viernes, 10 de diciembre de 2010

Y ahora? Tampoco sé

Bueno, resumiendo un poco, ese sábado la pasé bárbaro. O nos estábamos besando o bailando o abrazados, pero era justo lo que yo quería. Volvimos juntos en el colectivo, también abrazados por el frío que hacía a las 7 de la mañana. Él se bajó primero y unos 10 minutos después justo cuando me bajé yo, me llama al celular para preguntarme si llegué bien y que tenga cuidado. Y le dije, que gracias, que me gustó mucho ese llamado pero que todavía no había llegado a casa. Ahí es cuando todas decimos AAAAY ¿No es un amor? 


Quedamos en hablar en la semana, y ya el lunes tenía un mensaje en la bandeja de entrada de facebook diciéndome que me extrañaba, repitan conmigo (AAAAY ¿No es un amor?) Y ya el miércoles nos íbamos a ver


Nos encontramos y él estaba hablando por celular. (Punto demasiado en contra) De nuevo está de más decirles que no me saludó y que se quedó hablando más o menos unos 5 minutos a reloj, y lo único que me dijo fue "A las 19 o más tardar a las 20 tengo que estar en casa" mientras yo tenía una cara de boluda importante y él seguía hablando por celular (AAAAY ¿No es un amor?). Eran las 18:20... Caminamos alrededor de unas 10 o 15 cuadras y recién ahí me dio un beso. AL FIN...


Estando en LA cuadra del shopping me dice "Ah, no quiero ir al shopping. Sentémonos acá mejor". (AAAAY ¿No es un amor?) Bueno... pensé, con tal de estar con él, no me importa... Estuvimos una hora y pico hablando de él, pero en ese tiempo, se sacó su reloj de "350 pesos que me compré ayer" y lo guardó en su bolsillo, aproximadamente unas 12 veces, y no miento. Tenía miedo de que se lo roben según me dijo. También me dejó bien en claro que lo único que no tenía de marca eran las medias y que su pantalón Levis le había costado un número de 3 cifras que gracias a Dios no recuerdo. 


Eran las 19:50 y le dije que se le iba a hacer muy tarde, a lo que me dijo que si nos podíamos ir yendo y me acompañó a la parada del colectivo. ¿Qué pasó en ese trayecto queridos blogguers? Se cruzó con un "amigo", y se quedaron hablando un ratito. Claro, pensé, pobre capas que es un amigo de la secundaria que hace mucho que no ve, lo dejo que hable un rato total... Eran las 20:34 cuando agarré mi celular y dije por dentro, basta loco, yo me voy a la mierda, ni me saluda y lo único que me dice es que a las 20 tiene que estar en su casa y eran las 20 y media y hablaba con el chabón más de lo que habló conmigo. Me giré para decirle que me iba (a la mierda) cuando justo dijo "Uy flaco, mejor nos vamos yendo porque sino a ella se le hace tarde" WTF? (AAAAY ¿No es un amor?)


Mientras esperaba el colectivo, me entero de que no era un amigo, sino un conocido con el que trabajó en un Call Center como telemarketer, al que ni siquiera se acordaba del nombre y para no pasar vergüenza lo agendó en su celular como "Call Center" que era donde trabajaban antes. Se disculpó diciendo que se colgó hablando y que no se dio cuenta del tiempo, como no le respondí nada, supuso que estaba enojada (¡Bien pibe, bien!)




Igual, no me molesta, porque lo peor me pasó después, cuando me pidió perdón, diciendome que si yo no le importara no me estaría llamando (hace falta aclarar que lo perdoné?) Me llamó varios días en la semana y arreglamos para vernos de nuevo e ir al cine, ayer... ¿¡A que no saben!?






ME DEJÓ PLANTADA
AAAAY ¿No es un amor?

28 comentarios:

M dijo...

Quiero entender porqué hace esto el pibe che...
La verdad es que mucho no tengo para decirte. Supongo que te imaginarás lo que pienso.

SantitAh dijo...

Bueno pero es distinto, ustedes están recién saliendo!
Y de todos modos... si te hace ese tipo de cosas ahora que están recién "saliendo", te imaginas lo que te puede llegar a hacer cuando sean algo más... yo sólo digo!
(me salta la solterona despechada de adentro, no es nada personal!)

Bezitozz mujer, y a no ser tan boluda porque la que sufre más siempre es una no él!

Gabriella Haus Zimmer dijo...

No entiendo a ese tio. |:

Pero mejor no me quejo, al que me gusta a mi no está contento con nada, así que.. xD

Ciruela dijo...

AAAAH pero es un amor-tadela !
qe chabon pelotudo, entonces la pregunta es.. Y AHORA?
y ahora a hacerlo pagar !
Muchas gracias por tus palabras, me reí mucho con "me reconforta saber que fue, es y siempre será un pelotudo" jajaja sos genial.
Espero pronto tener mas noticias sobre esto eh!
Besotes

Ciruela dijo...

AAAAH pero es un amor-tadela !
qe chabon pelotudo, entonces la pregunta es.. Y AHORA?
y ahora a hacerlo pagar !
Muchas gracias por tus palabras, me reí mucho con "me reconforta saber que fue, es y siempre será un pelotudo" jajaja sos genial.
Espero pronto tener mas noticias sobre esto eh!
Besotes

Anónimo dijo...

¿Recién empezaron a salir y ya te dejó plantada? D: Imagina lo que puede llegar a hacer cuando esten en algo "serio" D: Mmm.. no sé que más decirte, pues el chico que me gusta me ilusiona con sms de que "mañana nos juntamos afuera del baño, eh?" y al final me ignora todo el día xD bueee, detesto a los hombres ¬¬
Jeje, quiero decirte que me encanta como relatas las cosas ^^!

Cuidate y un beso enorme! Espero que tengas un lindo Fin de semana!

Atte. Kate

sofia dijo...

El.. WTF? , el AAAAY ¿No es un amor?, y el ¡Bien pibe, bien! me mataron de la risa jajajajja
Pero ese pibe se pasa como te va a dejar plantaba..espero que halla tenia una buena escusa por lo menos!
Igual le tenes que decís..Para flaco las cosas así no van! porque ya veo que después toma toda la confianza sabiendo que lo vas a perdonar y sigue haciendo ese tipos de cosas que a una no le caen bien!
Te lo digo por experiencia! Igual el pibe con el que estaba yo nunca paraba una cagada tras otra era..hasta que lo deje!:S
Beesos, que andes bien!:D

SilNDuran dijo...

perdon pero...la concha que lo pario al chabon!!! porque te hace eso? ay ay, si es un amor..por no decir otra cosa!!! "bien pibe, bien!":( y, que onda lo perdonaste por el plantazo?

un besote!

FlorenciaRomano dijo...

aii pero si es un hdp
que te pasa flaco??? pegale querida pegale!
jaja besote

ffran ♥ dijo...

debo confesarte que mientras leía reí muchas veces porque a pesar de lo idiota que es el tipo, lo contaste con "humor" xD
vamos, sos divina hay muchos hombres mejores que ese ;)
un beso linda, te sigo :D ♥

Unknown dijo...

JAJAJAJA me mató, es un pelotudo :) Antes leía siempre tu blog, hace rato no pasaba. Un beso , Pam!

kumo umay dijo...

yo no hubiera aguantado tanto rato viendolo hablar con su amigo xD hay cosas más interesante que hacer que estar parada como un pasmarote >.< a, y la canciónd e mago de oz, tienes razón es preciosa ^-^

Pequeño Burgués dijo...

Primero que todo debo decirte que cada vez que decia "Ayyyy ¿No es un amor?" me salia una carcajada xD. Ya ok, ahora sigo con lo mio.
La verdad esque yo no hubiera aguantado que hable con un conocido tanto tiempo, si salio contigo y no con él (?).
No hay nada peor ni más matapasiones que te dejen plantanda, creo que después de eso deberias decirle que te molesto muchísimo y ver que sucede.
Espero que te valla bien con él :3.
Cuidate!

Anónimo dijo...

Nena... aunque soy española voy a utilizar algo que me vas a entender muy bien.

Te dejó plantada: Pero que mierda le pasa al pelotudo ese, quien carajo se cree que es para dejarte a vos plantada. No, no y no querida no le perdones una mierda.

Y hora un consejo que te doy... a mi los chicos que son indecisos, que sí que no... me ponen de los nervios, las cosas claras desde el principio, así que te deje las cosas claras, o contigo al 100% o que se vaya a lavar el orto.


Cuidate mucho preciosa, tu vales mas que cualquier tipo.
Besos

Solchu J. dijo...

AY! Que amor!

NA NA NA
Es un hijo de mil.
Con todas las letras, FORRO!

Ya esta, borron y cuenta nueva, buscate otro!
El del Call center!(?)

Besos!

Yasmin Abdala dijo...

ay si!!! es un amor.
wtf?

Francisco Sánchez dijo...

Yo crei que mis relaciones eran las mas rebuscadas. Despues encontre tu blog.

Carolina, una nena sin cojones. dijo...

sentite bien, a mi me dejó plantada cuatro veces el mismo chico, ¡en solo una semana!.
Ese si es un amor.

sin H dijo...

Tu forma de contar la historia engancha desde el principio y hace mucha gracia al ir leyendo..
Pero claro, una cosa es verla desde fuera y otra sentirlo tan cerca como lo has sentido tú.
Sinceramente, me parece un chico que no merece la pena, así que ya nos irás contando que pasa!
Un beso!

Fernanda dijo...

Hola P:
Si es un amor el tuyo, pues te digo que los mios han sido amorosisisimos!!!
Generalmente no termina bien, si empieza mal, aunque yo soy la fan numero uno de "darle la segunda (tercera, cuarta, etc) oportunidad" al fulano en cuestión, pero a veces es mejor ahorrarse toda esa molestia.
Besos
Fer

Ro dijo...

Eso no se hace, no te comprometas si no vas a cumplir. Mucho lo careta no me va, los prefiero normales.

Ro dijo...

Ah y gracias por pasar por mi blog, te sigo :)

Writings Loves dijo...

dios mentira :| como te deja plantada es un idiota que e cree importante 88 uufff es un idiota, hermoso tu blog y tu entrada como siempre amiga (:

paula dijo...

Uy esto ya me puso los pelos de punta. Quedate tranquila, seguramente el se la re pierde! Besos

Flor Naranja dijo...

Es un caraduraaaaaaaa. Sabes que? Me tienen harta los hombres que no saben lo que quieren, y nosotras como unas pelotudas lo esperamos asi a ver, para que se decida.. Nanana, ya me cansé.. Cada dia los entiendo menoss. no se que onda! jaja.
Un beso grandeee, que andes bien!"

Loli dijo...

Que hijo de su madre! Pero que amor en pibe ee.. amoroso. Que mala suerte che. No puede ser tan hdp!

Una flor por un favor dijo...

Ojalá que encuentres a alguien mejor.
Gracias por leerme :)

Camila dijo...

Es un boludo importante :S Pero son así, más grandes más boludos :(