miércoles, 13 de julio de 2011

Mierda

Me acabo de dar cuenta que mis post anteriores (alrededor del 90%) son tan deprimentes que me doy autolástima. Quiero aclararles que yo no soy así, uso este blog para escribir lo que quiero, obvio, pero últimamente lo utilicé sólo como manera de escape para descargarme, ya que solo escribía cuando estaba mal y se me convirtió en un blog de entradas cortavena-suicidas. 


Estoy lejos de ser alguien que perdió las esperanzas en la raza humana. (Bueno, veremos...) 


Me pudrí del naranja, hasta las paredes de mi cuarto son naranja brillante, así que tengo que rediseñar el blog. Disculpen las molestias (?)


23 comentarios:

Sof dijo...

rediseñe tranquila (:
y bueno, si ves mis entradaas, las ultimas son TODO quejas y puteadas... no se, es tu blog y usalo para lo que quieras... si te sirve para descargarte, ta, listo :)

beso che (:

Ciruela dijo...

REDISEÑAAA QUERIDAAA !!! :D
yo me di cuenta que mi blog perdió gracia y que como no estoy mal, no escribo cosas que le sirvan a nadie, NO ES MALISIMO?

M dijo...

Jajaj, es entendible. A veces el blog es genial para poder descargarse de esa manera. Me gusta tu blog así ^^
que andes bien! besito.

JERÓNIMO dijo...

Está bien!! cada uno lo usa como quiere!
Yo odio el naranja

Flor Naranja dijo...

Casi todos los blogs son usados para limpieza del alma o sentimientos (? jajaja el mio tmb es depresivo, pero bueno para eso estan no?

Que andes geniaaaal!

Pauu dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo, y hasta que uno se da cuenta, el blog se volvio un pozo negro de depresion (por lo menos el mio). A remodelar :) Beso

Lara dijo...

Rediseñaloo!! =) jajaj
la primera vez que lei tu blog, me pareciste una chica positiva, graciosa (con la nota sobre tu empleo en la tienda de ropas que al dormir repetias los codigos de las prendas,ajajaj como me rei cuando lei eso)
Y bue, todo el mundo tiene sos caidas, pero es normal! Asique usa tu blog para lo q quieras! Nadie se te puede quejar =)

Besooo! Y suerte en tu nuevo empleo =)

laralala dijo...

Me parece perfecto que escribas lo que sentís, por mas que todo sea deprimente, es como que "te sos sincera con vos misma", en algún lado hay que descargarse además, y que mejor que el blog. Saludos!

P.D: jaja, no digo que la mujer no pueda ser pajera, a lo que me quise referir es que, normalmente, el hombre es el que tiene las hormonas un poquito mas "enquilombadas", pero parece que hay casos y casos, jaja. Gracias por comentar! :)

llorarporamor dijo...

Me paso ! ajaj, a mi me pasa lo mismo con mi blog , ajaj. Un bsito, te espero por el mio .

Solchu J. dijo...

Te quedo lindo el diseño :D

macarena* dijo...

JAJAJA, esta bueno el cambio!!!!!!!
me gusto (:
y en cuanto a lo de las entradas, a mi me gusta leerte. ¿estaré como Vos? JAJAJAJA. un beso grande mete-pata querida!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno de los blogs es que se puede cambiar la pintura en menos de 5 minutos y sin correr muebles, así que diseña cuanto y como quieras.


Me gustó tu blog, si me acuerdo voy a pasar mas seguido :P
Nos vemos.

Francisco Sánchez dijo...

Ojala quede lindo. Y si, mira "Water For Elephants", seguro te va a gustar.

A. dijo...

Me pasa lo mismo que a vos con el naranja, es mi color favorito y por ende todo mi casa es naranja y amarilla..
Con respecto a tu comentario en mi blog me ha pasado parecido a tu historia jajaja
Yo tambien lo estoy usando como blog de descarga al mio, debe ser por eso que casi no lo uso..
Un abrazo, que andes bien :)

Limalimón dijo...

Na no es un blog corta-venas. Es tu blog y son las cosas que te pasan! Asique no te retractes! Todos pasamos por malos momentos..
Un besot

Sofía dijo...

No creo que sea un blog corta-venas, ajaja. Yo también en una etapa de mi vida subía entradas solamente tristes a mi blog... Como si mi vida no tuviera cosas buenas!
un beso :)

Anónimo dijo...

Jaja, me pasa lo mismo al ver mis posts. "Yo no soy así".

Carolina, una nena sin cojones. dijo...

ando con ganas de rediseñar tambien.. jaja suerte

Frank. dijo...

Todos usamos el blog para escribir lo que sentimos, y muchas veces son entradas deprimentes, pero eso no significa que el 100% del tiempo seamos así, estoy de acuerdo con eso.

¡me gusta mucho tu blog y el diseño, no lo cambies xD! :)

Cami dijo...

Me vicié con tu blog de una manera poco saludable(? lo lei todo de una. Rediseña tranqui, yo te sigo, no de forma acosadora (bueno, casi-?). Que los cambios de vez en cuando vienen bien.
Recién ahora me empieza a gustar el naranja, nunca me gustó mucho ese color, pero eso no tiene nada que ver, soy solo yo otra vez divagando. Un beso:)

Jordán Alexis dijo...

Yo también utilizo el Blog como medio de descarga, de desahogo. Y también pareciera que mi vida solo es triste y todo eso (?). Pero es solo que aveces no es tan motivante escribir como te sientes de bien xD.
En fin, soy Jordán, cambie de Blog :3. Espero sigamos en contacto, cuidate, chau!

Anónimo dijo...

Hola princes nose si recordas mi blog, hacia un año lo tenia cerrado, ahora lo volvi a abrir. te invito a te des una vuelta por alla.
animo, fuerza!!
un beso..

Besadora de Sapos dijo...

A todos nos pasa! yo odio el mio casi todo el tiempo, y siempre que termino de publicar quiero borrar todo al toque (?)