jueves, 26 de enero de 2012

Javier, el psicópata I

Espero que la última vez que tenga que usar la etiqueta de "Javier" sea en esta entrada, o en otra solamente para acordarme de lo que no tengo que hacer. Ustedes chicas (por qué no, chicos) no cometan javieres. Digo errores.


La entrada donde lo explico: Giros de la vida


Lo explico cortito, sencillo. Es un cliente de mi trabajo, es un mamerto y salí dos veces con él. La primera por lástima, y la segunda, también. Suena como si fuera una conchuda, pero no. Viste cuando querés darle una oportunidad a alguien y al mismo tiempo te parece una buena persona, aunque no te gusta ni te atrae pero querés intentar, me explico?


En la última "salida" ("salida" lo denomino a que estuvo 45 minutos insistiendo para llevarme a mi casa a mí y a mi amiga, y una vez arriba del auto, quiso llevarme a un "albergue transitorio" única y exclusivamente para "acariciarme el pelo y dormir abrazados") (¿Pero qué carajo te pensás que soy? ¿Pelotuda?) (La respuesta es sí, pero no acepté, tranquilos) como decía, en la última salida me llevó a mi casa y a mi mejor amiga a la suya, todo el viaje, ellos dos discutiendo, y yo también.


No sabía cómo hacer para que paren así que le hice una seña a mi amiga para que se calle y que se baje tranquila en su casa, para que no siga discutiendo con él, que es tan estresante como adiestrar a una tortuga. Más allá de todo, me daba cuenta que él no era así (todo el tiempo). Cuando se bajó mi amiga en su casa, me confesó que estaba bajo la influencia de algún "yuyo" por así decirlo, que al haberlo mezclado con alcohol lo definió como que quedó "volando extasiado" y lo que yo definiría como un terrible pelotudo con actitudes totalmente estúpidas superando los niveles normales de imbecilidad que tiene en su vida diaria.


Me quise bajar pero no me dejó, me quiso besar y no lo dejé, peleamos, discutimos y me dijo tantas cosas incoherentes que me empecé a asustar. Y recordé las muchas veces que no le dio importancia al semáforo en rojo cuando yo y mi mejor amiga todavía estábamos arriba de su auto, sus frenos repentinos y brutos y demás actitudes totalmente imprudentes, una pesadilla. Faltaban dos cuadras para llegar, pero no, no podía sentirme tranquila... Dobló como una bestia hacia su derecha, subiendo arriba de la vereda y estacionó en el medio de una plaza, en frente de mi casa. Me quería morir.


Lo único que decía era que me baje, que me deje bajar, que se valla y no vuelva más, que no se apareciera por mi trabajo, que no me insista más, que nunca hubo nada ni iba a haber algo entre nosotros jamás. Pero el flaco estaba lo más pancho mirando al frente, donde frenó justo justo en frente de unas hamacas. En un segundo se convirtió en un ser humano dulce y tierno, y me acariciaba el pelo. 


Yo agarraba el gas pimienta de mi bolso con tanta fuerza que no sabía si tirárselo en la cara o con eso golpearle la cabeza y que dure más el efecto.

12 comentarios:

Ciruela dijo...

:| WTFF? ayyy por dios que gente loca!
No cometeré ese tipo de Javieres !

Brenda Velásquez dijo...

Vaya es que hay tipos que se obsesionan con uno está bien que le hayas puesto punto final para que deje de molestarte un beso y te sigo sigueme en
http://www.princesailusa.blogspot.com/

Pablo Galván dijo...

Definitivamente lo que empezó como una oportunidad de tu parte, terminó como una terrible experiencia de parte suya. Al menos ya te diste cuenta de que no era el dulce y simpático que te pareció al principio, sino de que es un pelotudo más. Saludos! ;)

El Drac dijo...

Creo que ya te estás extralimitando mejor pon un anuncio en el periódico para encontrar chico ¿cómo es posible que aceptes salir con alguien que no conoces?

Te contaré aquí en Lima una chica conoció a un extranjero ( Joran Van der Sloot) se hizo amiga y se fue a follar con él; así como lo oyes; pues nada que la encontraron apuñalada y metida en un maleta.

Ten cuidado es mejor conocer a las personas antes de darles cualquier chance para algo más.

Un abrazo PAAAAAMMMM!!!

P* dijo...

Drac: No salí con él, me llevó a mi casa nada más y no era la primera vez que lo hacía, y como dije era un cliente de mi lugar de trabajo, no es un tipo que me encontré por ahí. Y lo último pero lo más importante, espero que no salgas con que estoy exagerando o que no me exalte, porque te lo estoy diciendo bien ya que tus comentarios en mis entradas la verdad que me están hartando.

M dijo...

Jajaja, tremendo. Siempre la paso bien leyéndote, todo lo que tenes para decir me interesa.
Y bueno, espero que no te suceda de nuevo che!
Besito♥

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

Jjaajaa,que onda el tipo!
Me gusto muchisimo tu blog

Francisco Sánchez dijo...

Tu vida relatada en estas entradas parece una pelicula de barrios bajos, gangsters y prostitutas adictas al crack xD. Te pasa TODO a vos. Quiero saber como sigue. Saludos P.

Sofía dijo...

Ufff, muchas veces me besé con alguien o tuve una "cita" con alguien solo por lástima o por pensar "será el amor de mi vida y yo por idiota no me estoy dando cuenta?" jajaj.
En fin... Hombres así de locos hay en todos lados. Habrá que acostumbrarse.
En vez de agarrar el sal pimienta, abri la puerta del auto y sali cantando :) jaja

Solchu J. dijo...

.__________________________.

A bueno, ese chabon es un peligro total! Espero que no se te acerque nunca más, la posta que es medio psicópata.

PD: "un terrible pelotudo con actitudes totalmente estúpidas superando los niveles normales de imbecilidad que tiene en su vida diaria."
La mejor descripción EVER.

Unknown dijo...

Con todo respeto....¡que loco de mierda!
Tengo que ponerme al dia con la historia...pero me suena a que me voy a divertir leyendote!!

saludos!

. dijo...

Hay que encontrarse gente así, atrapan tus historias. Pero pudiste darle un fin a todo eso, es lo que importa, no?.