domingo, 1 de enero de 2012

Crecimiento

Es increíble todo lo que me pasó este año, y no me refiero a lo malo (solamente) sino a la cantidad de cosas excelentes que me pasaron. Me independicé de una forma tal que me valgo por mi misma en todo sentido, recién ahora caí en la realidad (Muy tarde, pero mejor tarde que nunca dicen, no?) del verdadero valor de la familia, me di cuenta que sin mi mamá y sin mi hermana no sé qué sería de mí, que todo me hubiera costado mil veces más y el apoyo que me tienen ambas también, es muy valioso y me apena no haberme dado cuenta antes, pero bueno, nuestra relación años antes era bastante mala y complicada.


En fin, de a poco voy aprendiendo que realmente tu felicidad no tiene que depender de una persona, sufrí tanto este 2011 con la partida de Maxi: me dejó una marca en el corazón tan grande, tuvo tantas actitudes espantosas conmigo y desapareció sin decir una palabra, que me hizo construirme una muralla enorme, pero creo y espero, provisoria. Tengo que quererme y amarme a mí misma primero. Si no puedo amarme yo, nadie lo va a hacer por mí. No quisiera volver al pasado para volver a sentir ese vacío espantoso, o ese sentimiento de desolación, pero definitivamente cada día me doy más cuenta que todo eso por lo que pasé, hoy me hace ser mucho más fuerte.


Si bien esta muralla de la que les hablo es provisoria, es para aprender a conocerme a mí misma, a no regalar mi amor y mi afecto a cualquiera, necesito volver a estar preparada para poder volver a querer a alguien. ¿Lo extraño? Muchísimo. Hay noches enteras en las que solo me acuerdo de su voz y su perfume, pero de a poco voy superando esto, y en vez de herida abierta, es una herida cicatrizandoce, muy de poquito.


Ya me decidí en renunciar a mi trabajo, no puedo seguir trabajando en la madrugada, mientras todos duermen yo laburo como loca, me está desgastando la salud de una manera increíble, es agotador. Me va a costar muchísimo porque más allá de que trabajo con mis dos mejores amigas, encontré gente increíble y pasé momentos inolvidables, aprendí muchísimo, más de lo que me imaginé, pero aunque me cueste, tengo que cerrar esa etapa y empezar de nuevo, en un lugar mejor, y esta vez sola.


Cerré el año rescatando un gatito, les presento a Moncho, que lo rescaté de dos bestias de perros que casi se lo morfan sin pan. Lo encontré a las 7 am cuando me bajé del colectivo para tomarme el 2do colectivo hacia mi casa después de trabajar, no me hubiera perdonado haberlo dejado ahí y lo tapé con mi saquito y lo escondí en mi bolso para que el colectivero no me asesine jaja. Igual no me quiero entusiasmar mucho porque lo quiero regalar, mi mamá se hace la enojada pero se encariñó más ella que yo.


Más juguetón y cariñoso imposible






Feliz año queridos blogguers.

11 comentarios:

El Drac dijo...

Paaammm!!! ¿¿en dónde has estado muchacha?? ¡Vaya! al leerte recuerdo las primeras veces que te leía y la verdad has madurado muchísimo; con respecto al amor te dire algo que me dijeron; si Dios lo niega por algo ha de ser ¡¡y es verdad SIEMPRE!!

Un gran beso y muchos cariños a Moncho ¡FELIZ AÑO NUEVOOOO!!

Sof dijo...

qe liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo, hay necesidad de regalarlo? es un amor :B

feliz año! y ojalá sea mucho mejor que el 2011 :)

beso gigante

M dijo...

Empezaste el 2012 con una buena acción che! Jajaja. ¿Sabés que yo también necesito empezar a quererme por mí misma? Una amiga hace poco me lo dijo. Soy pendeja, pero eso no quita que pueda no quererme. Extraño, pero de a poco intento superar, y sé que con el tiempo las cosas mejoran.
Que tengas un buen 2012 querida!

efe dijo...

felíz, felíz año muchacha.

Florencia dijo...

Ya vas a pasar lo sentimental. Seguro el año te sorprende y quizas alguien pueda ocupar el lugar vacante que dejo él.
Y es verdad, siempre hay que amarse a uno y despues amar a los demás.
Me encanta ese gatito , que lindo que lo hayas agarrado y quedado para vos. No mucha gente hace eso por los animales!
Un besoteeeeeeeee! (:

SilNDuran dijo...

que lindo gatito!feliz año!!!

SantitAh dijo...

Me alegro al leer todas estas cosas buenas. Es genial que hayas crecido en diferentes formas y espero que lo sigas haciendo.

Feliz año nuevo y que andes bien

Sofía dijo...

Lo que más rescato de esta nota es el crecimiento como persona. Yo también crecí mucho durante el 2011. Sobretodo por la partida de la persona que amaba, que se fue así como así,de un día para el otro .. Cambiandome por otra chica.
Pienso igual que vos, tengo que estar preparada para volver a estar con alguien .. Y saber que quiere estar conmigo en serio.
Espero que tu año sea mejor que el anterior, y que aprendas mucho más :)

(que hermoso gatito ... Quedatelo :( )

Flor Naranja dijo...

Feliz año y buenas vibras en este 2012!!!!!

Almendra. dijo...

Qué lindo blog que tienes!
Te deseo un 2012 a pura felicidad y que se te cumplan todos tus propósitos (:
Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
Micaela.

Ciruela dijo...

Querida P*! cuando renuncies a tu trabajo vamos a ir juntas a GO, oh sisisiisisisis.
espero que empieces a conectrate mas seguido, y que te quedes al gato, y que no se que,
ah si, espero q hayas empezado bien este año! y espero cruzarte pronto siisissisi

(estoy re chapa hoy)