jueves, 26 de agosto de 2010

Y el tiempo pasa y pasa...

En todo este tiempo que no subí entradas, para aquellos que me venían leyendo desde hace tiempo, les comentó que desde ese último llamado, no supe más nada de Pablo (para bien, por supuesto, ya que solo hubiera empeorado las cosas).


Al darme cuenta de la realidad, (al chocarme, mejor dicho) con la vida de Mafalda, cuando todos pensaban que iba a ser una Susanita eterna, al darme cuenta también de que la gente no cambia, sino que empezás a conocerla en profundidad, y al darme cuenta de que mis últimos dos años fueron de mentira, fue como si me explotaran un globo en la cara. Él me decepcionó de tal manera, que en realidad ya no confío más en nadie, ni que hablar de mi mejor amiga en el viaje a Bariloche. ¿Qué me queda entonces? Yo la perdoné, realmente creí que esa pelea iba a ser eterna, pero me dí cuenta que no sólo me enojé con ella por su acción, sino por todo lo que venía pasando alrededor nuestro en los últimos meses, y eso, fue culpa mía también.


Tiempo después de terminar con Pablo, conozco a un chico. ¿Para qué? Se ve que para amargarme la vida un poco más, porque también con mi corazón echo pedazos, mi moral totalmente destruida y mi gran falta de afecto, llega él, Mauro, de la nada, para decirme cosas lindas, para vernos un par de veces, para llenarme de mensajes tiernos el celular, para pasarnos horas y horas hablando por msn y para... desaparecer totalmente y no saludarme más de un día para otro.


Y no es que hubiera pensado que con él iba a ser feliz, o que podría estar de novia de nuevo, o que podría amar a alguien de nuevo y olvidarme de toda la decepción que me llevó estos casi dos años. No sé qué pensé, solo se que una persona más me decepcionó.
Otra vez.

10 comentarios:

Nada más importa dijo...

Y lamentablemente tal vez, te vuelva a pasar otras tantas veces.
No se de que depende eso, nunca lo supe, solo se que es algo que ocurre y lo único que hacemos nosotros es vivirlo, o simplemente sufrirlo.
Despues de eso siempre viene algo bueno, sobre todo porque lo merecemos y estamos hechos para eso. Lo único malo es el tiempo que se empeña en que tengamos que esperar mucho para eso.

Un beso grande!

Mal atendida dijo...

VAMOS CHE! ARRIBA. ESPERAMOS ESAS ENTRADAS DONDE METÍAS BIEN LA PATA Y DONDE ESTABA ESE ESPÍRITU ADOLESCENTE QUE TANTO NOS GUSTA LEER.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

tyess dijo...

La gente decepciona. ¿Por qué? Pues porque nadie es perfecto.
Pero la gente también nos hace sonreír. Nos deja recuerdos felices y lecciones que valen. Hay que enfocarse en lo bueno,pero también estar alerta para que no nos rompan el corazón dos veces de la misma forma.
Eso sí: vivir siempre con miedo, no nos lleva a ningún sitio, guardar viejos rencores, tampoco.
No te dejes entristecer. No te dejes envenenar. Intenta no decepcionar a los demás.

SantitAh dijo...

LA gente tiene esa maldita capacidad de hacernos tanto mal!
Igual como me dice mi mama... la gente nos afecta tanto como dejemos que nos afecte! Tenelo en cuenta

Anónimo dijo...

Arriba ese animo. La vida es corta.

M♥ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y darme tu opinión :)
Me encantó pasarme por aquí... ya te haré un comentario más profundo. Un beso, te sigo ^^

Noelia dijo...

Linda,suelo pensar,que las personas al igual que el tiempo, estan de paso. Sin embargo trato de convencerme que de ambos siempre se obtiene algo positivo (un buen aprendizaje). Sin lugar a dudas la vida te puso en el camino esa persona para hacerte ver, que la ilusión y las ganas de sentirte bien, no te la puede robar NADIE (ni siquiera un gran amor) No te olvides que la esperanza nunca se apaga. Seguí asi, que vas BIEN!

pd: Mirá para delante, que para atrás ya dolió bastante. (Frase hecha, pero muy cierta) gracias por tu comentario!

Hastamiultimorespirar † dijo...

Holaa :D Lindo blog & lindo lo qe seguis ^^ Lo qe escribi es una letra de una cancion :p
Un beso :D

Char dijo...

Siempre hay gente que te decepciona... Pero hay veces que hay que confiar, quitarse la coraza para una nueva relacion...:)
escribes muy bien:) gracias por pasarte por mi blog! te sigo, y sigueme tu si quieres...:)
Besitos!

Pupita dijo...

De las malas experiencias se aprende, así que a no bajar los brazos.
Un besito