miércoles, 20 de octubre de 2010

Descolocada psicológicamente

Viste cuando todo a tu alrededor, aparenta estar bien y hasta se podría decir que llegás al punto de pensar "¿qué más puedo pedir?" Bueno, resulta, que sí, estás muy bien anímicamente, saliendo de algo que te lastimó muchísimo, sin que te importe nada, seguís adelante, y ¿Qué pasa? Pasa, que tenés que armar tu mochila con ciertas provisiones para poder subsistir en el caso de que ya tu paciencia se desborde.
¿Por qué? Porque resulta ser, que la situación en tu casa ya no es la de antes, lo que tanto luchaste para que todo volviera a tener un poco de armonía, se fue al caño cuando tu mamá decide adoptar a su sobrina y cambiarte tu vida totalmente.


Mañana se van a cumplir ya tres meses de la estadía en mi casa de este ser humano que desprecio, que detesto, que me hizo sacar lo peor de mí y que aún así no le basta. No le alcanza. Llego al punto de explotar, de caminar sin dirección, de perder la memoria, la calma y la salud. Me estoy haciendo mala sangre por una persona que llegó a mi vida sin que yo quisiera.


En plena crisis de nervios, el viernes pasado colapsé y me desmayé. Sí, no aguanto más, esto no se llama crisis adolescente, ni post adolescente, ni se llaman celos ni envidia, se llama destruir lo poco que quedaba de una familia, se llama abusar de la ayuda que una persona te da. Se llama agarrarte del brazo, cuando la otra persona te quiere dar una mano. DIOS no aguanto más.


Sé que a veces soy un poco exagerada, pero esto se llama desorden mental, psicológico, no se puede convivir en una casa en donde no hay comunicación, en donde si no te gritan, tampoco te hablan. Sí, armé un bolso por las dudas que tenga que llegar a irme a algún lado, o me echa mi mamá de mi casa, o me voy yo y le doy el gusto.




Que comparta nuestra casa que tardó años en construir en un ser que lo único que hace es traer malestar y desgracia, que le de mi cuarto también, si total se adueñó de todo a su paso.

12 comentarios:

Jordán Crimewave dijo...

Oh dios... que complicada tú situación. La verdad esque poniendo en tú lugar (me es muy facil, me paso algo parecido). Te entiendo mucho, y lo unico que puedo aconsejarte realmente es intentar no estar mucho tiempo en la casa, podrias irte a donde una amiga por unos días o algo así... creeme que todo cambiara cuando hagas eso!.
No has hablado con tú madre acerca de todo eso?.
Espero que estes bien, animo :)!!!!
Hace mucho tiempo que no te leia :3

max89_mauroc dijo...

a veces, cuando te leo, me doy cuenta de que nos parecemos, aunque no lo creas, demasiado. Justamente, ayer armé bolsos. No me pasó lo mismo, pero también tengo en casa de mis viejos una persona que me va en contra. Cuando empecé a laburar me había ido, pero quise volver...
Aunque no odio a esta persona, seguir ahí me va a terminar haciendo mal. Ahora estoy buscando un depto por Capital. Apenas pueda me voy. Lo pensé mucho, y va a ser lo mejor para mí...

Ahora, no se cómo es tu situación. Así que desde ya te recomendaría que lo pienses mucho. Irse solo tiene muchos pros, pero también tiene sus contras...

Espero que lo pienses y que elijas lo que mejor te haga a vos...

Un abrazo gigante!!! :)

Barby Berbery dijo...

Huy aparte de nuestra coincidencia en Bariloche... con lo de la bandera y el buzo, me sentí igual que vos cuando vino una tía mía a mi casa hace unos meses... Con la diferencia de que con mi familia nos seguíamos comunicando bien! Pero yo no tenía mi cuarto y sentía como que no tenia un lugar en mi casa! fue feisimo... Espero que se te solucionen los problemas. porque no es para nada lindo no sentirse bien en un lugar donde estás y estuviste desde los comienzos de tus días! SUERTE

ave de estinfalo dijo...

Hola!!

gracias por visitar mi blog ^^

Seguire pasandome por aca

byE

Lulii dijo...

Bien complicado lo tuyo...
Gracias por pasar por mi blog.
Te sigo =)

Nicole dijo...

Se como se siente. Yo quería mandar a todos a la mierda, pero se fue justo antes de que lo hiciera.

Soñadora acomplejada dijo...

Nunca lo viví, y sé que no lo puedo sentir como lo sentís vos. Pero podría decirte que trates de evitar estar en la casa. Ir a lo de alguna amiga, no sé. Ahí ya medio que podés respirar y quizás tu vieja se dé cuenta de lo que valés vos y lo que sufrís.
Un beso y suerte !
te sigo.

sofia dijo...

uuy qe feo eeso!:S
tenes qe decirles..o ella o yo?
o aprender a comvivir con un engendro, sin darle pelota!
para mi vos no sos la que te tenes qe ir, es ella..la que fue a tu casa y usurpo todo y encima qe le dan un hogar te hace mal a voos asi No!

gracias por haberte pasado por mi blog!:)
qe tengas un bueen dia, exitoss!:D

Moonchild dijo...

Primero: gracias por pasarte :) y te sigo! jajajaja

Segundo: Te entiendo, quizás en parte, y créeme que lo único que puedes hacer es armarte de valor... No dejes que algo así te desanime, hay personas IRRITABLES, que uno llega a odiar... pero ¿Qué podemos hacer? Por ahora... nada, o tal vez sí... ¿Realmente quieres irte? No sé que será mejor... escapar de los problemas o enfrentarlos.

Suerte :) ojala todo se arregle pronto.

Desorbitada dijo...

Noooo, que fea situación la que estas pasando. Yo en tu lugar habría perdido la calma a los dos días y hubiera hecho destrozos :S, jaja, así que la verdad te felicito el haber aguantado este tiempo, hay que tener paciencia en algo así. Mucho no puedo decirte del tema, pero aunque cueste lo mejor es tomar la actitud de "relax, take it easy", porque al fin y al cabo la que va a terminar mal vas a ser vos, y no vale la pena linda :). Ocupá tu tiempo disfrutando lo que te queda de colegio, que es algo único y ya se nos termina u.u, jaja.
Besito ♥

Noelia dijo...

La crisis abunda- estos últimos dos días sentí ganas de hacer exactamente lo mismo que vos- ARMAR UN BOLSO CON MIS COSAS Y DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA- Definitivamente convivir con adultos es dificil, más cuando se trata de nuestros padres. Y creo, que lo peor de todo se viene cuando no dan lugar a opiniones... DECIDEN SOLOS POR NOSOTROS. Pero bueno, dentro de todo eso, siempre hay alguien que logra hacerte bien y cambiar de aire!

Besos nena, que todo sea leve.

Pd! gracias por tu firmita.

Sol* dijo...

muy bueno tu blog! en algunas cosas que escribis me siento identificada! Segui asi ;) beso..