lunes, 27 de diciembre de 2010

Cosas de miedo: Las suegras

Víctima: Yo
Victimaria (y temeraria): Mónica, mi ex-suegra
Pelotudo de intermedio: Pablo, mi ex (O el innombrable/Voldemort, es lo mismo)


Voldemort: -Mi amor, gordita* ¿Qué tal si el domingo que viene conocés a la familia? Digamos... Ya es hora... ¿Cúanto hace que estamos juntos? (Casi 3 meses)

Yo -Sí, mi amor me parece bien.


Terminamos la relación esa misma semana. Hablo en serio. El terror de conocer a su mamá, me pudo más que cualquier otra cosa. (Igual, no lo dejé por eso, fueron varias cosas juntas).
Volvimos a los 2 meses, después de estar totalmente incomunicados. (A no ser por dos charlas de msn totalmente básicas e insulsas)


Voldemort: - Gordi*, estuve pensando, tenés que conocer a mamá (mierda que me conocés pendejo, antes era la familia y ahora es tu mamá solamente) digo, hace cuánto que estamos ya bebu*? (casi un año)

Yo: -Sí, mi amor me parece bien.


¿Para qué? ¡Para qué carajo le habré dicho que si a ese hombre por el amor de Dio'! Esa semana antes de conocerla, me imaginé de todo, su aspecto físico, su carácter, su voz, su forma de dirigirse hacia su "hijito", lo único que sabía es que era profesora de Inglés y que era católica. ¿Por qué sabía esas dos cosas? Porque yo hacía 10 años en ese momento, que venía estudiando inglés y también era catequista en una parroquia de barrio, según él nos íbamos a llevar bárbaro (?). ¿Qué fue lo que hizo el inútil? Un día hablando, él me comenta que no ella quiere que yo pise su casa (EH?). ¿Como que no estaba ni un poquito interesada en verme, no? Después de que me agarró un ataque de pánico, unas convulsiones y mi cara se puso blanca color fantasma, recién ahí, recién me dijo:


Voldemort: -Era una jodita bebu*, me encanta cuando te enojás (¿Por qué todos me dicen lo mismo la puta madre?)

Yo: -PE-LO-TU-DO éso es lo que sos.

V: -Igual, osea, en realidad no te mentí gordita*.

Y: -... 

V: -O sea, ella es cierto, no quiere que pises su casa y blablabla pero porque le inventé que eras evangelista y se re enojó, no sabés cómo se enculó gordi*! Estaba casi tan enojada como vos ahora mi amor. 

Y: -¿Vos sos pelotudo todo el día o descansás para comer? ¿Pero que sos enfermo? ¿Cómo le vas a inventar todo eso? 


(A esa altura, yo sabía que la madre era muy religiosa, y que le vallan a decir que la novia de su hijito-querido era evangelista es como decirle a xenofóbico que toda su familia incluyendo al gato y al perro eran gays. O peor).


Después me contó que le dijo la verdad y para que se calmara un poco más, le contó que era catequista hacía ya dos años. Igual muy bien de entrada, se notó que bien no le caí, se ve que le quedó el miedo incrustado pensando en si era o no evangelista y si sus nietos (¿cuáles? La puta madre %&$·) serían evangelistas como su mamá (ella odiaba a los evangelistas y al parecer cualquier otro tipo de religión). Sí. Le tengo terror a la familia de la otra persona, es algo un poco obvio. Y él no ayudaba para nada en quitarme ese miedo.


La realidad es que era una buena mujer, siempre fue muy simpática conmigo, (ya que el inútil le había contado que estaba muerta de miedo y que le tenía miedo a ella también... a su hermana, su hermano, su papá, su abuela, y su perro, etcétera). Salvo por alguna que otra cosita, esa mujer nunca me terminó de cerrar, quizás era sólo cosa mía, por mi inseguridad o quizás eran actitudes de ella que quizás seguía pensando que yo era una evangelista encubierta. 


Pero la única que me defendía de las actitues estúpidas del Innombrable.




Sí, sufrí de apodos como "mi amorshito hermosho", "mi gordita", "gordi" "gorda" "bebota" "bebé" y demás, incluso peores. ¿Lo peor? Me obligaba a usarlos, hasta que me terminé acostumbrando. 


Yo: -Gordito*, pero si tu mamá es di-vi-na!

24 comentarios:

SilNDuran dijo...

Suegras!!! si supieras las que me ha hecho a mi mi suegra...te falsean peor que las amigas por conveniencia, te compran las conchudas pero te odian ,siempre en el fondo te odian por llevarte a su tesorito jajaja, besotes!!!

Flor dijo...

Jajaja, la mamá de mi ex era super evangelista y yo iba a un colegio catolico, eso si fue feo, para colmo con 18 años y dos meses de novios ya nos preguntaba si nos ibamos a casar :P Tenia un miedo a que la ataqe la virgen maria jajaja. Un besito!

Anónimo dijo...

Voldemort: ha sido buenisimo cuando lo leí.

Sabes una cosa, es leerte y es como si te escuchara, me encanta Gordi, jajajajjajjajja ( es joda che)... El que no se puede nombrar, como se dice aquí, un poco cabroncete con la broma, pero una anecdota más.

Besos

Ciruela dijo...

aaaaaaaaaaa, SUEGRASSSS, que cosa preocupante...
una nunca va a ser suficiente para el nene de la mami

kumo umay dijo...

ufff a mi también me daría pánico conocer a la familia de mi novio >.< no te quejes de los motes, los he visto muucho peores -.-" me hizo mucha gracia lo del innombrable xD

EN TUS BRAZOS dijo...

Por suerte nunca me agarró e ataque anti suegras, pero más de una vez sí me sentí incómoda, pero no con mi suegra en particular, sino con mi mamá cuando mi novio sale al tema :/, pobre.

En cuanto a lo que escribiste, con todo el respeto del mundo te digo que... ¡flor de forros los dos! Ella por ser una terca que no pudo aceptar a la mina que eligió SU HIJO, y él por inventar chongadas para "hacerla enojar" ¬¬, es tarado? Jaja :$ perdón, pero etodo eso se me vino a la mente cuando leí u_u

Feliz año nenaaaaaa :)

PD: Pregunta colgada: te gusta el pop art a vos? :)

Gi dijo...

Que fue aquella historia de terror... o sea como el innombrable te basurea frente a la madre antes de presentarlas yo lo mato seguro jejeje
Yo he tenido suerte con las suegras la ultima me adoraba y me cocinaba platillos especiales : )

Coti ♥. dijo...

jajajajjajaja, no te podes imaginar lo que me rei leyendo tu entrada! evangelica encubierta jajaja. buenisimo tu blog, te digo. A mi en este momento me esta pasando lo mismo, me queriaan presentar a los padres, y mira, justo ayer nos peliamos. Un beso linda :)

Pupita dijo...

Jajajjaa, las únicas dos suegras que conocí fueron buena onda. No hay que ponerse nervioso, hay que mostrarse tal cual es y con seguridad. te mando un besito, feliz año.

SantitAh dijo...

JKajajajajaja me causa mucha gracia!
Usas cursilerias son chistosas, y no sé porque ahora me suenan falsas... impresiones mías, me parece!
De todos modos, él me parece un idiota bárbaro!

Bezitozz mujer

Mimi dijo...

SUEGRAS!! pero peor aun...HOMBRES!!!

jajaja bueno a decir verdad mi suegra es un amor..tanto así que después de que su hijo (el innombrable) me termino..ella todavía me sigue llamando nuera ¿q tal? y haciendo comentarios en público como que no va a aceptar a otra q no sea yo... mínimo como para que el hijo me odie.. JAJAJA

Cuidate Gordi :$ JAJAJAJAJA.... te sigo...

El Drac dijo...

Alñ final no segiste con el "innombrable" jajaja esta también me encantó: "¿sos pelotudo todo el día o descansás para comer?" se ve que tienes un geniecito bravazo!! Oye Pam, me estoy dando cuenta que has mejorado muchísimo tu estilo, creo que ya estas como para que empieces una novela; porque tienes la cualidad de enganchar al lector y te lo digo de veras Paaaaaaaaaaaaaaammmmm!! Un besote y muy feliz año nuevo!!

Loli dijo...

Jajajajaj me causa la manera que tenes de contar tus historias. Sos genial.

Sentimientos! dijo...

holaa
me encanta como relataste la historia jaaja

Muy original.
Nos leemos

besos

miriamm/ dijo...

Las suegras son lo contrario a como te las imaginas ! Aunque la mayoría son terriblesss :/

Gracias por pasarte . Te sigo okk ?
muaaaaaac *

anorexiacool dijo...

Es la primera vez que te leo, y ya me cague de risa. SUEGRAS, son como monstruos que salen de las sombras, por dios. Que feas son. igual ese chico me parece que se pasa con las jodas. Jaja.
Besos che.

Male.

Anónimo dijo...

Jajaaj definitivamente son un mal. Pero si la relación va, son un mal necesario. Igual, conocí una casi-suegra, muy copada. Que hoy en día me la cruzo y me recuerda siempre que su hijo anda bien (gracias señora, no interesa, pero gracias).
Jajaja saludos y exitos.

EN TUS BRAZOS dijo...

Lo del Pop Art te lo pregunté porque a mi también me gusta... bah, en realidad no fue por eso sino porque en el blog está lleno de imagenes de PA no? xD están buenas (:

Ahora la intrigada soy yo: POR QUÉ ME DIJISTE MAR? Jaja, no capté ._.

sofia dijo...

uuh jajajja se vuelaaan las suegras..
No sabes, el chico del que maomeno hablo en mi blog mi ex tambien se llama Pablo :/ jaja Pero lastima que su madre murio el año pasado y no la llegue a conocer :s
A mi me da como verguenza decir Gordito; Gordi y eso jajaja
Un beesote divina!:)

sofia dijo...

TENES UN REGALITO EN MI BLOGG!:D

jositha dijo...

jwkjwk me dio risa la entrada! por suerte mi suegra me quiere.
¿o eso quiere que piense?
ashh me entró la duda.
quizás sea una conspiración xD

bueno.. saludos♥

( nueva seguidora!! )

FlorenciaRomano dijo...

jajjaja mira que nunca tube problemas con las suegras
2 novios novios tube (en distintos tiempos jaja) y solo conoci a una de de ellas en realidad la conocia de antes pq antes eramos vecinos y cdo fui a la casa me saludo bien bien noams siemrpe que me la cruzo la saludo.
(ahora que el hijo sufre por mi pq cortamos nose si me debe querer)
el problema querida amioga no son las suegras son las hermanas/primas
creeme que ese es mi problema jajaja

CaarlaDaaniela dijo...

jajajajja suegras!!! qe queres!!! jaja me rei mucho, me encanta este blog.. pasas ?

Ro dijo...

Jaja, yo lo mato si me hace esas jodas!!!