lunes, 5 de marzo de 2012

Ojalá pudiera, Charly.

No iba a contar la historia de esta persona, la nombré como la persona que "solo me daba sorpresas y me sacaba sonrisas".

Él es un tipo bien. Es sencillo, es protector sin ser sofocante, es dulce sin ser empalagoso, es muy atento. Si tengo que seguir describiendolo, parecería que estoy describiendo a una persona imaginaria. 

Me regalaba rosas, tenía hasta los más mínimos gestos como de dejarme del lado de la pared en vez del lado de la calle cuando caminabamos para que "no me pase nada", venía a mi trabajo casi todos los días solo para verme de lejos, se quedaba ahí parado, no molestaba, no jodía, no hablaba, solo me miraba de lejos y aunque yo no le devolvía la mirada, siempre me sonreía.

Cómo hacerle entender que intenté darle una oportunidad, que intenté darme la oportunidad a mí también, que siendo un buen tipo y con excelentes gestos, aún así no me siento cómoda con él. Que sé que a él le duele, pero a mí me duele igual o más esa impotencia de que Charly, un pibe bueno y lindo esté enamorado de mí y no poderle devolver lo que me da. Lo intenté, aunque no me crean, lo intenté pero no puedo. Me di cuenta que no puedo obligarme a querer a alguien.

Esta semana me encuentro con él, algunos de mis compañeros de trabajo pensaron que "me ganó por cansancio" pero la realidad es que quiero verlo para hablarle y decirle que no es sano lo que se está haciendo a él mismo (mirá quién lo dice), no puede seguir viniendo a mi trabajo a mirarme y sonreir, no me puede seguir regalando rosas después de 4 meses de haberle dicho que lo mejor era no vernos más. Tiene que caer en la realidad de que no siento lo mismo por él.



Ojalá que Charly encuentre quien lo haga feliz, pero yo no soy esa persona. No es nada fácil darme cuenta que después de 8 meses y varios intentos, todavía no puedo superar del todo a Maxi. Ya va a llegar. Yo sé que sí, porque yo misma salí del pozo y me levanté sola, pero todavía no puedo verme al lado de una persona. 

No sé qué pensarán ustedes, pero "un clavo saca a otro clavo" no es efectivo para mi corazón.

12 comentarios:

Sof dijo...

Ojalá Charly lo entienda y ambos sean un poquito más felices :)

Fernanda dijo...

A quien no le paso?
Bueno el chico tendra que entender, si ya le mandaste mil señales de .. no me gustas ... pues, esta en el.
Suerte
Saluditos
Fer

Sofía dijo...

un clavo saca a otro clavo no es efectivo para ningún corazón, creo yo.
Espero que charly encuentre alguien que lo haga feliz, porque se ve que se lo merece. Pero que sobretodo vos encuentres a esa persona que cambie tus dias :)
te mando un beso!

El Drac dijo...

Primera entrada que leo que no eres tú a la que no aman y pagan mal, sino que se invirtieron los papeles ¿pobre Charly? No, tal vez el amando así sea mucho más feliz que tú y tal vez, sólo tal vez, eso es lo que te incomoda, que sea feliz copn tan poca cosa que le das.

Un abrazo Pam

rocío del carmen dijo...

no se si lo que dices de Maxi es como en plan que todavía le sigues queriendo.. si es así, ayo estuve detrás de un ex que dejé yo pq no iba bien la relación, por lo menos 3 años más.. y estuve un año y pico con otro y al final me di cuenta de que solo quería olvidar al otro, pero no lo conseguía...
y que bonito q digas q Charly se merece todo ...
lo de un clavo saca otro clavo.. aveces funciona y otras no...
un besito, q estés bien :)

Ciruela dijo...

Los unicos clavos que sacaan a otros clavos son esos que no podemos elegir, sino decimelo a mi, el momio me sacó a Dario, y ahora intento sacar el proceso inverso...
Ojalá Charly encuentre a esa persona que sea tan sincera y con tan buenas intenciones como vos, y ojalá que vos puedas algún día darte esa oportunidad, te la mereces.

Francisco Sánchez dijo...

A la larga la comparacion de los clavos no ayuda a nadie. Te lo dice la experiencia. Espero que andes bien P*.

M dijo...

Y es que a veces no necesariamente el "un clavo saca a otro clavo" nos sirve. A veces es un bajón vivirlo de esa forma, saber que no sentís lo mismo que el otro, pero es así. Ojalá que Charly encuentre alguien que sienta tanto como el siente y le de lo que necesita, no?
Besito P*!

Melodías vibradoras dijo...

Charly es un obsesivo compulsivo!

Limalimón dijo...

Se aplica si uno es consciente de que con la otra persona ya no puede pasar mas nada y si ademas uno mismo decide darse una nueva oportunidad en la vida.Pero sobre todo,(esta fue una conclusión mia en determinada situación) creo que hay que tener bastante alejado al clavo oxidado para que no se te oxide todo lo demás. Sino no sirve.
Nada de facebook, y de andar pendiente de que hace y que no..
Alejate de todo eso que te recuerde a.Después de un tiempo, vas a poder rescatar los "lindos recuerdos" pero después de un tiempo.
Creo que todavía no hiciste duelo.

Un beso!

Pauu dijo...

Me parece bien lo que decidiste, para que dejar que el siga con todo si igual no va a funcionar? esta bien, es mejor que dejarlo que siga y lastimarlo mas. Todos tenemos o tuvimos un Charlie en nuestras vidas...

Juana dijo...

Hola! te invito a leer mi blog, capaz te copas y lo seguis leyendo. Te sigo, ésta es mi direccion www.salvovos-juana.blogspot.com graciasss