martes, 9 de marzo de 2010

No te diste cuenta?

¡Buen dìa hermosa; hoy volvemos al colegio!. ¡Primer dìa del ùltimo año!, y como la mayorìa de estos ùltimos dìas, estoy en tu casa! :D. Te estàs bañando- milagro de Dios- y yo me levantè temprano hoy, y desayunè, aunque mucho no me guste, lo que indica que la tormenta que anunciaron hoy en la tele para la noche, va a ser realidad. El colmo serìa que prestaramos atenciòn en clase, ahì si! TREMENDA TORMENTA!.
Se te fue el hilo de abajo, y no podes terminarme la cartera, don't worry! ya vas a tener tiempo - ¿por que escribi en inglès?- jaja, porque hasta queno termines la cartera no te voy a dejar en paz, MUAJAJAJA.
Gracias por estos ùltimos dìas en los que me bancaste con mis pensamientos extremadamente pesimistas de mi vida amorosa y sentimental, jaja, exagero aveces... - siempre- y por darme sandia de merienda con chocolatada (? jajajaja, boe, y esas tostadas, que ricaaaaas - cofcof. -  no no ricas de verdad :).
Ahora te estas paseando por la casa con una toalla, y como suelo hacer yo, sin secarte los hombros, jaja. Estos ultimos dìas tambien me di cuenta de lo parecidas que somos, y cuando me acuerdo que casi perdì tu amistad... me quiero morir! pero ahora esta todo bien, "SOMO' TODO' AMIGOOO'!" jajaja y no paramos de hablar. Quiero que sepas que la unica razòn por la que vengo a tu casa es para ver al Coli, la Pupi, y la Pelu, rascarle la pancita a la pupi - aaaaaaaah que linda (L)- jaja. Nah, - es decir "no" exageradamente y de forma bulgar"- vengo a tu casa por vos, porque leer que la pasabas mal, me ponìa mal, y querìa abrazarte, por eso me mude abajo de tu cama, con tus bombachas (?) jajajaja.
La cosa es que te escribo todas estas boludeces en tu blog, porque te amo mucho, sos muy importante para mi, y amigas como vos... ninguna!, porque sos ùnica, sos especial, sos mi MIKE! MIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKEEEEEEEEEE! jajaja.
Espero que nunca te encuentren al pie del Aconcagua !
TE AMO.
Tu maik.

Envidio con todas mis fuerzas tu blog, como quien dice solo para quedar bien... "envidia de la buena" jaja.


AH! ya te diste cuenta!

8 comentarios:

Jetta dijo...

QUE LINDA CHICA ESA!
(????????????????????)
vaaaaaaamoooo al coleeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me enganché con el pianito tocando La Lechuza: "La-le-chu-za-la-le-chu-za-ha-ce-sh-ha-ce-sh".
Te amigaste con tu otro yo. Muy bien.

Un beso.

M dijo...

Que linda amistad que tienes! :)

Criss =) dijo...

Uyyy, ya volver al cole! el ultimo año?? Ojala que lo disfrutes a full =) Yo empiezo mañana, pero estoy en tercero, todavia me quedan tres años contando este.
Me voy yendo, re lindo lo que escribieron.
Besos!

V * dijo...

Adoro las amistades así. Exito en tu último año y dsifrútalo al máximo!

Nimfiara dijo...

ey prin, q tal termino el primer dia de clase?
espero que todo bien ^-^

delgaducho dijo...

Madre miaaaa!!! que ritmo tiene la entrada, es como diria...psicodélica, jaja

Sol. dijo...

Jajajaja, simplemente no puedo comentar mucho porque no entendí del todo el contenido =/.
Estoy dormida aún xD.
Te mando un beso Pam =)