lunes, 4 de julio de 2011

101 entraditas

Tenía todo planeado, pero queridos blogguers, desde que me conozco, que los planes nunca me salieron bien. Tenía un par de entraditas para que la entrada número 100 sea linda, que contraste un toquesín con las entradas mala onda y deprimentes anteriores. Pero no, me pasaron tantas cosas este mes, que colgué y bueno, la entrada número 100 de mi blog no fue lo que esperaba.


Este blog, lo empecé con la idea de comentar ciertos blogs que leía muchísimo, como La Comprometida, Ciega a Citas, La eterna Amante, Crónicas de una soltería Anunciada y 48 metros cuadrados (en especial el último, que me encantó) entre muchos otros, y también como manera de "desahogarme", por así decirlo ya que como se darán cuenta y también les conté, muchas de las cosas que escribo acá, no las sabe nadie.


Mi primer entrada fue en Mayo del 2009, si ya sé, dos años de blog y solamente 100 entradas. Pero como ya les dije, me cuesta muchísimo hablar, expresar en palabras lo que me pasa, odio llorar y muchísimo más en frente de alguien, y sentí que ésta podía ser una buena manera, como mi cable a tierra. Y si bien no es la meeeeeeeeejor opción, por el momento me ayuda y muchísimo.


Conocí a gente que hoy es muy importante para mí, por más que ni siquiera sepa cómo sea físicamente, a esas personas las nombré ya en el blog, así que creo que ya saben quiénes son. (Necesito saber cómo hacer para seguir leyendo a L, realmente la extraño y quiero saber qué es de ella)




Gracias a ustedes queridos blogguers, hoy tengo 101 entradas, y 241 seguidores. Valoro cada comentario y cada seguidor, ustedes hacen de este espacio un lugar más lindo y reconfortante.
Jajaja les quiero decir mil cosas pero la verdad no me sale, ustedes me entienden no?




Gracias ♥

20 comentarios:

Francisco Sánchez dijo...

Se entiende. Palabras sobran. Felicitaciones.

Sof dijo...

Claro que se entiende ^^ Soy nueva leyendote pero... felices 100 entradas!
Que importa si no son muchas (aunqe, cien te parecen pocas?), si son buenas?
Beso grande!

naka dijo...

Que linda esa pasion por el blog, yo la verdad el blog me lo hice para mi asi que nunca espere seguidores ni nada. Ah y a partir de mi blog conoci a una chica con la cual tuve una historia un poco bizarra digamos. Yo siento que mi blog es horrible al igual que la mayoria de las cosas que posteo (tengo cosas escritas pero suficientemente privadas como para no subir al blog, tengo gente que conosco en persona que lo leen a veces). Pero en fin, me alegro por tu blog y estare revisandolo cada tanto.

Ah y si, son patines. Patines extensibles mas especificamente y del año del pedo. Pero salian 15 pesos asi que ya fue.

Adios y te deseo lo mejor!

Lara dijo...

felicidades por las 101 entradas!! :D 100 ya era muy normal, con 101 quedas mas original.
aunque 100 me parece muchisimo! y ademas, con lo bien que escribis y te expresas, es perfecto =)
Yo tambien uso el blog para expresarme, aunque sea una minima frase, la pongo porque me siento identificada.
Besoo!

N dijo...

Llegué justo para el festejo! :)
Felicitaciones por tanto tiempo en este mundo que es Blogger :)
Un beso muchacha.

V. dijo...

hey felicitaciones! extrañaba este blog. La blogosfera es un lugar sensacional ! llena de gente creativa y divertida ;)

SilNDuran dijo...

wow!!! que lindo que sigas con el blog desde el 2009! viste que a una a veces le cansan estas cosas y lo abandona, pero bueno, es lindo esto, tener un desahogo personal donde contar las cosas que no sos capaz de decirte ni a vos misma a veces..
y si, te entendemos y te queremos!
me alegro que mi comentario te haya ayudado, para eso estamos los seguidores!!! espero que estes mejor, que los hombres vienen y van, tu bienestar es tu prioridad..
un besote!

laralala dijo...

Yo soy el boludo que llega en el momento del aniversario, ese que se cola en la joda (?) felicidades señorita!, lindo blog!

Lulita dijo...

Felicitaciones! jaja :) yo no sé que haría sin mi blog, es la manera que tengo de dejar registro de las cosas que me pasan día a día. Lo peor es leer las primeras entradas, de hace 3 años atrás (lo abrí en 2008)...son tan patéticas! Jajaja pero así es que ahora puedo ver para atrás y reirme de todas las pelotudeces que escribí (y escribo, obviamente).
Un besote!

carmeloti dijo...

Mis felicitaciones, tener cien entradas, es como tener el valor de enfrentarte a cien experiencias de manera abierta y balconeada a merced de todos los que pasamos por aqui...

Por supuesto que escribir cauteriza heridas, refresca los sentimientos y de camino te escrutas a ti misma. Y lo mejor siempre hay alguien dispuesto a darte un suspiro de amig@ virtual.

Te mando toda la ilusión del mundo para que no dejes de escribir, como bien dices es el hilo que te ata a la tierra y a mil corazones en búsqueda de cicatrizar heridas en palabras de otras personas que sienten, duelen y aman como el resto.

Solchu J. dijo...

Felices 100 entradas!!!!
Creo que el escribir siempre es ua buena descarga... Saca lo mejor y lo peor!

Besos!

Melycat dijo...

Felices 101 entradas!! Vamos por muchas mas!!!

Pequeño Burgués dijo...

Me esta sucediendo lo mismo que a ti, siempre planeo cosas y siempre salen al revés o simplemente no salen como yo las había planeado. Al instante llevo 95 entradas en un poquito más de un año & resulta que hace muy poco me sentía de maravilla, quería llegar a la entrada número 100 & hacer algo así como un balance de la vida (?). Pero bueno acá estoy escribiendo cosas depresivas e incentivando a más de una persona al suicidio (?). Ok... Lo que si, el blog me ha ayudado muchísimo & veo que a ti también, no sé... es genial poder escribir & escribir mil cosas... lo que más me gusta de él es que nadie en él me conoce en persona (solo una persona, que no veo nunca). No sé, creo que me encanta recibir consejos de gente así, ya que no tienen prejuicios contra ti...
Espero que estés bien & mejores ese animo he!.

Cuidate :).

Sof dijo...

Pitufos? ni ahi u.u aparte re lindo tu comentario, posta, fue genial leerlo ♥
Un besazo :D

Ciruela dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA como te entiendo P* !
no te voy a decir mas que eso :D

SantitAh dijo...

Felices 101 entradas!
A veces nos pasa que nos bloquiamos y no nos sale ni una palabra.

Que andes bien

macarena* dijo...

qué linda ¡felicitaciones mete-pata querida!
qué lindo es el mundo blogguer ¿viste?
a mi me pasa, que no puedo dejarlo (:

kumo_umay dijo...

101 entradas y las que aun quedan ^3^ me alegro de que este blog te sirva de desahogue, porque es algo muy importante ^^ felicidadeees! que nadie censure tu blog, es importante :3
abrazoos ^-^

Ro dijo...

Me encanta pasar siempre por tu blog, todos colgamos en momentos pero siempre volvemos.

Psicodélica mujer. dijo...

te felicito mujer :)