jueves, 24 de diciembre de 2009

Depresión Pre-navideña

Dios qué tristeza


No soporto las fiestas. Pensar que antes me fascinaban, las luces, el cortar el pan dulce, brindar con gaseosa (era chiquita) bajarme un paquete de mantecol de 500 gr yo sola...
No hay nada más deprimente para mí que eso. Mi casa no es normal, mi familia no es normal, seguramente que yo tampoco.


No puede ser que comamos a las 21 y a las 22 esten todos en la cama. No puedo todos los años brindar con la tele y el noticiero, mientras los pelotudos de los vecinos tiran cohetes. Amaría por una casa y una familia normal, en la que se cene de una buena manera, nos caguemos de risa y brindemos a las 00:00.


Siempre, como una pelotuda, todos los años me bajo yo sola la sidra que tendría que ser bajada por mi mamá y mi hermana con el brindis. Y después como siempre me clavo otra botella. Quiero una navidad feliz, y bien. Tranquila, normal, pero no sola como todos los años.





1 comentario:

Jetta dijo...

Sabes que? Lo bueno es que vos te des cuenta que no te gusta de las fiestas, para que el día de mañana, cuando tengas tu familia, hasgas todo lo contrario. vas a recordar este tiempo, y vas a decir, "bueno era feo, pero ahora no" porque vas a cambiar todo, vas a quedarte hasta las 4 de la mañana tomando sidra con tu esposo, tus amigas, y capas que hasta hijos/as, bienvenidos sean los parientes tambien, mientras no armen quilombo y escenas desagradables, cuando crescas, y con toda la vida que tenes por delante, vas a cambiar la forma de festejar estas fiestas y van a ser como a vos te gustan; llenan de alegria y preocupaciones insignificantes como la insuficiente sidra, un corte de luz y tener que sacar la mesa con comida a la calle, etc.. Ahora no te queda mas que resignarte, y esperar.

P.D.: se celebra un año nuevo, porque queda lejos el pasado - aunque no del todo, siempre esta presente- y porque se empieza uno nuevo, en el que todos van a intentar hacer las cosas mejor que en años anteriores, es un nuevo comienzo.
Pame,lo importante es tratar de tener pensamientos positivos en esa fecha,por mas dificil que sea, ( entiendo que te resulta dificil, y creeme que quisiera hacer algo para mejorarlo) porque si de entrada empezas el año con malos pensamientos, despues te vas a sentir peor. Por mas chiquititititto que sea, mentené tu cabeza en un globo, lleno de las buenas cosas que te pasaron este año, para estar feliz, y anota las malas y quemalas, pero antes leelas, para recordar, que es lo que no debes hacer este año que empieza.
Te amo mucho amiga; y perdón por todo el daño que te hice.
(se que es pelotudo escribirlo, pero boe, sabes como soy y si te lo digo me voy a poner a llorar).
Buenas vibras