miércoles, 29 de junio de 2011

Cosas que duelen

Hace unas horas subí una entrada, puramente una conversación que había tenido con Maxi el viernes 24 a la noche. La borré automáticamente al acordarme que tenemos una amiga en común, la misma que sabe de la existencia de este blog. Quizás por respeto hacia él, la borré. Pero también recordé que en este blog siempre escribí como si no lo leyera nadie conocido, olvidandome de quién leía o quien no y si dejo de hacerlo, dejo de expresarme. 

Así que quiero subir una parte de la conversación que tuve con él, una de las razones de mis estados de ánimo en los últimos meses. Con una palabra, me hacía sonreir, pero con sus actos me demostraba que era poco importante en su vida. No lo culpo, yo fui la que me dejé llevar. 

P*:
-Es que no te das cuenta? 
-Te veo cada dos meses, no me vengas con la excusa del tiempo, porque tiempo por lo que veo te sobra. Yo entiendo que no soy quien para decirte algo, pero despues no me vengas con el cuentito de que me querés o que me extrañas, porque eso ya no te lo creo mas. 
-Si no me queres ver, esta todo bien, pero no soy de acero Maxi, te pensas que es lindo que te digan cosas asi y que despues te dejen plantada o que te mientan? O que te cancelen a cada rato? 
Maxi:
-No creo que sea nada lindo lo que te hice
-Tenés razon en lo que decis. Me porte como un pelotudo
-Todo este tiempo
-Pero es que hay algo que me pasa que nose como explicartelo
-....
P*:
-A mi me costo un huevo decirte todo esto, explicame lo que te pasa a vos
-Te acordas la vez que nos encontramos por casualidad cuando yo supuestamente tenia que ir a ver unas mesas de examen en Enero? Te acordas algo de ese dia?
Maxi:
-Que estabas en la esquina?
-Sisi
P*:
-Vos realmente te creiste que yo estaba ahi parada como una pelotuda para ir a ver horarios de las mesas de examenes en ENERO? 
-Como no voy a saber que el colegio en enero estaba cerrado?
-Te estuve esperando cuando volvias de trabajar para verte aunque sea un rato, Maxi. 
-ESO es realmente tener ganas de ver a alguien. No los cuentos que me tiras vos.
Maxi:
-Me mataste...
-Y yo como un pelotudo te deje re tirada
-No pense que era tan asi la cosa
P*:
-tan asi que?
Maxi:
*Es que no pense que me habias esperado a mi
*Alta mierda de persona soy


P*:
*Para vos toda tu vida es en el aire entonces
Maxi:
-Lo era
-Y nose si lo sigue siendo
-Pero el problema mio es que creo que nose lo que quiero
P*:
-Sino sabes ni siquiera eso, para que me buscás? Para que me seguis hablando? Qué choto es lo que querés Maxi?
-Por qué querés que te perdone?
Maxi:
-Es que quiero verte y eso pero siempre algo en mi cabeza me tira para atras. 
-No se que carajo me pasa
-No hay nada que hacer conmigo. Hasta que no me entienda yo mismo esto va aser lo mismo de siempre y no lo digo solo por vos
-Pero no quisiera por lo menos perder el trato con vos. Nose no me gustaria que nos dejaramos de hablar
P*:
-Yo no creo que seas una mierda de persona como dijiste, pero sí lo fuiste conmigo. Y eso, yo no lo entiendo.
Maxi:
-Entonces no hay salida por ningun lado
P*:
-Y eso, por más confusión que tengas en la cabeza, por más en el aire que estés, no tiene justificación. Te lo digo de nuevo, no soy ni fui de acero
Maxi:
-Nunca dije que lo fueras
P*:
-Actuaste como si lo fuera
-Vos nunca decis nada, solo actuas
Maxi:
-Tenes razon. Entonces no se que hacer
P*:
-Yo sí se, pero nunca lo hice. 
Maxi:
-Que no hiciste?
P*:
-No responderte más, no hablarte más, eso nunca hice
Maxi:
-Entonces asi terminamos
-...
P*:
-No hay más explicaciones que dar, desde que te conozco que no sabés qué es lo que te pasa. De qué otra forma pensas que sigue la cosa?
-Que me seguis hablando como si nada, que yo te respondo como si nada, te parece bien eso?
Maxi:
-No la verdad que no
-Es una boludes
P*:
-Entonces en eso sí estamos de acuerdo 
Maxi:
-Al menos en algo si
P*:
-Intentá que esto que me hiciste a mí, no hacerselo a otra persona. No es nada lindo
-Que te valla bien


Sabía que me iba a costar abrirme y contarle lo que sentía, pero no sabía que iba a doler tanto.


A un año de no saber nada de mi papá, mi hermana al borde de la internación por su anorexia, y yo con el corazón echo bolsa de nuevo. Y con mi estado anímico de la entrada anterior, realmente necesito un descanso.

25 comentarios:

Jetta dijo...

Te quiero, creo que hiciste bien. Soy amiga de los dos, pero soy sincera con los dos. Ambos saben lo que pienso, sabelo. Y a vos te amo, yo se que te debe doler, no lo dudo, pero no se... algo me dice que es lo mejor. IGUAL, no te olvides, que lo mio es solo una opiniòn, no es una verdad, es una OPINIÒN.

Anónimo dijo...

Hola mi niña...

Te leo y es como si tuviera una conversación con A, sí te quiero, pero no entiendo que me pasa, y así seguirá por el resto de los días. Puedes esperar a que no ocurra nada y seguir sintiendote una fracasa porque no entiendes que si te quiere no hace nada para demostrartelo, o puedes agarrar las riendas de tu vida y empezar de cero.

animo, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Besos

Betiana dijo...

siempre hay una mala racha en la vida, que nos pasa DE TODO, parece que todo va de mal en peor, pero después algo bueno pasa que te saca de ahi! en serio.

te invito a pasarte por mi nuevo blog:

http://infinitanoche.blogspot.com

gracias! un beso :)

Francisco Sánchez dijo...

No se de que genero te gustan. Una pelicula que me gusto mucho es "Big Fish" del maestro Tim Burton. Es muy linda. Sino chusmean en la categoria de peliculas de mi blog que no todo lo que hay es de terror xD.
Ponete bien que la vida no se acaba junto con una relacion.
Saludos.

Juanita is dead dijo...

son todos iguales
todos.

Ro dijo...

Que triste es tener que entender al otro y que esa persona no te pueda entender a vos. Que poca empatía que pueden tener con nosotras :(

Ciruela dijo...

Aiii querida, querida. Los Maxis son putos. SOn histericos, no saben lo que quieren, y cuando masomenos tienen una idea, no saben actuar en consecuencia. Igual me sorprendió que hablara tanto, dijo demasiado como para llamarse Maxi, sino fijate q de hecho mi face tiene una etiqeta q es "histerico maxi".
Yo tambien una vez dejé de expresarme porqe alguien habia encontrado mi bolg, pero despues me acordé q ese era mi espacion, y bueno, si el puto qería eer lo mucho q era capaz de lastimarme o de generarme oddio, bienvenido sea, yo no dejo de ser yo, por nadie.
Yo tmbn me cagué de frio el sabado boluda, andaba en la carpa temblando, claro, ¡quien me manda a ir con un vestido cortito y unas bucaneras? jajajaaja
ya nos cruzaremos :D

Flor Naranja dijo...

Me parecia, porque yo habia entrado y habia visto otra entrada, te iba a comentar pero oh no habia nada!
Algo parecido me pasa a mi.. estuve casi un año con un chabon cada vez que salia para que ?? para que me diga de no estar mas, asi sin ninguna explicacion..
Lo unico que puede decirte, ánimos!! algun consejo seria inutil, porque ni a mi me los puedo dar.
Un beso grande.

Pauu dijo...

Lo que le dijiste me mato, si a el pibe no le llega lo que hiciste por él esta hecho de acero. Creo que tenes que dejarlo a un lado por un tiempo y esperar a que se le acomoden un poco las ideas. A veces las personas no tienen idea de cuanto nos cuesta mostrarnos como somos y lo que sentimos, y no piensan lo que dicen y creo que es el caso. Espero que puedas despejar un poco tu mente y pensar en otras cosas. Besos

Solchu J. dijo...

Es increible como todo viene tan de repente y todo junto! Pero fuerzas! Esos pavotes aparecen en la vida unicamente para hacernos mas fuertes! Vos demostraste que realmente lo sos, porque lo que te digo es una posta: Las minas no se plantan frente a la situacion, no muchas por lo menos. Da miedo hacer eso, yo no me atrevo, pero vos sos un ejemplo!

Con respecto a los robos de mi salon, magicamente fueron sancionados los mas reboltosos (5 amonestaciones c/u) Y nunca paso nada mas. Es obvio quienes fueron, los detesto!

Besos P*!

efe dijo...

uh, como si fuera a proposito, muchos quilombos juntos.. fuerza muchacha, pero más que nada por tu familia.. Chabones hay por demás, y a veces no vale la pena dejar lagirmas o lamentos por aquellos que no lo harian por vos, es así.
ojalá que todo mejore :)
anduve leyendo y me gustó el blogcete
saludetes!

Lara dijo...

Con todo lo que le dijiste, queda mas que obvio que va a pensar. Odio a los pibes que te quieren, te extrañan y en la cara nunca pasa nada, o que sino se arrepienten y quieren volver atras.. Me pasó con un pibe hace.. un año creo y no le hablé mas, pero porque yo soy yo, y él es él.
Seguro que tu caso es distinto (todos los casos son siempre distintos)

Me pareció re tierno eso de esperarlo con la excusa de las mesas de enero (alto pelotudo el pibe si pensó que de verdad estabas buscando las mesas de examen en ENERO jajaj)

Animo! cuando menos lo esperes todo cambia =) el unico truco es no esperar, porque si esperas ese momento aunque llegue no lo vas a disfrutar tanto como si no lo estuvieras buscando..
besoo!

Anónimo dijo...

Te leo y me leo a mi hace tres meses. Al contrario de vos, lo que yo hice fue ir a hablar con el personalmente; le dije que me queria demasiado a mi misma como para hacerme eso (que era en realidad dejar que el hiciera creer algo que no era). fuerza!

Victoria dijo...

Como me gusta leer conversaciones ajenas! que desastre que me resulto.
Créeme que te entiendo porque soy de querer mucho a cambio de nada, y al final uno se da cuenta que el amor que damos nunca es gratis, que nos es por egoistas, que esperamos algo a cambio porque está en nuestra naturaleza, y lo merecemos.. Evidentemente este chico no te merece, y me parece muy triste.
Mucha fuerza, y dale para adelante por favor.

SilNDuran dijo...

Pufff!!! Como me gusta leerte, aunq no sea seguido!

Mujer, tuviste los ovarios que solo se nos hinchan una vez en la vida a todas las mujeres querida! yo tmb tuve esa conversacion, y despues me senti como un globito desinflado..me saque todo lo que tenia que decir de adentro...pero no sirvio para mas que ponerme peor, asi como veo que estas vos ahora..
Pero animos, que de una cosa podes estar segura: el vago nunca se va a olvidar de quien fue la mujer que lo amo como a nadie, y el se dedico a hacerla mierda..esos amores no se olvidan, ni el ni vos lo haran, y lo marcaste a fuego con esa conversacion, creeme..

Por lo que veo, hay muchos hombres hijos de puta, no solo el que me recagó a mi...

Un beso y toda la fuerza del mundo para sacarte una sonrisa y levantarte el humor bella!!!!

carmeloti dijo...

Vengo aqui a tu santa casa sin invitación, pèro conmovida, como cualquier mujer que la cortan o la hacen cortar.
No hace mucho que me ha pasado, y los dias son eternos, porque a pesar de todo yo sigo sin saber donde meter tantas conversaciones imaginarias que tengo en la cabeza, que nadie responde y que me estoy volviendo loca para que me aten...

max89_mauroc dijo...

Hola Señorita! Tanto tiempo. Últimamente estuve muy desaparecido por acá, por cuestiones de tiempo más que nada.. Ahora, en este caso, te puedo decir que te entiendo MUCHO. Ayer terminé definitivamente una relación muy linda, pero se fue desgastando justamente por eso que contas.. Inclusive, por momentos, me parecía que tuve exactamente esa misma charla con mi ex...

Yo estoy muy dolido por eso.. así que esta vez no puedo opinar por nada, ya que yo mismo no se qué hacer en tu misma situación... :(

Pero bueno, como siempre sabés que del otro lado de la pantalla hay una persona que te recontra banca.. Fue una decisión difícil la que tomaste, pero al final, resulta ser la mejor para vos..

UN ABRAZO ENORME!!!!

Melycat dijo...

Se podría decir que en este momento estoy pasando lo mismo que vos. El mundo está repleto de hombres sin corazón, con promesas incumplidas, con mentiras! Solo tenemos una salida: superarlo y pensar cada día de nuestras vidas que somos demasiado para ellos! (A veces eso me ayuda) Suerte y no bajes los brazos!!

llorarporamor dijo...

que prefundo :| Me encantó, y me pasa lo mismo con un chico . En fin son cosas que pasan, te sigo, me seguis ? te espero eh . Un besito !

Magalí Manzione dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
Saludos, te espero cuando quieras !

kumo_umay dijo...

Es duro, pero estas cosas hay que hablarlas :S y tienes razón en cuanto a lo de poner la conversación, es algo que tu sientes y quieres contar, nadie debería interferir en ello (por eso mis amigos no saben de la existencia de mi blog) en cuanto a maxi, se porto horrible, yo no sé si lo hubiera soportado. Hay veces que todo va mal, no sé como estas cosas se arreglan exactamente pero estoy segura de que mejorarán, poco a poco :3

PD: mi blog, pues verás según google, no puedo recuperar mi antigua cuenta de msn y por lot anto no puedo meterme en él xD así que creé otro x3

Pequeño Burgués dijo...

Es difícil hablar estas cosas, son muy duras. Pero creo que la sinceridad que tuviste fue admirable & creo que sinceramente mereces algo mejor.
Es difícil creer en estas palabras, pero yo me sentí igual que tu... hace unos meses y que paso?. Lo único que logre fue desperdiciar dos meses de mi vida sufriendo por alguien que no lo hacía por mi. Escribiendo entradas tristes (que por cierto borre). Pensando todo el dia en alguien que no pensaba en mi. Al final que paso?. Conocí a otro persona, me cayo del cielo para ser franco. Me siento tan bien ahora, pero fue después de estar dos meses sufriendo. Animo, tu puedes :).

macarena* dijo...

uuuuuuuuuuf mi querida mete.pata! qué bien estuviste :)
hay que ser así, las mujeres DEBEMOS hacernos valer, sino empezamos nosotras ¿quien lo hará?
seguramente, nada hoy sea fácil, pero después de la tormenta llega la calma muchachita, y no dudo que vas a ver el sol brillar.
mucho mucho animo :) y un abrazo que contenga!!!!!!!!!!!!!!!

Limalimón dijo...

Un bajón boluda.Pero me gustó el hecho de que no te hayas dejado estar.Vos pusiste las cosas en claro y la sufrís pero accionás.Y que bien que hacés! Te banco.
Cotagiame dale (?

Un beso

Sof dijo...

Solo para decirte que entre ayer y hoy, tuve ganas de leer tu blog, de arriba a abajo, o sea, desde el primer post :) Y realmente me gusta mucho tu forma de escribir, de ver las cosas. De verdad, me pareces una persona fuerte y admiro eso :)
Pero mi interné es pppppppputo y se me desconecta después de un rato de entrar a tu blog ._. no tengo idea de por qué, así que fue medio mission impossible 5 (?) leerlo :( nada, eso ^^
beso grande :)