miércoles, 24 de noviembre de 2010

La caja de recuerdos: Alex II. Cayendo en la perdición

Y sí. Me olvidé de lo que había llorado y sufrido con aquel primer amor y me dejé llevar completamente por esas mariposas que se multiplicaban inundandome hasta las orejas. Si. Dije que SI. Y no podía creer cómo había pasado todo tan rápido, tan así, tan como en un sueño. Me fijé en una persona practicamente inalcanzable para mí, (y para mis niveles de autoestima) y que para colmo de males, estaba de novio. Yo, por mi parte, estaba viviendo un sueño despierta.


Pero, como todas las historias, buenas y malas, largas o cortas, tienen un "pero". Un "pero" que para mí significó muchísimo. Teníamos una amiga en común, ella era su vecina y yo la conocía desde la primaria, alrededor de 8 años más o menos. Era divina. Y lo sigue siendo. Muy buena persona. O eso pensé hasta que me dijo:


Melina:
P*, te puedo contar algo?

P*
Si obvio ¿Qué pasó?

M:
Alex antes de ponerse de novio con vos, estaba interesado en mí. Y creo que lo sigue estando.


Ahí sí. Caí en la horrenda realidad, caí en lo que yo en el fondo, después de lo que pasé con Diego, temía que pasara. Me hacía la superada diciendo que nadie me iba a volver a hacer sufrir. Pero poco tiempo después, me dí cuenta que lo me que me había contado Melina, era cierto. Me reí, me enojé, lloré, patalié, pero me dí cuenta que por más que no me halla gustado, lo hizo por mi bien. A los pocos días del comentario que deshizo en mil pedacitos ese corazón remendado, Alex me llamó para hablar y cortito y al pie me dijo:

Alex:
P*, te quiero muchísimo y fue hermoso todo este tiempo juntos... Es que... No sos vos, soy yo, no tenés la culpa de nada. Pero creo que esto tiene que terminar acá. Esto no da para más. 

P*
...
A:
...
P*
Bueno.

Dije casi sin aliento. Mi orgullo me impedía preguntarle por qué me hacía eso. Por qué me había ofrecido todo cielo y ahora me dejaba ardiendo sola en el infierno. Y le dije que estaba bien, que me parecía totalmente ilógico acosarlo con volver si ésa no era su intención. Y se fue, él por un lado y yo por el otro. Con la cabeza baja, las ilusiones echas pedazos, el corazón hecho bolsa y con la mirada perdida, me fuí.

Tiempo después me enteré de que, intentó de todo para estar con Melina, pero él se quedó sin el pan y sin la torta, ya que ella nunca le dio bola. TOMÁ QUERIDO!


Pero bueno, eso no me hacía sentirme mejor. Había entrado en una depresión terrible. Los días se me hicieron larguísimos, y ese invierno fue el que marcó mi vida bastante fuerte. Me descarrilé totalmente, desconfiaba hasta de mi sombra. Es hasta el día de hoy, que todavía no puedo entender lo que hice un día, cuando me escribí a carne viva la letra A en mi mano izquierda con un cuchillo.
Me di cuenta que había exagerado, era sólo un chico más en mi vida, que ni siquiera había llegado a amar, era muy chica como para querer a alguien y llegar a ese extremo, pero mi corta experiencia, todas esas palabras, promesas y cariño que me dio, me hicieron volar tan alto que cuando me di cuenta que todo era falso, me estrellé de hocico al asfalto y me descarrilé, me desvié totalmente.



No, no es como los comentarios que me escribieron gente, no fue algo hermoso, fue algo horrible, una experiencia dolorosa que me costó muchísimo pero que estoy totalmente segura que yo fui responsable de eso.
En ese tiempo no sentía nada, no sentía le frío, no sentía el calor. Necesitaba algo más fuerte, y lo busqué en el dolor corporal. Y terminé por "refugiarme" en la autoflagelación.
Algo de lo que me arrepiento toda mi vida.

15 comentarios:

SantitAh dijo...

Es feo, pero sé lo que se siente!
Una sola vez en mi vida me corté, y ahora que lo pienso fue una total estupidez, me deje llevar por el momento emo y la verdad no era necesario ni tampoco era para tanto!
Peo sé cómo te sentiste, leyéndote me acorde de mis historias, no sé si te acordas de "Los amores de mi vida" (que ahora que lo pienso mis lectores se lo deben haber tomado literal pero las comillas son para recalcar justamente que ellos no fueron nada.
Si te sirve de algo podes releer o leer mis frustraciones amorosas, la primera se parece mucho a esta historia con Alex!

Cuando somos pendejas creemos que esas cosas que nos pasan son el fin del mundo y LA catástrofe, recién cuando crecemos y empezamos a "madurar" nos damos cuenta de lo pelotudas que fuimos, me incluyo totalmente!

Que andes bien

sofia dijo...

Bueno de los errores se aprende!
por lo menos el se quedo sin naada!
Besos!
Te sigoo!:D

Ciruela dijo...

Me atrapa TANTO leer tu blog!
Besotes.
Ah! cuantos años tenias cuando estabas con Alex? no sé porque pero me surgió esa duda.
Besotes nuevamente

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Qué biiiien escribis ♥

Anónimo dijo...

Es algo muy jodido, y a la vez, muy entendible.

Cuando empezamos a tocar fondo, cuando sentimos que nada empeora, necesitamos ALGO que nos haga sentir.

Necesitamos ALGO que nos diga "sos humano, podés sentir cosas".

El verdadero esfuerzo, está en salir de ese pozo.

El Drac dijo...

Te llegaste a marcar la mano ??? asu!! ¡¡qué brava eres!!! y por un tipo que no valía, ojalá a mií me tocara una mujer una mujer como tú, que me quiera más allá de todas las cosas. Sería lindo. Pero trata de cambiar, que el amor es para ser y hacer felices a las personas, para hacer del mundo un mundo mejor. Un besote ¿qué edad dices que tienes?? jajaja No ¡mentira!!

Autocondenadaa dijo...

Mejor arrepentirse y no seguirlo haciendo, estuve en una relacion/situacion así y llegué a hacer lo de la inicial del nombre, algo tristísimo que despues pasa el tiempo y te preguntas si era TAAAAN NECESARIOO. Se quedó sin el pan y sin la torta por idiota, no se puede tener todo.

Francisco Sánchez dijo...

Muy feo nena. Yo aprendi que no hay que hacerse tanto problema, solo tratar de pasar las cosas. Hay cosas mas importantes que una pareja, creeme. Hay que intentar ser feliz, como se pueda.

Pupita dijo...

uhhhh sii, estuvo mal, pero despues de un tiempo a esta parte te das cuenta de los errores. Ahora ya sabes que cagada no te tenes que mandar, y menos por un pibe.
Un beso grande

Flor Naranja dijo...

Cortarte es lo peor que podes hacer, un par de veces lo hice y cuando lo pienso me doy cuenta de lo estupida que fui, porque no nos merecemos lastirmarnos por gente que.. bueno no vale la pena.
Gracias por pasarte, y si voy a tener que volcar el vaso entero jaja.
Te sigo, me gustó tu blog.

Nati dijo...

Waw! Hay momentos que se vuelven incontrolables, creemos que es el fin del mundo, solo el tiempo nos demuestra lo contrario, ver las cosas con distancia nos abre la cabeza y nos hace dar cuenta de cuan pateticas podemos llegar a ser por personas que realmente queremos...

Franco dijo...

exelente blog!!!!!!!

de variados temas y muy completos

te deseo la mejor de las suerte

y sigue asi con tu trabajo en el blog

nos vemos!!!!!!!!!!!

suerte

Azucena Chicharro dijo...

¡Has vuelto a meter la pata! jajaja

Todo lo que escribo en el blog es creación mía, si no es así pongo el autor,así que, si que lo escribí yo jajaja

¡Gracias por pasarte! ;)

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

Gabriella Haus Zimmer dijo...

agg, se exactamente lo que dices. Me pasó, me martiricé durante algo más de un año, y volví a caer en lo mismo con otro que ni siquiera me gustaba! Al menos el siguiente casi no duró el sufrimiento -si no es por el agravio de que mi mejor amiga también se enamoró de él-. A veces creo que yo solo puedo amar de esa manera tan... tempestuosa, masoquista. Quizá el amor no este reservado para mí, el mundo me guarda otras cosas, o quizás el amor es solo un invento más del ser humano, como quien dice la religión. Pero bueno, todo esto es parte de madurar, digo yo.

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Son cosas que pasan. A mi me pasó. Te acompaño en el sentimiento.
Saludos.