martes, 16 de marzo de 2010

¡Lo que sea! ... Menos trabajar en McDonnalds...

Sí, por favor, no me mencionen el posteo anterior, estoy intentando olvidarme de lo que accidentalmente me encontré, me quiero hacer la cabeza de que realmente lo que ví no es cierto, que eso que obviamente pasó no pasó, y eso que se escribió, fue un error de una pc... Sshhhhhhh... Basta, porque los lagrimones caen y no quiero amargarme el día...


Desde que soy una pequeña borrega, hasta el día de hoy, se me cruzaron demasiadas profesiones y carreras o terciarios y demás pelotudeces...
Desde maestra jardinera (la típica cuando sos chiquita) hasta maestra común, profesora, detective (?), médica (esta perduró por mucho mucho tiempo hasta que me enteré que tenía que andar cortando muertos/autopcias), modelo (si, reíte, yo también me río ahora), actriz, organizadora de eventos, cosmetóloga, psicologa en adicciones, psicologa, psiquiatra, nutricionista, pediatra, asistente social, gastrónoma (hoy en día detesto la cocina), grafologa, fonoaudióloga, veterinaria, farmacista, locutora...


¿Para qué?
Para terminar estudiando a mi tan ODIADO, Luís Alberto Romero, en su "Breve historia Argentina" (que de breve no tiene nada), en mi tan querida materia de Sociedad Estado, preparandome para rendir el CBC, y entrar a la carrera de Diseño de Indumentaria.
No, si, yo tampoco entiendo el por qué. No, si y no pregunten.


Menos policía y bombero, se me ocurrió de todo.

22 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Lo último que quiero ser en esta vida es policía y otra cosa más que no recuerdo ahora! Pero mi vocación siempre estubo en medicina, aunque tambien se me cruzaron otras cosas por la cabezita que lindo uba xxi metele pata que sirve yo lo abandone jaja y en dos semanas empeizo el cbc mucha suerte :)

Nada más importa dijo...

A mi tambien me paso algo muy paredico.
En la secundaria era la mejor alumna y no porque me la pasara estudiando, sino porque hacerlo me resultaba demasiado facil.
Y creo que eso fue lo que me cabso de alguna manera.
Si bien tengo claro que lo que siempre soñe ser y lo que hubiera querido, y lo que sin dudsa me hubiera hecho ser feliz, es ser veterinaria.
Si, mi amor por los animales va mas alla de los limites de cualquier pasion y mi sueño era poder ayudarlos.
Debido a inconvenientes familiares y economicos estudiarlo me fue imposible, (ya que hacerlo requeria vivir en otra ciudad durante la semana y volver a la mia los findes, con todos los gastos que ello implica, alquiler, comida, y demas...)
Luego de no poder concretar mi sueño probe infinidad de carreras y ninguna me logro satisfacer...

Bueno, te conte algo de mi historia con respecto al tema.

Suerte con lo que estudias y un beso grande!

Nada más importa dijo...

*parecido
*cansó


malditos errores!

isabella♥ dijo...

Ay P. Ya le encontraras el gusto.. hopefully.
Un besito, animo

B R E N D A. dijo...

Pues créeme que yo también soñaba (ni me acuerdo, me dicen) con ser modelo.
No puedo evitar poner los ojos en blanco jaja, por Dios yo en una pasarela con mil pares de ojos posados en mi, hay si que preferiría trabajar en Mc Donadls :D Aunque terminara siendo una bola inmensa de grasa...

Uno de pequeño es un ilusiono, o mas bien crecemos y nos damos cuenta que ahora, en esta sociedad no todos los sueños se vuelven realidad.

Falsos. La mitad del mundo se pone una mascara, por eso es que nunca terminamos de conocer a nadie, y nadie sabe realmente quienes somos, pero Ahhh que mas da, el mundo es un porquería e igual amamos vivir, irónico pero ni modo.
:) Te sigo porque escribir es lo mejor, en eso estoy de acuerdo contigo.
Cuídate.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

delgaducho dijo...

Nunca se sabe que nos deparará el destino...
Alguíen dijo que la vida eran las cosas que nos pasaban en lugar de lo que teníamos planeado. Más o menos...

D. dijo...

Fonoaudiologa? xD
Y bueno nena, al menos no es el mc donald ¬¬

TAMIA dijo...

Si me re-ídentefique con tu post sabes siempre te dijeron que eras buenas para muchas cosas y como sos multifacetica y no querias aburrirte ..ya vez nos paso los mismo
Besos-Nexos para vos

M dijo...

De pequeña yo quería ser todo eso y más! :)

EN TUS BRAZOS dijo...

Jajaja, creo que todos los niños soñamos con ser todo eso... al menos cinco cosas de lo que nombraste xD.
Sin embargo, a mí particularmente nunca me atrajo el ser médica, no porque no me gustaba... simplemente no me atraía la idea. Años después cuando a mi prima se le ocurrió ser radióloga y contaba sus anécdotas en la morgue, se me revolvió el estómago de una manera insoportable y jamás volví a pesar en esa opción, ni loca xD.

Jaja, me fui por las ramas... es que me hiciste acordar a eso =P.
Un beso! ^^

Flynn dijo...

Apoyo totalmente eso de "lo que sea menos McDonald's" y agrego "ni call centers", aunque es difícil no caer porque cualquiera labura en uno y serán una mierda pero unos meses tenés sueldo :S
Por lo menos no se te ocurrió ser monja no?? a mí sí, y también pasé por miles de profesiones.. lo q es peor: hice dos años de periodismo, dos de bellas artes, guión... me quedé con ese.


Que estés bien :)

Acido dijo...

Lo bueno es que estas estudiando para vestir todas las profesiones q dejaste atras.
Trajecito de jardinera, de maestra comun, delantal de chef, etc etc.
resista niña! lo mejor esta por venir.

Anónimo dijo...

Yo quería ser escritor y stripper. Jajajaja. En serio. Esto último ya cuando comencé a ir al gimnasio y mi cuerpo tomo forma, se marcó todo. Pensé que podía encontrar trabajo de eso. Nunca intenté al final.

Che, Romero es una papa. Muuuuy fácil. Es CBC es fácil.

Un beso, Pam

Golden Princess dijo...

Hola hermosa aquí de paso por tu blog,, solo para mandarte un beso y decirte que no te preocupes al final dios pondrá en tu camino lo indicado para ti

que dios te bendiga

V * dijo...

Te extrañaba querida! Y bueno dudar son gajes del oficio, yo pasé por muchas de tus ideas y ahora estoy estudiando periodismo y soy feliz!
Besos.

El Drac dijo...

Diseño de indumentaria!!!! indumentaria me suena a hábito de monjas y a uniformes de policías y ¿¿acaso ellos cambian su indumentaria??? Creo que te has equivocado de profesión, no te gusta cocinar?? (muy fácil)No te gusta hacer negocios (compras barato vendes un poquito caro) psicóloga para que tus hijos no tengan las mismas desadaptaciones que TÚUUUUUU!!! Ah y no estoy molesto porque no me des el premio, total si yo no merezco nada, total casi ni existo, ni foto, ni premio, ni beso , ni nada!!!

Criss =) dijo...

Jajajajaja, que bueno lo que escribiste.. SOBRE TODO EL TITULO! mi profe de ingles habia trabajado en Mc, y duro dos dias xqe renuncio de lo mal qe tratan a los empleados!
sho tmb quise ser muchas cosas: Vendedora de bicis(eso sho sola!!XD),abogada,psicologa,actriz,nutricinista..hasta qe me decidi x traductora. Igual todavia me faltan tres años para terminar el secu(contando este).

Ahh,lo qe puse en mi blog,es una cancion de Avril Lavigne(One of those girls) pero qe justamente se parece mucho a una chik qe conozco jaja

Creo qe escribi demasiado,te debo estar aburriendo jaja. Qe andes RREE bien ! Bechiss =)

Jetta dijo...

A Ian que dijo, "Romero es facil", vení y haceme un resumen para proyecto amigo ;) jaja. tenemos varias en común y otras parecidas... pero te faltó de las típiccas veterinaria, que yo la tube y Abogada u.u. Ahora, yo se que vos vas a ser paseadora de perros y yo voy a ser "revolucionista", y mi primera revolución va a ser para que revlucionista, sea un travbajo, y me paguen un sueldo por serlo :).

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Todavía no pude configurar mi blog. Jaja, creo que ya me ganó.
Yo también pasé por todas las profesiones, no te procupes.
El lunes que viene empiezo psicología, y no estoy nada decidida. Pero bueno, qué le vamos a hacer?
Jaja un beso

Luc dijo...

contanos qué otra cosa metés!


http://nosdaculpita.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo voy a estudiar a licenciatura en criminología & lo de medicina también lo sostuve por años, aflojé por el tiempo de la carrera, lo de los muertos es lo que me llama la atención xd

Un beso, Paaaaaam!