miércoles, 18 de enero de 2012

Hay días así...

Aunque la última vez que lo ví, fue en mi cumpleaños, que también fue la primera y última vez que pisó mi casa, a Maxi lo ví mil veces más. El recorrido que hago todos los días para ir a trabajar pasa por su barrio, paso por su cuadra, por lugares en los que alguna vez nos vimos, nos besamos, nos reconciliamos... Ir a trabajar antes era un calvario, estar arriba del colectivo y sentir que él estaba a metros de ahí, preguntándome qué estaría haciendo en ese momento, si estaría solo o con ella. Ahora solamente suspiro.


Como dije, aunque la última vez que lo vi fue en mi cumpleaños (6 meses), al mismo tiempo lo vi mil veces más. Lo vi en la calle, en el colectivo, adentro de un taxi, cruzando la 9 de Julio, Avenida Rivadavia, Avenida Mitre, lo vi caminando en barrios de Capital y Provincia, en el 134, en el 17, en el 24, lo vi atendiendo un local, en mi facultad y en mi trabajo. Lo vi alto y lo vi bajito, muy flaco, de contextura chica pero también lo ví grandote, rubio pero también lo vi morocho, con sus ojos y también con otros. Lo vi en traje y corbata y lo vi en ropa que se que jamás usaría. Lo ví mil veces a Maxi, pero ninguno de esos miles era él.


Producto de mi imaginación, a veces me siento como en los dibujos animados, cuando se mueren de agua en medio del desierto y en su mente se les proyecta un enorme oasis. En mí, mi mente me juega en contra, viendo su cara en cualquier individuo.


Se me retuerce el estómago y siento una punzada, me acuesto un rato, hago que se me pase y me levanto a la noche para ir a trabajar y finjo la misma cara de normalidad de siempre. Y me repito a mi misma, yo puedo, yo puedo, yo puedo... 

13 comentarios:

rocío del carmen dijo...

hola!! gracias por pasarte por mi blog!! jejeje
yo soy argentina, de san luis,pero hace 9 años,bueno casi 10, que me tuve que mudar a españa...y fui hace 3 años un mes de vacaciones...y este diciembre iré otra vez,q ya tengo muchas ganas... :) y pq amooooo Argentina!!! un besito y te sigo :)

rocío del carmen dijo...

bueno,con respecto a esta entrada...tal vez no entienda mucho,pero he leído tb entradas anteriores,de años anteriores incluso,,,y deduzco q se trataba de un ex- al cual te ha costado muuuuuuuucho olvidar... la verdad es que todos hemos pasado por lo mismo...y me alegra eso que pusiste en una entrada felicitanto a la otra chica...pq ahí demostraste mucha madurez por tu parte... un beso y ánimo!!

Pablo Galván dijo...

Olvidar es largo, doloroso y triste; sobre todo después de haber amado, y si lo ves casi todos los días aunque sea por unos instantes. Igual, soy de los que creen que el tiempo lo cura todo. Ánimos! ;) me encantó tu blog! te sigo...

Ciruela dijo...

Yo se que podes, es cuestióon de tiempo, no es facil, ero vas a ver que vas a poder :)

M dijo...

Y yo te digo... vos podes, vos podes, vos podes. Cosas difíciles sí las hay, pero se superan.
Besito enorme.

Brenda Velásquez dijo...

Bonito como escribes :) pero así es la vida si algo no salió hay que seguir adelante veráas que si podrás el tiempo lo cura todo :), te sigo sigueme en http://princesailusa.blogspot.com/

Solchu J. dijo...

Es dificil olvidar a una persona que nos fue tan importante! Pero sabes qué? Algún día lo vas a ver y no te vas a dar cuenta... La vida es para adelante, hay alguien, seguro, esperando por vos.

Fuerza genia!

Pamela dijo...

Olvidar a alguien no es facil!!

Sof dijo...

"Lo ví mil veces a Maxi, pero ninguno de esos miles era él." le cambio el nombre y la puedo usar yo, son tan terribles esos momentos...

Pauu dijo...

Te entiendo tan..to pero te juro que es millones de veces mejor verlo en otras caras que a él. Duele tanto saber que el sigue existiendo, sigue su vida mientras vos no podes sin él. A veces es mejor no saber nada y solo recordarlo, imaginarlo...

Sofía dijo...

Me pasó muchas veces eso.. Creo que uno tiene tantas ganas de ver a esa persona que la terminás confundiendo con cualquiera..
Y si, podés. Siempre se puede ..

carmeloti dijo...

Pues seguramente puedas, puedas y puedas...

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!