sábado, 20 de noviembre de 2010

La caja de recuerdos: Alex I

Una vez que me dí cuenta y caí en la realidad de lo que había significado Diego para mí y me olvidé por completo de él, surgieron muchísimos cambios en mi  vida, en muchos aspectos, me cambié de colegio, de amistades, y demás. También me mudé, aunque en realidad me mudé a la casa de al lado, sigue siendo una mudanza de casa, lo que para mí, fue casi traumático.

Caminando con mi mejor amiga (que también se cambió) por el patio de mi nuevo colegio, todo me parecía horrible, los profesores, el lugar, los alumnos, todo. Era demasiado nuevo para mí, y no me gustaba, sentía que todo era desagradable. Hasta que miré a un banco donde estaban sentados unos chicos, un poco más grandes de edad. Y lo vi, mirando un punto fijo, a un chico que desde ese momento me hizo cambiar de parecer.

Pero, tenía novia. ¿Por qué P* siempre a esos tenés que mirar eh? Y bueno, otra ilusión totalmente desinflada. Ese mismo día me encontré con una amiga que hacía unos 8 años no veía, y valla a saber uno qué poco disimulada que soy, que al poco tiempo se dio cuenta de lo muy enamorada que estaba de ese chico. 

- Alex? ¡Alex es mi amigo! 

Dios, ¿P* por qué siempre tenés que abrir la boca? Y en menos de una semana su curso y mi curso ya se habían enterado. Una que otra semana de cargadas y el tema, por suerte, fue derecho a archivo y nadie se acordaba de lo que había pasado. ¿O me equivoqué de nuevo? Un lunes, fui al kiosco, y yo sentía que la gente me miraba raro, en especial los de su curso, sentía cómo la gente me miraba, hasta podía decir que se reían... Y me fui derecho a  encerrarme al curso, cuando Juana, mi amiga me dice:

J:
-¡Alex te quiere conocer!

P:
-NO! ¿Estás loca? ¡Me dijiste que no ibas a decir nada! 

J:
Dale, dale, porfa te quiere conocer. ¡MIRÁ AHI VIENE!

Fue lo peor que me pasó hasta ese momento, me acuerdo que moría de vergüenza y me escondí atrás de la puerta, lo veo entrar y buscarme con la mirada, estuvo un rato largo, hasta que por fin parecía que se estaba por ir, NO! Un compañero le señala atrás de la puerta. Y sí señores, abrió la maldita puerta, se rió y me saludó con un beso en el cachete. Yo, roja como nunca en mi vida sólo quise que la tierra me tragara y me escupa bien lejos de ese lugar. Pero no, estaba ahí, parada frente a él mientras todos mis compañeros se reían. 

Me entero ese mismo día que había terminado con su novia, y ya al día siguiente, quería que nos encontraramos a la salida del colegio. Y así, nos vimos por unas semanas, siempre en la esquina y a la salida. Hasta que un día me dice: 

Alex:
¿P* querés ser mi novia?

¿Hace falta contarles lo que le respondí?

13 comentarios:

Carla dijo...

NOO morí con tu historia que suerte la tuya. Ya imagino la respuesta.
Un besito

Con amor, niñita dijo...

¡Qué linda historia! Es hermoso cuando pasan cosas así... Me imagino tu respuesta, pero ¿cómo sigue después de eso?
¡Besos!

El Drac dijo...

Te vuleves una chiquilla indefensa cuando te enamoras!!! Ojalá no hayas aceptado que para no sufrir desengaños el amor que nos dicen tener debe pasar un tiempo de prueba eh???

SantitAh dijo...

Awwwwwwwwwwwwww
Otra cosa que me hizo sonreír!
Lo he vivido, no tal cual, por supuesto!
En 1er año me pasó que me gustaba un chico de 5º mis amigas de ese tiempo se lo dijeron a los gritos y él quería saber quién era la tarada en cuestión... me arrastraron (literalmente) para que él me viera!
Desde ese día todos los de su curso sabían que YO gustaba de él... no sabían cómo me llamaba pero me decían "la guacha del Velez" No sabes cómo me quería matar!

Quiero 2ª parte!
Bezitozz

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sos esas historias que decís "me muero me muero" jaja que lindo, eh?
Lo fichaste y ahi esta, noviando..

Lindo saber que la gente se enamora, y se pone colorada y se deja querer :)

Saludos para voce!

ÁlEX dijo...

¿Es que nadie lo va a preguntar o qué?
¿QUÉ RESPONDISTE?


FDO:

Uno que no es tan listo como el resto.

SilNDuran dijo...

Queee linda historia!!!
se te dio lo que a la gran
mayoría no se nos da JAMAS!!!
sos una suertuda!!!
no lo largues maaas!!jajjaa

y contá que más paso después
de que le respondiste pliiss!!!

besos!

tyess dijo...

Capaz que la respuesta fue No. xD

Anónimo dijo...

Aww!
Que bonito :') Que suerte la tuya de qué todo saliera a la perfeccion para tí! xD Que tierno :') ¿respondiste que sí, o no? xD

Jajaja, cuidate mucho y un beso enorme! :3

Naty dijo...

Decime que respondiste SI por favor..
Te leo, te sigo :)

P/D: Pero no le queda tan feo el pelo corto a Emma.

- -Hey An!- - dijo...

Uff!Hace rato que no me pasaba.Sooorrrryyyy u-u
Todos sabemos que dijo que "no". Pero no todos son tan inteligentes como yo(?)aha!no!si no la viste venir!(???) jaja ella era la tonta.en fin flasheo xD
Que linda historia!:D
Parece inventada,un cuento de hadas mutantes(?).Que lindo *-*
Eso de estar roja como tomate te entiendo,es LO PEOR que nos puede pasar en la vida,pero por lo que veo, a vos te jugo una buena :)

Bueno,nos vemos señora.Que andes bien y nada,que tengas razones para estar feliz -no como yo.jaja- :P
Saludos.Bye!

►Piscopata◄ dijo...

nooooooooooo
por dios me muerooooooooooooo
que buena converzacion
me encanto♥

Anónimo dijo...

Hola ni niña, que hermoso es el amor, aunque yo tengo mi visión particular respecto a él, pero eso ahora no importa.

Disfruta de cada segundo de felicidad.

besos