amo tomar mates♥ y me gusta la sinceridad pero odio el sincericidio... amo bailar.. amo a mis mascotas.. y sin duda me encanta tu actitd.. y tu mail se va al carajo...

comparto tu odio por las pelis nacionales.. los bañeros 12345 matenlos por deoos! enn finn prin, reitero, muy buena entrada =) te sigo ! besooo


- no no me olvidaba. me preguntaste de mi novio, y si sigo con él con la esperanza de qe cambie un poco.. y de qe me preste mas atencion.. espero qe pase rapido !

Romina dijo...

yo hice algo parecido en mi blog pero no tan explicativo. fue mas bien una lista :P
jajajaja

yo soy libra
me cabe mas la astronomia
mi sistema economico es enviadado profundamente por mi madre, y eso me pone triste en realidad porque en vez de ponerse contenta de que no soy una tarada o de preguntarme como hago y asi ella salir beneficiada.... se encapricha que ella no tiene plata y no le alcanza y bla, bla, bla.... y si le digo donde esta el error se enoja ~_~ (una mierda)

yo odio a las mujeres embarazadas que no piden el facking asiento que les corresponde y se quedan paradas como pelotudas esperando a que alguien se levante

yo me doy vuelta si escucho un ruido medio extrano, a ver si se estan agarrando a los tiros y yo pelotudeando. no da. me doy vuelta por las dudas.

barney me da miedo, por suerte no le hago ver nada de eso a mi hijo, aunque algunos me critiquen (es re pedagogico, porque no le dejas ver???). lo genial del macdonals es el conito de crema. el soft ese me suena mortalmente pesado justamente por el chocolate.

no me cabe el mate, me quemo, me da asco tomar de la misma bombilla. EL MATE COCIDO RULEA Y NO ES LO MISMO HASTA LA MUERTEEEEEE!!! (ahora, me parece estupida la gente que le pone mas yuyos al mate o leche)

tengo tres perfumes, dos me los compre yo y uno me lo regalaron. cuando me acuerdo me los pongo. lo hippie es genial.

los chamullos me molestan. a tu edad no sabia hervir un fideo y ahora me hago lasagna y alfajores de maicena. increible como adquiri esa habilidad, me termino gustando, que se yo.... aunque admito que me da fiaca empezar

no soy muy de pelis.. que se yo...
las mujeres machistas son la biiip, lo peor es cuando se quejan de la socidad machista XD

ODIO el corpino, jaaaaaaa... detesto la mentira. no me molesta que este con otra, si que me mienta para irla a ver....

aguante los gatos

los peluches son lindos pero inutiles
odio los ramos de flores, regalame una maceta con la planta.

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
grosa si leiste mi comentario hasta aca!!!

*Anastasia dijo...

HAHAHAHAHA me encanta como escribesss!!!!
TAmbien me gusta muucho la astrologia aunque no la entiendo de a mucho xD Yo soy virgoo :)
Un besoo

Powi dijo...

Elvis no está muerto, solo volvió a casa.

Criss =) dijo...

Holaa! Gracias por pasarte, me encanto tu coment.
Leii lo qe escribiste..faa,vos debes ser mi hermana en otra vida jaja. Hay un monton de esas cosas qe sho tmb odio, los chusmerios, McDonalds ¬¬,las pelis Argentinas... sho tmb d chica era re varonera,y mis amigos eran todos varones..ahora no soi tan machona pero muchos d mis amigos son varones jeje.. es qe es mas facil hablar con los chicos, con las chicas..sino son de tus amigas, es como qe hay mas competencia...
Me encantoo tu blog,ahora pongo para Seguirlo.
Besos !

princessdark dijo...

Guau!
Te definiste super bien, sin errores ortigraficos y muy buena calidad de escritura!
NHo voy a sonar aburrida *aunque lo sea* pero me encantaaa como escribisi e_e
*se ponia histerica xD*
Perdon Pam que no pase estos dias estuvo media colgada cn los blogs xD
Yo de chica tmb, les pegaba a los varones pero tengo amigas mujeres que son todas unas estupidas y no conoci lo que es tener un amigo varon u-u *varon varon no gay o mi novio xD*

un beso grande!!

Princessdark

Bárbara. dijo...

Yo también soy Leo ♥ Me encanta la astrología hay gente que me llama loca por eso. También odio el McDonnalds y Barney.
Odio que me regalen flores y cosas así para san valentín.
CUIDATE♥