miércoles, 31 de agosto de 2011

Así y todo, soy yo.

Me golpeo y me golpeo, una y otra vez, una y otra vez.
Veo la piedra de lejos y digo en voz alta que no voy a caer y les demuestro a los demás que no voy a hacerlo, pero en el fondo voy a tropezarla igual. Aprendo de mi error solo para volverlo a hacer igual de mal. Sé que lo que hago puede que no me haga bien, pero aún así, no paro. Y doy consejos como si fuera que mi vida fuese perfecta, como si con mi familia me llevara bárbaro y me lloviera el amor, y como si supiera dar ese amor. Soy muy fría a veces, porque me gusta la soledad, me gusta estar sola conmigo misma, pero la misma soledad que me hace bien, en momentos como éste, es cuando me duele en el alma.


Y a veces cuando estoy sola, solo cuando estoy sola, me pongo a pensar en la cantidad de gente basura que existe, la cantidad de individuos egoístas que no sólo no quieren ver tu felicidad, sino que te quieren ver en el peor de los pozos. Esos seres que yo siempre me pongo a pensar cuando estoy tranquila y sola, que no tienen alma. Que no son capaces de dar algo más que no sea odio. Gente tan vacía. Gente que no odio, por más que quiera, lo único que me llegan a provocar es una profunda lástima.


Lo que una persona siente, es super valioso, los sentimientos son algo que por lo que hoy veo, no todos tienen. Y gente que realmente los valore, menos.


Maxi no solo me usó sabiendo que yo lo quería de verdad, sino que me basureó, como la peor basura basureada. En realidad, me trató como una persona trata a alguien a quien odia, a alguien que le lastimó mucho sus sentimientos, a alguien al quien no le importa. Pero no, esta vez soy yo también la culpable. Por él renuncié a cosas que no hubiera renunciado en el pasado por otro hombre, por él lloré y reí, por él sufrí, y sufrí cuando ya pensaba que no podía sufrirlo más, volvía a aparecer para volver a renovar ese ciclo, el de volver a hacerme creer en él, pasar a la etapa de felicidad, y después automáticamente y de la nada, dejarme sola conmigo misma, cuando más lo necesitaba. Y volver a sufrir.


Pero aún así, no me entiendo. Lo extraño tanto, como creo que nunca extrañé a alguien antes. Lo quise y lo quiero desde lo más sincero, e intenté por todos los medios que nuestros caminos se crucen, que pueda hacerlo feliz, y él a mí. No me cansaba de intentar que él dejara ese jueguito de ir y volver, sabiendo que yo iba a estar ahí, solamente para él. No le alcanzó ningunearme o humillarme una vez, sino cientas, porque total él sabía que yo lo iba a perdonar. Mi alrededor me vive diciendo que tengo carácter fuerte, que soy madura, que sé lo que quiero, que no me dejo pasar por arriba, pero con él me desmorono y dejo que haga y deshaga a su gusto.


Sospeché que leía mi blog por un comentario al pasar una vez, pero realmente me doy cuenta que es imposible. Me agarró pánico del solo pensar que se entere de todo esto, pero después hasta me dí cuenta que me haría bien que lo lea, que sepa esto que me obliga a callar al ignorarme, eliminarme de todos los lados posibles, y desaparecer como si nunca hubiera existido. Pero en el fondo sé que no, yo sé en realidad que no, pero no lo puedo escribir, no lo puedo ni deletrear, y ni siquiera lo puedo pensar. No le importo. Realmente no le importo, nunca le importé. Me duele más pronunciar esas palabras que acordarme de todas las veces que me lastimó.

14 comentarios:

Solchu J. dijo...

·No me cansaba de intentar que él dejara ese jueguito de ir y volver, sabiendo que yo iba a estar ahí, solamente para él"

COMPARTO TANTO PERO TANTO ES FRASE!
Creo gente como esta nos enseñan muchas cosas... De la peor manera.
Como si nos estamparan encachetadas una y otra ves algo y si, lo entendemos PERFECTAMENTE, pero nuestro cuerpo, nuestro ser no lo quiere asimilar!


Hay que seguir, como sea! Pero salir de ese pozo sin fondo porque cada vuelta se vuelve peor!

Sof dijo...

lo matamos?

isabella♥ dijo...

ando igual compañera.

igual, textualmente.

un abrazote. contás conmigo.

Ciruela dijo...

yo simplemente no puedo creer que volvissste !
y ahroa, en cuanto a la entrada, entiendo el sentimiento, me pasó, y no es algo muy lindo de sentir,pero bueno, muchas veces no podems contra lo que hay adentro nuestro.
Volvé a la vida P* !

Sofía dijo...

Pasé por algo parecido, muy parecido.. Y justamente hace una semana pude poner un stop a todo eso que me hacia mal (y al mismo tiempo bien).
Espero que estés mejor. Muchas suerte con eso y un lindo dia:)

Solchu J. dijo...

La cuestion es entender que te hace mal.
Cuando algo no es bueno para uno (cualquier cosa) hay que sacarlo del camino YA.

Es difícil, no digo que va a ser de un día para el otro pero empezar a desprenderse de los sentimientos que te ligan al otro de cualquier manera, por mas mínima que sea y poco a poco vas a caer y te vasa poner mejor :)

Anónimo dijo...

L0s H0mbres s0n un0s pajer0s.. C0INCID0 EN TANT0 CN VS... estan fe0 que te ign0ren, que n0 te hablen, y v0s? sinentender nada mas ilusi0nada que nunca.. per0 c0n un d0l0r en el alma que n0 se saca p0r nada de repente despues de un lag0r tiemp0 te habla pretendiend0 juntarse c0n v0s, c0n un pr0p0sit0 v0lver a j0derte la vida. Despues de averla encaminad0 bien c0n esa ausencia per0 esperand0 que algun dia se apr0xime de vuelta! 0h s0n tan pajas y me pas0 exactmente l0 mism0 cn v0s..
Y l0 pe0r es que n0 estas enam0rada ya de el, p0rque ya pas0 demaciad0 tiemp, mas que t0d0 ENAM0RADA DEL PASAD0!

efe dijo...

no ntego mucho que decir, es una patada en las bolas. cosas que están más allá de uno, de elegir, sentimientos a flor de piel que no se pueden parar con nada.
la razón no existe cuando los sentimientos ganan.
y nada, fuerza che.. siempre sale el sol, todos los días, pero como es algo normal no muchos lo ven.

macarena* dijo...

qué bronca!!!!!!!!!
que azco me da que estes mal, por una persona que probablemente(y.por.lo.que.leo) no lo merece-
el amor, nos vuelve tan vulnerable a veces.
uuuuuuuuuun beso.

El Drac dijo...

Hola Paaaaamm!!! Te contaré una historia peor; un tipo llamaba a su novia por celular y un día le propuso tener sexo por teléfono, (decirse cosas eróticas hasta alcanzar el orgasmo)y quién te dice que mientras hablaban, ella tenía sexo REAL con otro tipo; mi amigo lo supo porque grabó la conversación y al oirla pudo escuchar a su propia novia con otro ¡¡copulando!! Ella lo negó cínicamente y empezó a hacer arreglos con la familia para que a mi amigo (¡pobre tipo!) lo llevaran al manicomio ¡¡decía que estaba loco!! ¿eso no es maldad y de las peores??? Incluso él empezó a tomar pastillas para esquizofrénicos y paranoicos; hasta que su salud mental se deterioró y finalmente se volvió loco de verdad; pero las grabaciones SÍ que eran reales. ¿Qué te pareció?? Espeluznante ¿no? Un besote y a ver si dejas de sufrir tanto.

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola Linda! bueno tiempo que no entraba y leia nada de nada! :( Pero bueno se ve que las cosas no andan bien.. Lo seguro, ya lo vas a superar y vas a sacarlo de tu vida para siempre!
Si, la gente es asi de basura, no les interesa lastimar a otros, hasta hay veces que pienso que lo disfrutan, que los hacen sentir poderosos. Pero Ya no más! :)

Disfruta la vida, que es corta y no alcanza para ponerse mal x individuos como estos!!!

fuerzas :) saludos

Pauu dijo...

Es muy loca la mente humana, como podemos querer a personas que nos hacen sentir tan mal, seguir amándolos a pesar de todo. Nunca voy a lograr entenderlo. Lo mejor que podes hacer es dejarlo ir, de ahí, de adentro tuyo y seguir aunque duela.

¡TodoTips! dijo...

Gracias por comentar mi blog! :)
Alguien que no te sabe valorar no merece tus lagrimas, ni que estés mal por el, como dijiste en el principio de tu entrada, yo tampoco tengo una vida perfecta como para dar consejos, pero creo que lo que necesitas es salir, y buscar a alguien que te haga bien, con tanta gente en el mundo, no vale la pena estar mal por alguien así. Espero que sigas adelante, y no te dejes pisotear :)
Hermoso blog, te sigo ♥ suerte

Francisco Sánchez dijo...

Animos P*. Es muy dificil encontrar a alguien como la gente hoy en dia, pero no es imposible. Un poquito de fe, y mas cuidado al elegir. Un beso grande.