domingo, 13 de julio de 2014

Conformistas

Y acá ando, siempre igual, subiendo una entrada 2 veces al año, y cada vez que vuelvo o estoy allá en las malditas nubes o en el puto suelo. 
Y está muy cómodo el suelo. Tanto que se me hace que voy a pasar una buena temporada acá tirada hilando y deshojando mi cerebro. Estoy pensando seriamente si el problema, seré yo. Me pongo a pensar y me pongo mal por las acciones de los demás. 

Mentira, las acciones de él. Y discutimos y peleamos, y por dentro me digo; la puta madre, yo no soy así. Y me hacen creer que soy hincha pelota, que soy molesta, que soy la mismísima gata flora. Y mi lema de por vida, es que me merezco lo mejor. DOY lo mejor de mí, sin asco, no te escatimo un carajo. Y a todos les importa una goma, no pido un agradecimiento, pido lo mismo. Pido que me den lo que doy, y si no me lo dan, yo sigo dando, pero acá esto no es igualitario desde hace tiempo ¿Entonces?

Pero después me pongo a pensar, en este domingo horrible (re soleado y sin nada para hacer ni con quién, ESO es horrible) que quizás estoy mal yo. Que quizás tengo que conformarme con lo que me dan, que lo que dan está bien, el famoso "Que porque no me ama como quiero no significa que me ame con todo su ser" y demás páginas pedorras de facebook. Que no tengo por qué esperar más de alguien de lo que ya tengo o me da.

Entonces, me conformo. Y me conformo día a día con lo que saben darme. Y trato de no pensar en lo que no me da y en lo que podría, quizás, un poco más. Puedo llegar a pensar que le cuesta, que no somos todos iguales. Que algún día va a llegar. Y me conformo. 
Pero no soy feliz.


Hace mucho que no soy feliz. 
Y es triste.

6 comentarios:

Heroine. dijo...

Me re acuerdo de vos! Tu blog es de los que más leo/leía (considerando que ya no lo haces con la misma constancia).
Me pasa algo muy parecido con el tema del conformismo. A veces concluyo con que uno tiene que encontrar la medida justa en la que está bien comprender la manera de dar/querer del otro, pero también saber encontrar ese límite en el que damos todo y no tenemos nada a cambio. Ojo, que en ocasiones no sabemos bien notar la manera de entregar del otro porque somos distintos, pero o se va notando con el tiempo, o directamente uno se rescata de si es por 'otra manera' o simplemente porque no está siendo recíproco realmente. Besote enorme.

L dijo...

Hola neni, ya veo que no andas muy bien, quien no ha pasado una época mala, y más desde que perdisteis el mundial, jajajajaj... yo creo, que hasta que no empieces a ver las cosas desde otro prisma no te vas a levantar, te prometo que la vida no es tan mierda como creemos, pero ese poder de buscar lo que necesitas, encontrar lo que te haga feliz, es algo que solo puedes hacer tú. Lo que pasa que es más cómodo rendirse antes de intentarlo, es más fácil estar tirada en el suelo pasiva, que afrontar la vida, superar lo errores y tomar decisiones. Busca algo que te haga feliz, que te guste y motive, centrate en ello y así poco a poco avanzar. Pero no te quedes tirada en el suelo como una colilla de cigarro, porque no es lo que tiene que ser, hazlo por ti, no por nadie más. Solo por ti. Besos.

Juli dijo...

Tampoco es para que pienses que el problema sos vos, porque no es así, el problema es él por no ver todo lo que le das. Tal vez tengas que buscar la forma de ponerte un límite porque si no vas a seguir dando en vano y así no es la cosa.

¿Qué carrera estás estudiando? ¡mucha suerte para tu gran final! :D

luis alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis alvarez dijo...

Después de casi un año mmm
Porque echarle la culpa a los demás o a las circunstancias'..si el "problema" siempre es uno, porque uno elige vivir lo que vive, ya sea de forma consciente o inconsciente..Aveces uno pierde demasiado tiempo en una relación de la cuál después se arrepiente. Hay veces que uno puede amar demasiado a alguien, pero lamentablemente no hay compatibilidad..pero por otro lado, pienso que en una pareja cuando hay amor mutuo y verdadero, vale la pena intentar que la relación mejore..como sea, es uno siempre elige..
mmm recuerdas perfectamente que no me gusta que me llamen "luisito"...
Y no creo que me hayas estado leyendo...pero bueno.
Volveré a escribir pronto, ya que me estoy sintiendo mejor (la tendinitis no tiene nada que ver con mi ausencia) así que espero que comencemos a postearnos, eso si siempre y cuando escribas seguido y no 2 veces al año...
No sé por que, pero extrañamente siempre esperé que volvieras a escribir..raro eso...
Quiero tu mail, para molestarte por correo ¿ok?...
Cuídate niña "pesadita"..Bendiciones

rocío del carmen dijo...

Acabo de leer el comentario qur dejaste en mi blog...no te preocupes, estaba en una nube ese dia...luego él se acostó con otra, asi que totalmente hundida me hayo..hay q aprovechar los buenos momentos de la vida, y saber valorarlos...espero q pronto veas el lado bueno de las cosas..un besito y ánimo