jueves, 16 de septiembre de 2010

Take it easy girl!

Tengo ganas de subir entradas, de comentar, de leer, de renovar lo que antes era mi blog con las anécdotas de mis macanas, o cosas cotidianas, y mis últimas entradas son solamente textos tristes y melancólicos de alguien que dejó de creer en el amor desde hace tiempo. 


¿La razón? Estuve casi 2 años con una persona la cual creí que era el amor de mi vida y que nunca nunca me iba a fallar. Error. Estuve con una persona hiper celosa, que me controlaba las 24 horas del día, que no confió en mí nunca, y a los 4 días que terminamos la relación, ya estaba con otra chica (O lo que yo creo, desde un tiempo antes... ¿Me explico?). Y al día de hoy, después de unos 3 meses, al parecer se mudó solito y alquila departamentito con jacuzzi... ¿Con ella? No sé, y ahora, hoy no me importa, sólo me queda pensar que fui una cornuda más.


Para colmo, mi corazón en pleno estado de desastre y ruptura total, llega Mauro para hacerme creer que el amor existe, solamente para desaparecer totalmente y hacer de cuenta que nada nada pasó. 


Por eso a partir de hoy voy a hacer un cambio interior y a replantearme mi vida. Voy a rendir las materias del CBC para poder estar adelantada el año que viene, quiero salvar las materias que pueda este año, y volver al gimnasio, que aunque no parezca, lo extraño.


Hoy, oficialmente me declaro vegetariana. Me cansé de ver tanto sufrimiento. Desde hace 5 meses que vengo luchando cada día en cada almuerzo y cena y anoche después de pensar y pensar muchísimo, decidí, que yo, no quiero ser cómplice, pero tampoco voy a llenarle la cabeza a mi alrededor con que cambien, cada uno es dueño de lo que es o hace. Hoy estoy feliz como hace mucho tiempo no lo estaba =)


11 comentarios:

SantitAh dijo...

Te felicito P*
Eso es un gran crecimiento personal y a muchas personas les cuesta muchísimo o nunca cambian o crecen!
Me parece muy bien que te dediques a vos plenamente!

Bezitozz muchacha

tyess dijo...

Me alegro que lo veas con esos ánimos. No importa cuanto golpea la vida - las personas, ¿a quien engañamos diciendo "la vida"? - lo que cuenta es que eso nos ayude a crecer en lugar de derrumbarnos. Y de las experiencias que acaban, aún de las que acaban mal, algo bueno queda siempre, aunque sea la moraleja.

Te felicito por la decisión de ser vegetariana, es una señal de que defiendes lo que crees y lo que sientes.

El Drac dijo...

Hola Pam recuerdo cuando empecé a frecuentarte y te quejabas de tu hermana y de tu madre y ahora nos dices que vas a ser vegetariana y que extrañas el gimnasio, pues... creo que te estás convirtiendo en adulta ¡ a ver ! cuándo nos vemos...! Un besote

M dijo...

Me alegra mucho saber que vuelves a estar bien! :)

max89_mauroc dijo...

Me gusta que estés mejor :)

Extrañaba tus posteos, pero era lo mejor para vos, tomarte un tiempito y arrancar con pilas... como todos (yo) a veces necesitamos..

asi que vegetariana.. bien por vos.. yo no sé si aguantaría jajaj :P

Yo extraño hacer deportes... desde que laburo no corro ni para alcanzar el colectivo jajaj...

un abrazo che!

Mar dijo...

Genial, sos una genia y me parece perfecto eso de que hallas pensado loq ue estabapasando y elijas cambiar para vos, si con el otro flaco se temrino todo ya lo superaste olvidate, no lo pienses mas porque es al cuete, es pasado. Ojala sigas asi, besote suerte!

sweetmadness♥ dijo...

me encanta tu blog!
te abias pasado por mi antiguo: ESCUCHANDO EL SILENCIO, ahora he abierto uno nuevo

besos!
te sigo

Pupita dijo...

Que lindo que estés feliz :)
Me alegro. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Esa es la actitud. Bueno, me sentí un tanto identificada. También me hicieron mierda el corazón, pero después de un año. En fin. Chau a eso.
Y fui vegetaría un tiempo, pero por temas de salud tuve que dejarlo.

Mal atendida dijo...

QUÉ LINDO! TE FELICITO Y ESPERO QUE DURE.

OJALÁ ME PUDIERA RESISTIR A UNAS MILANESAS O UNAS EMPANADAS DE CARNE..

UN BESO GRANDE P, http://malatendida.blogspot.com :)

Noelia dijo...

Me parece mas que bien esa actitud. NADA y mucho menos un GIL puede detenerte! Me alegra que estes felizzzz! besos nena.