lunes, 29 de marzo de 2010

Yo ya no se nada

Viernes, salida del colegio, me llama, discutimos. Nos "arreglamos" (por la mitad) porque tenía que tomarme el colectivo. Llegué a casa a la hora de siempre, y le mandé un mensaje para avisarle que había llegado, como me pidió. No merendé. Tampoco cené. Discutimos, mucho. Demasiado diría yo. Discutimos tanto, como para hablar 6 horas por teléfono. 360 minutos hablando, discutiendo, echando en cara, confesándonos. Fueron por momentos eternos, y por momentos algo rapidísimo. Me preguntaba si como pareja pensaba que estabamos bien.

-¿La verdad? No. Para nada. Hace tiempo que te lo vengo diciendo. Y los dos miramos para el costado. Mirá cómo estámos ahora.

-Yo pienso igual.

Le confesé que había entrado a su correo de hotmail y gmail por haberme echo él lo mismo meses atrás. Que no me gustó, que me dolió en serio, que sabía que estaba mal, y que yo misma estaba decepcionada de lo que hise. Que no quería haber caído tan bajo como él un tiempo atrás. Hasta que me dijo lo que yo sospechaba hace tiempo.

-Creo que si las cosas siguen así, lo mejor sería entre los dos tomarnos un tiempo.

Después de ese balde de agua fría, lo único que me vino a la mente, es el cambio de su forma de pensar, de su forma de hablar, de todo. Nunca pensé que el darte cuenta del cambio de una persona podía doler tanto. Por mi parte lo único que le dije fue eso. Lo mucho que cambió, lo mucho que lo noto. Hace tiempo. Y que hace tiempo me lo veía venir.


Sábado a la mañana. Me levanto, desayuno mecánicamente. Me levanté sin ninguna razón, y aun incluso moría de sueño. Me llama. Me pregunta si todavía pienso que él me quiere dejar. Le dije que no, que no sentía eso, (con un par de dudas dentro) pero le dije la verdad.
A la noche me vuelve a sonar el celular, como siemrpe, casi a la misma hora. Y volvimos a tocar el tema. Hasta que algo realmente, me hiso enojar. Me hiso una joda que hasta el día en que me muera me va a parecer lo peor que pudo haber echo.
Y se lo dije. Por sus jodas estábamos como estabamos. Por no tomar en serio lo nuestro.
Fueron 4 horas, las que discutimos, hablamos, nos enojamos, nos gritamos.


Domingo, nos tocaba vernos. Ya que el único día que nos vemos, son los domingos o feriados. Como él estaba enfermo fui yo hasta su casa, como lo estuve haciendo las últimas semanas. Un tren de 20 o 30 minutos, y un colectivo de casi una hora. Lo peor que me pudo pasar. Un viaje tan largo, en donde conozco muy poco, lo único que me facilita es el maquinarme y pensar cosas que no me hacen bien.
Nos vimos, estuvimos juntos, estuvimos bien, en parte como si no hubieramos tenido esas largas horas en nuestras cabezas, de los días anteriores. Como una mezcla de no querer recordarlo y hacer de cuenta que eso nunca pasó.


Por ahora creo que estamos bien. Pero todavía me quedan ciertas dudas.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto comprueba que hablar cara a cara no es lo mismo que hablar por teléfono.
Qué fea desconfianza esa de revisar el correro ajeno.
Pero por suerte fue un mal percance momentáneo. Me alegro que ahora esté todo bien.

Un beso, Pam.

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola pam..
AGG hombres un mal necesario..
Eso del "tiempo" es una desesperacion. Como dijo cielo latini "pedir tiempo es desesperante, es ridiculo nadie necesita tiempo, yo necesitaba a tiempo que me retirara"
Despues de tomarte el tiempo la relacion en ves de estar mejor empeora. Porque? No se. Porque al otro se le ocurrio estar cn otra mientras se tomaba ese tiempo,. o porque vos esperaste ese tiempo que el t pidio para hacerte trizas dps de la espera.,
Es complicado. No es muy saludable eso del "tiempo" pero no en todas las parejas resulta =. Yo ni en pedo me tomaria un tiempo. Porque dentro de todo las peleas cn mi novio son pelotudeces de grado 10. Es decir, no son importante,son cosas traumas que a veces traban la relacion Pero se arreglan.

Ojala te tome enserio tanto como vos lo tomas a el.
Pero a los hombres hay que hacerles varios trabajos antes de abrirlos del paquete: la mayoria viene mal de fabrica y el trabajo es doble!

Un besoo enorme!!!

Sol. dijo...

Ay Pam. Leí todo. A pesar de que no te conozco, te abrazaría, porque te veo tan mal.
La verdad no sé que te dijo, pero es hombre, y esas jodas o son mentiras o son verdades (constantemente aprendo a aceptar las jodas del mio, nada fácil).
Y el tiempo, el querido tiempo que muchos usamos. Hay que saber usarlo bien, MUY BIEN, porque la confusión está, el miedo.
Sabes, no puedo comentar mucho respecto a la entrada de hoy. No quiero parecer muy desubicada dando una opinión sin conocerte del todo. Tal vez, luego de leer varias cosas, entienda que le pasa a esa cabeza.
Pero por ahora, relajate, todo termina cuando menos lo esperas.
Fuerzas =)!
Y un abrazo muy fuerte =)!

Unknown dijo...

No discutan, menos por teléfono; Las cosas se hablan de frente, es la única manera.

Espero que se mejoren las cosas, un besito

Afinidades. dijo...

No te preocupes por telefono se suelen mal interpretar mucho las cosas, sobretodo porque no ves las reccaiones del otro. Siempre a la cara es mejor como bien has podido ver. :)

Criss =) dijo...

Uhh, que cagada lo del viernes, pero por suerte el domingo como que alivianó un poco las cosas, obviamente no es lo mismo decir las cosas por teléfono que en la cara, esto lo demuestra creo.
Espero que esté todo bien, y que se puedan despejar las dudas
Besoss P* !

Anónimo dijo...

Es asqueroso sentir esas dudas. Pero si hay amor, y gaanas de arreglarlo todo, porque no intentarlo una ves mas? Un abrazo! =)*

Jetta dijo...

Yo creo que cuanto antes aclares todo, cara a cara, por mas que sea desperdiciar un domingo, es lo mejor. Y dirías estamos bien, o estamos mal, no creo que estamos bien... . Dios, y lo demas, ya te lo dije hoy afuera de la csa de fotografía. Hay cosas que no le tenés que prestar atención, la posta. Pero otras tan importantes como tu novio y su situación, si. No mires a otro lado, aclará todo amor, sino, nunca vas a estar bien, con dudas no es vivir bien ni estar bien. Te amo mucho.

Antonella dijo...

Una amiga se encuentra en una situación parecida. Lo importante es que se quieran y que no haya ese nivel de desconfianza que hace revisar mails y demases.

Ojalá todo ande mejor!
Un beso

delgaducho dijo...

Las relaiones de pareja son extremadamente complicadas, nunca sabemos realmente en que punto nos encontramos ni si el paso siguiente será adelante o atrás.
Lamento que estés viviendo esa situación.
Ánimo.

Unknown dijo...

Fuaa, que quilombo. Pero bueno, lo importante es que al final todo se solucione. Lo que yo siempre digo es que a pesar del amor uno siempre tiene que priorisas su propio bienestar, aunque suene egoista es asi.

Con respecto a tu pregunta, estudio Lic. en Bioimagenes, que vendria a ser la gente que hace los estudios de diagnostico por imagenes. La facu es la Universidad de la Marina Mercante, que queda en capital, en congreso.
Esta buena, si. jajaja
El programa del UBA XXI esta bueno, porque te ahorras de cursar materias en el año del cbc y haces mas rapido.
Y si, hay techos y ventiladores que parece que se caen...jajajja

besotes Pam!
cuidate nena.

Editox-Lobito dijo...

Weno deberias tomarte las cosas con mas calma, dale tiempo a tu novio, osea pa pensar, no es necesario q corten, y de paso tu tmb piensa bn como van las cosas con el de modo q puedan llegar a alguna clase de acuerdo beneficioso para los dos, el punto es q la pasen bn juntos.

Anónimo dijo...

Al leer esto... me vi reflejada en muuuchas cosas, POR mencionar algunas: la primera ke yo tmb por curiosidad eh entrado a su correo pero creeme ke eh aprendido ke no deja nada bueno como dicen... EL KE BUSK ENCUENTRA.

La segunda pues yo, en stos momentos me encuentro en ese dicho TIEMPO ya tenemos rato asi creeme ke al principio me fue muy dificil pero ahora me eh dado cuenta de ke tanto el como yo hemos cometido errores espero y no sea tarde para remediarlo.

Cuidate mucho y espero ke se solucionen pronto las cosas bye... por cierto muucho ANIMO!!

V * dijo...

Tienes qe estar tranquila, pensar con el corazón frío y la cabeza también. Evalúen todo como lo hicieron, confiesen lo qe han hecho, lo qe dejaron de hacer, toda relación tiene bases y cuando ésas se caen vienen los problemas.
Espero estas bien, de corazón espero tomes el camino más acertivo y qe le haga menos daño a tu corazón porqe de alguna u otro forma se daña.
Besos.

For the heart i once had dijo...

Yo en estas cosas no sirvo prácticamente, cuando me dicen algo que no me gusta, que me duele, mando todo al diablo ¬¬ ajjaa, pero bueno. Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es hablar cara a cara, sabemos que por teléfono las cosas no son las mismas, pero el tiempo, aunque aveces es muy crítico. Es justo.

Un beso pam!

Nada más importa dijo...

Que dificil.
He pasado por lo mismo.
Interminables peleas que hacen que el tiemo se convierta en nada al estar sumergidos en ellas durante horas y horas...
Las dudas van a estar siempre, solo que dependiendo de cuales o cuan grandes sean hay que saber manejarlas, si no, solo te matan la cabeza y hacen que, desde esa locura, veamos las cosas de manera muy distinta.

Besos!

Unknown dijo...

Gracias por estar aquí.
Cuidate.

Sophie. dijo...

Yo creo que si todavía tenes algunas dudas o cosas que decir animate, si las cosas se guardan llega un punto en que todo explota y nada termina bien. Si realmente hay algo fuerte que los une van a saber superar todo eso que les molesta del otro, porque en definitiva, estar con alguien es eso... Aceptarlo por completo.

Un beso grande! :)
Nos leemos

Alicia en el pais dijo...

No hay como el face to face donde se puede ineractuar y si es necesario tambien le podés meter una patada en la entrepierna (?)

Cin dijo...

esas dudas tantas veces me comieron la cabeza!! hay que parar, pensarlo y hablar cara a cara. y si hay ganas y amor, reintentarlo!

Setzel dijo...

QUe locura!
Saludos. QUe todo mejore ;)