sábado, 22 de mayo de 2010

Yes. It's Oficial.

 Cuento fugazmente los hechos sucedidos esta semana.

Y sí... En estos días, las cosas cambiaron. Con el mismo final. El último día que tiré una lágrima, fue el lunes, si mal no recuerdo. Justo después de su llamado confuso.
Sábado, ausencia total de mensajes o llamados. ¿Está bien, no? Total, no somos nada, pero... le mandé un mensaje para ver si podíamos arrelgar para encontrarnos y devolverle el saco de su mamá. Y al no encontrar respuesta le mandé un mensaje más. Y otro. Y no me respondió ninguno. Le dije que si no me quería ver, que no lo iba a obligar, pero que simplemente me dijera que no y listo.
Nada.

Domingo ¿Adivinen qué? Ausencia total de todo. Yo, como sabrán, tengo un título y un profesorado en pelotuda, a lo que le mandé un mail, que no voy a escribirlo, no porque sea muy largo sino porque necesito guardarme lo poco de dignidad que me queda. Por lo menos en el blog. Resumiendo, casi le imploré que por favor me diera una señal de vida, que me diga "no te quiero ver más" pero que lo haga, ya que después de cortar el jueves, me había llamado dos veces "Para ver cómo andaba" el viernes... Y eso realmente me confundió bastante.

¿Y qué más? Ah, pero yo soy astuta, ¿Si no lee el mail? Ya que no es de entrar demasiado supuestamente, ¿entonces qué Pam? Ah, si. "Cuando puedas, cuando tengas tiempo, entra a tu hotmail" le mandé a su celular casi automáticamente después de haberle escrito ese lastimoso mail.
Ausencia total de todo.

Lunes, sí. Me llamó. Después de haberse pasado más de 48 hs sin saber nada de él me llama. Y me confunde. Y le pregunté la tan misteriosa pregunta. "¿En qué estamos? ¿Es un tiempo, terminamos? ¿Qué somos?" -"No sé". Hablamos bien, me dijo que me amaba pero que le hacía mierda hablarme, que no me llamó por eso, que tampoco me mandó ningun mensaje por eso, y que no quería leer el mail... Pero lo terminó haciendo.

Paulatinamente fui haciendo los cambios que me corresponden al volver al estado de la soltería. Cambié el estado civil del facebook el domingo a la noche, enojada por su desaparición de la nada, y más que todo para no tener más dolor del que ya llevaba encima. Creo que a la mañana siguiente, le cambié el contacto del celular de "A mi Bebu" (En realidad es "Mi bebu", pero le escribí la A al principio así estaba primero...) (Bueno che... así es como lo llamaba yo) y le puse su nombre y apellido. Y hoy a más tardar antes de irme a acostar pretendo borrar las fotos del facebook, y cerrar un fotolog viejo en las que subí ciertas fotos con él.

Anoche me llamó anunciandome que era nuestro último llamado. Que aclararamos todo. Y así lo hisimos.

18 comentarios:

Vanne dijo...

Todo pasa,:)
Almenos se aclaró todo.
Unbesazo!

Anónimo dijo...

Sufre también, no la pasa bomba.

Y para sufrir al mandarte un mensaje, debe ser malo.

Nuevamente, no tengo nada para decirte, excepto fuerza para que te levantes y logrés seguir adelante.

Anónimo dijo...

No pude no reírme con los cambios que hiciste para volver al estado anterior de cosas: el estado civil del Facebook, su nombre en el celular...

Hace mucho que no pasaba. Ando tarado.

Un beso, Pam.

Julieta dijo...

Yo que vos hubiese hecho lo mismo con lo del Facebook, Fotolog, etc. Y es casi seguro que en un tiempo (o mini-tiempo) vuelva, te pida perdón o lo que sea. Todo pasa, no te preocupes.
Un besote.

Mal atendida dijo...

POR DIOS, ES INCREÍBLE LO MUCHO QUE ME HACÉS ACORDAR A MÍ EN LAS ÉPOCAS DE GLORIA (? JAJA. PAM, NO SUFRAS, SOS JOVEN PARA ESO Y DEBE HABER UNA Z(S)ARTA DE CHICOS QUERIENDO FIGURAR EN TU ESTADO CIVIL DE FACEBOOK, DALE CHE, NO AFLOJES! BESOS Y http://malatendida.blogspot.com AL QUE QUIERA CONOCER MI POBRE HISTORIETITA. JAJA!

- -Hey An!- - dijo...

Que feo todo esto D: Entiendo que no te haya llamado porque le hacia mal,pero me imagino vos como habra sido pasar 2 dias sin señales de vida,sin una respuesta,que no era mucho pedir.
No es lindo andar cambiando estados,borrando fotos,tirando regalos o todo lo que a uno le haga acordar a esa persona que tuvo al lado y la acompaño en las buenas y malas y ahora no esta para eso.Es feo no tener a nadie que te consuele cuando uno esta triste u-u
Nos vemos.Que estes bien.Animo!

La loca de Mierda dijo...

uuufff esas cosas cuestan pero no hay nada que haga que uno no pueda levantarse de nuevo!!
animo y a empezar la sem con todo!

Un Solo Palpitar dijo...

Te entiendo lo que es sentirte así.
Yo despues de un año sigo mandandole sms sin respuesta...es patético ya sé.
Pero bueno,ai que seguir adelante (:
Un abrazo fuerte!
Suerte :)

Meery G. dijo...

Leo esto y es casi igual a lo que siguió haciendo mi ex.. las llamadas los mensajes, la ausencia de días y al final se borró para siempre.. y sabés qué? todo pasa, aunque duela en el alma y sientas que no podés respirar cuando te acordás de él... pasa.. y te entiendo que no quieras esperar a que el tiempo lo cure, pero es lo mejor... lo más sabio.. yo creo que estas son pruebas para hacernos fuertes, y que en algún lado Dios tiene a esa persona ideal para nosotras, y que cuando la conozcamos vamos a saber que valió la pena sufrir tanto.. porque al final tendremos nuestra ansiada felicidad :)

hermosas tus palabras, mil besos :)

Anónimo dijo...

gracias por pasarte, siento lo de tu ruptura. Te sigo ya que me gusta tu blog, muy personal! besos!

Kris Diminutayazul dijo...

gracias por tus palabras.. :)

qué complicadas parecen siempre las cosas más simples... pero bueno, al fin y al cabo eso es la vida

muás

Un!K dijo...

Bueno al menos te propusiste a hace cambios, ya es un paso. Sigue soñando nena.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

a una amiga le pasó lo mismo, ahora debemos seguir adelante con la cabeza alta, y estar preparada para la prosima vez.
Besos y que todo vaya bien, seguro que tienes a gente a u alrededor que te apoya :)

Unknown dijo...

pasado pisado.. lindo o feo... pasado... a borrar cosas que te estanquen.. fotos frases mensajitos peluches.. todo lejos de la vista y tu alcance.. que tipo confundido dios!
ya está se fuerte y no le escribas .. aunque mueras no lo hagas.. yo así hice... y hoy.. puedo decir que estoy bien.. solo cuesta el principio.. las heridas son solo cicatrices que ya no duelen para nada...

suerte

sandocan en bicicleta dijo...

a veces hace falta hacer ese corte definitivo y tomar distancia, sino no termina mas.
y como dijo alguno.. "todo lo que termina termina mal, y si no termina, se contamina mas.."
Encontrate con amigas, ocupa tu tiempo en otras cosas. Al prinicipio es dificil, muy dificil. pero vas a ver como ya todo mejora.

Un gran saludo desde la lejania.

Melodías vibradoras dijo...

Ahahahah veo que no soy la única que cambia la situación de facebook, soy una idiota jajaj, es todo muy loco.. la manera que tenemos de taladrarnos la cabeza ehh!

Anónimo dijo...

JAJAJA me mataste con esto sos DEMA GRACIOSO te sigo (si encuentro la manera)!

Gi dijo...

Hello! Me recordaste a una de mis amigas a la que le dediqué el último post!

Mi filosofía es esta: si ya todo se terminó para qué seguir hablando.

Lo único que te deja es confusión, tristeza y una leve esperanza de que todo fuera un error... pero alerta: no se trata de un error, es la realidad.

Seguí hacia adelante sin estar pendiente de lo que se quedó atrás!