domingo, 7 de noviembre de 2010

Quiero

Quiero despertarme a la mañana con el ruido del tren que tengo en frente de casa, no de los gritos de mi mamá y de mi prima diabólica.
Quiero que mi mamá tenga la salud de antes, la que tomaba un te de yuyos cuando se sentía mal, no Ibuprofeno 600 (y demás cosas fuertes) cada ocho horas desde hace una semana y sigue igual.
Quiero que sea mi papá el que trate de localizarme, no yo a él, y que encima no quiera verme.
Quiero dejar de pensar que todos los tipos son iguales, y no que me cruzo y me meto con el que junta todas las cualidades que detesto.
Quiero volver el tiempo atrás y no haber conocido a Pablo ni a Mauro jamás y no que me dé bronca cada vez que recuerdo algún momento con cualquiera de ellos.
Quiero una navidad diferente, con mi mamá y mi hermana juntas en la mesa, no como siempre que termino sola, angustiada y llorando, terminandome las botellas de sidra que tendríamos que haber usado para el brindis.






Quiero tomarme unas vacaciones al fin del mundo, y no estar acá, hirviendo de calor, viendo cómo mi prima le consume la vida a mi mamá, cómo ella se le va apagando de a poco la mirada, viendo cómo mi viejo desaparece y se olvida que tiene dos hijas, encontrarme a una persona que sea distinta y me haga dar cuenta que sólo me encuentro a tipos forros y cagadores solo porque tuve una época muy larga de mala suerte, y quiero una navidad digna, una cena tranquila, las tres riéndonos como hace más de 10 años que no tengo.




Eso quiero. (Entre otras cosas)
Y estoy haciendo lo que tengo a mi alcance para conseguirlo, así este peleada con toda la familia, aunque a mi vieja le cueste recuperarse, aunque mi viejo me siga rechazando, aunque me siga cruzando con personas que solo me dejan un mal recuerdo, y aunque falte nada para navidad, ALGO voy a hacer, y de a poco.










¿Vos qué querés?

14 comentarios:

Julián dijo...

Leyendote, quiero que a vos te salgan bien las cosas.

Me gusta la fortaleza que presentas, y temo que tanta presión algo termine por ceder.

Ojalá que no pase, espero que sigas usando este medio como una descarga a tierra.

Cualquier cosa, comuníquese, que encantado le alegro un poco el ambiente =)

Y los hombres no somos todos iguales ¬¬

P. dijo...

Hola P*, queres muchas cosas, y esta perfecto, uno tiene que querer, si no quisieramos estaríamos perdidos. Y si, creeme los hombres son cada uno un caso de estudio, no hay dos iguales. Me gusta tu blog, el estilo y como pones todo lo que pensas. Besos y suerte, es necesaria.

P. dijo...

P.D.: Yo tambien quiero un viaje al fin del mundo y que la persona que amo me ame también. :P

P. dijo...

El tema es que se me viene a la cabeza una historiay la termino mezclando con cosas que me pasan en la vida cotidiana, como es lo del abrazo (vida cotidiana?, como extraño q me abrace!) por eso se puede hacer medio intrincado, a veces ni yo se para q lado apunto:P
Es particular también tu forma de escribir

Emi dijo...

'Yo tambien quiero un viaje al fin del mundo y que la persona que amo me ame también.' yo también quiero eso che! :P

me sentí identificada en varias cosas sobre tus viejos,y yo como que ya me resigné así que ni lo quiero ya :P

suerte en todo lo que queres:)
.-

Mal atendida dijo...

SI LO DESEÁS CON FUERZAS, LO VAS A TENER P*.

UN BESO GRANDE GRANDE Y QUIERO QUE TENGAS LO QUE QUERÉS.

http://malatendida.blogspot.com :)

El Drac dijo...

Yo quiero que se cumplan todos tus deseos y es una constante eso de que los que se enamoran de verdad o tienen un comportamiento justo y sincero se topan con personas de muy baja calidad moral. Si te sirve de consuelo te diré que no eres la única y eso se repetirá a medida que tengas más y más edad; como en mi caso ya te imaginarás cuántas me han roto el corazón; por eso siempre digo: ¡¡Salud por ellas, aunque mal paguen, pero es que son tan lindas las desgraciadas!! Chau Paaaaammmm...!!!

AntOch dijo...

Pienso que en vez de preocuparte por tu papá que no quiere saber nada y por tipos que no valen la pena tenes que cuidar a tu mamá!
Si la pendeja de mierda esa sigue insufrible vos hace todo lo que puedas para que tu mamá no pierda su salud, por el momento es lo más importante, si tu vieja la otra vez se desmayo la próxima vez puede ser mucho peor si no se cuida y no la cuidan!
Y vos, tu hermana e incluso la pendeja chota esa necesitan de ella!
A los pendejos muchas veces hay que buscarles una distracción para que se queden tranquilos y no rompan tanto las bolas

Que andes bien
Bezitozz

Kate ♫ dijo...

Me alegro de que tengas la fuerza para hacer lo que quieres. Me alegro de que puedas caerte, pero levantarte la minuto. Me alegro de que no te importe lo que pase, siempre eguiras tus sueños! :D Preocupate de tu mamá, no solo de salud, demuestrale tu cariño hacia ella, aun que sea un simpole abrazo, una simple sonrisa, un imple "te quiero". No se si te moleste lo que te diré, pero, deja de preocuparte por tu papá! si el no quiere saber nada de ti, MAL PARA EL, pero tu no tienes que estar sufriendo por un hombre que no se preocupa de ti :/

Espero que te salgan toda las cosas bien, te mando mucha fuerza desde aquí! :3

Cuidate un monton y un beso enorme!

Atte. Kate

Melycat dijo...

Guau, primera vez que te leo; me encanto la forma en que te expresas. No te preocupes, las cosas pasan por y para algo, ya vendrán tiempos mejores! Besos

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Espero que te salgan las cosas bien !
Yo quiero taantas cosas.. & sí, hay que luchar para que se cumplan, no quedarse con los brazos cruzados sin hacer nada !
Te sigo corazón, Hermoso blog ♥

Loser Kid dijo...

Despues de haber leido todo, quiero verte contenta.

No tenemos mucho contacto, pero te entiendo perfectamente.

Si queres hablar, o lo que sea que pueda hacer, me dejas un comentario en el blog y de ahi charlamos.

Toda la fuerza.

NadiaYanel dijo...

Espero que consigas todo eso que querés. Sufrís mucho y no me gusta. Y vas a conseguir todo eso. Y el chico que realmente te merezca y no sea una mala persona ya va a llegar, apoyate de la gente que te quiere y te hace bien. Te deseo lo mejor.

Mar dijo...

Mientras leia pensaba que iba a poner en le comentario que tenes que hacer todo lo posible por conseguirlo porque las cosas no pasan porque sí, pero despues vi que ya lo estas haciendo, el unico consejo que te puedo dar es que sigas asi con esa fuerza y que cada tanto veas lo bueno que tenes y lo bueno que construiste eso te va a hacer sentir mejor.