miércoles, 22 de diciembre de 2010

Agradecimientos y más

Escribí varias veces esta entrada, pero terminé borrando todo lo anterior. Hablando más que todo, de lo que todo el mundo está hablando, LAS fiestas. Del qué me pongo hasta que hacemos en Navidad/Año Nuevo, quiénes van a nuestras casas, si la pasamos en lo de algún vecino o familiar, cuántas aceitunas lleva la ensalada y demás cosas a las cuales siempre me sentí ajena totalmente. Para mí, la Navidad era para el de al lado, para el vecino, para mi viejo, yo estaba cenando un día 24 de Diciembre con la casa más limpia y la heladera más llena que lo normal. Nada más. Ni hablar de Año Nuevo. Un año más que, gracias a Dios estoy viviendo, pero nunca me sentí inmersa en esas preparaciones. Jamás.




Por eso, el que me lee de hace tiempo, sabe, que las fiestas en mi casa, son un caos. Que la paso mal, que brindé sola varios años aun teniendo a mi familia en casa, por eso, desde hace tiempo que lo vengo tomando desde el lado del humor, porque estoy cansada de dejarme amargar por estas cosas.


Por eso, quiero agradecerles a aquellos que leen el blog, a quellos que me siguen cada vez que escribo, que se ríen de mis metidas de pata, de mis fracasos. Aquellos que a miles de kilómetros me sacaron una sonrisa, o una lágrima, (algunos también me hicieron enojar), o los que sé que leen silenciosamente y que comentan cuando lo creen necesario (como cuando les pedí que me dieran suerte y aparecieron varias personas escribiéndome palabras lindas al blog y al correo).


Los iba a nombrar, pero realmente son muchos, los que sí quiero nombrar son los muy muy antiguos, los que leo y me leen desde hace bastante, como una de mis mejores amigas en la vida verdadera y no cybernética Mi Powi, sos la única que sabe la existencia de este blog, que siempre está cuando la necesito, y cuando no también, ella sabe aunque no se lo diga muy seguido que a pesar de pensar muy distinto, la adoro con el corazón, a el Drac que siempre estuvo conteniendome, y viendo cómo crecí como persona y que a pesar de que no empezamos bien nuestra relación, jajaja te acordás? Sos una excelente persona Drac!. A L, que a pesar de habernos distanciado, y yo el haberme colgado mucho y no leerla tanto como antes, me encanta encontrarla entre mis comentarios y leer esas palabras tan tiernas que me deja, y esas puteadas a las personas que aunque sea un poco, me lastiman. También extraño entrar al blog de Delgaducho, o que me de su opinión en mis entradas, te extraño flaquito! A Julián, que siempre me decís lo que necesito escuchar, valoré mucho tus comentarios, siempre me diste palabras buenas y de aliento y de verdad, aunque no te lo halla dicho o no te hallas dado cuenta, me sirvieron de mucho, al igual que vos Fran/Loser Kid, que siempre me hace reir con tus post y das buenos consejos sobre las pelis, más de una vez me sacaste una sonrisa con alguno de tus comentarios cuando lo necesitaba :)  Max89_Mauroc, te banco Max aunque postees poco jaja. Te digo que hasta extraño cuando no tengo tus comentarios en el blog, gracias por guardar el secreto... Y todavía me tenés que contar algo... Liza Mariel, que la leía desde que empecé/zó el blog y que compartía mucho sus formas de pensar, en especial cuando sus post hablaban de la diferencia entre hombres y mujeres, y también de Ian, que extraño mucho no poder comentar más en su blog y no saber casi nada más de él, tus historias de tu mamá, tu papá, tuyas, cómo se te extraña. (Y no sé cómo hacer para que te enteres)




Y a la gente que también hace no tanto que está, pero, está, como Luli, Santitah, Hey Antry, Jordán, Sofía, Mal Atendida, y muchos más, que saben que si tengo que nombrar a uno por uno, la entrada no terminaría más, pero gracias a todos, a los que comentan o a los que solamente leen.


Quién diría que personas que no conocí en persona, y que lo más probable es que nunca lo haré, hallan marcado aunque sea pequeños, pero importantes momentos. Ya sea en sus comentarios, palabras, gestos. Nunca pensé que con entrar en el mundo blogger iba a encontrarme con tanta gente así, tan copada y que a través de los muchos kilómetros, te hacen sentir como un amigo más.




Cambiando totalmente de tema, si alguno de ustedes está interesado en seguir leyendo mi blog, me mandan un mail por acá anadieseleocurrioeste@gmail.com, ya que por varias razones/complicaciones, puedo llegar a cambiar la dirección y ya no sería más siempremetiendolapata.blogspot.com (El que me lee hace bastante, se acordará de aasignaturapendiente.blogspot.com, que tuve que cambiarla ya que tenía muchas dudas (ciertas) de que había gente que leía mi blog y que no era bienvenida, y al hacerlo varios lectores no encotraban el link. Igual esto es sólo por las dudas, todavía no estoy segura de hacerlo. Por eso, me mandan un mail y si lo llego a cambiar les aviso por ahí.




¡Felices fiestas gente linda! ¡Pasenla bien, no tomen mucho y tengan cuidado cuando manejen por favor!

20 comentarios:

M dijo...

Hay cada persona en el mundo blogger!
pasala lindo en las fiestas. Un gusto leerte :)
besito enorme!

FlorenciaRomano dijo...

jajaja que odna tengo cara de pan dulce?? :P
jaja muy lindo lo que escribiste espero que si la pases bien este año:)
besote

SantitAh dijo...

Mientras no lo hagas privado!
Porque por alguna extraña razón después no puedo entrar!
De última avisame en el blog en algun comentario o en la pizarra de mensjaes que esta al costado!

Gracias por nombrarme, la verdad que la gente que encontras acá es increíble, y te llenan de muchas formas!
Me alegro que me consideres en la lista, vos estas en la mía también!
Bezitozz mujer
Y espero que aunque sea vos lo pases bonito en las fiestas!

Francisco Sánchez dijo...

Aww que divina! De nada, me alegra saber que te alegro un poquito con mis payasadas, anecdotas, flasheadas y demas hierbas raras.

Por cierto, el 31 pasado llegue muy borracho a mi casa a las 7 de la tarde, y luego de "todo lo que pasa cuando estas muy borracho" me desperte a las 2 de la mañana solo en mi casa y semi en pelotas en mi cama, con la mayor resaca del mundo, y ni siquiera un solo mensaje de FELIZ AÑO NUEVO. No creo que sea muy dificil pasarla menjor xD.

Pupita dijo...

Aunque sean un bardo las fiesats en tu casa. Al menos espero que tengas un día tranquilo, y que lo pases lo mejor que puedas. Y tratá de hacer oídos sordos a los lios y sentite bien con vos misma.
Un beso enorme! Felicidades igualmente.

SilNDuran dijo...

Felices fiestas!! hey quien lee tu blog? conocidos tuyos? ummm bueno tratare de seguir leyendote..ojala no cambies la dire! besotes P!!! que disfrutes tu navidad!

Ciruela dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaai, gracias por nombrarmeee :D
Te cuento, SI, HABLABA DE L'EVENTO DE BANFIELD =O
nooo me digas q vas a levento vosss ! =O
jajaja
te agregue a ese msn q dejaste para mandar el mail, asi si es q lo usaas para conectarte hablamos :D

Ahuyentando Miedos dijo...

Lindo blog, felicies fiesta!! saldudos :) te sigo!

Anónimo dijo...

Que pasa contigo mi niña, si en algún momento me he pasado me puedes regañar, pero se que sabes que te digo las cosas desde el corazón. Gracias por tener un huequito para mí :)

No se si estos días publicaré, pero tengo apuntado tu correo, te escribo.

Besotes.

Alejandra dijo...

Gracias por pasarte por mi blog =D jiji Te sigo!

Sentimientos! dijo...

hola
infinitas gracias quiero darte por tus palabras de aliento,me cuesta superarlo creéme pero cada día le pongo ganas .
Nos seguimos leyendo-

Feliz Navidad!

SALUDOS

sofia dijo...

Gracias por todo lo que dijiste!:)
Me encanta leerte, y si.. me gustaría que nos podamos conocer mas y llegar a ser mas amigas blogger!:D
No se me mandaba lo del correo..:S
Pero si te haces otro blog avisame!:)
Sabes que me tenes cualquier cosita!
un besote!:D

EN TUS BRAZOS dijo...

No lo puedo creer, te juro que al entrar lo último que se me habría ocurrido (es más, creo que ni siquiera se me hubiera ocurrido, já. CUÁNTO EGO!) es que me nombraras en tu blog. Es más, ni siquiera me hubiera imaginado que me tengas en cuenta de esa manera, a tal punto de hacerme sentir especial, influyente e lo positivo...

No tengo más que decirte que "gracias", y que me alegro de servirte, jaja, re fría!
No, en serio, fue lindo haber podido encontrar a alguien con quién compartir mis pensamientos y que esté de acuerdo, la verdad que tenemos varias cosas en común, cosas que van desde lo familiar hasta lo personal, y te repito que estoy contenta de que hayas podido encontrar en mí a alguien a quién agradecer... no sé cómo decírtelo jaja.

Y nada, lo que me queda es desearte lo mejor para este 2011, que las cosas en la family sean más leves (ese deseo también va para mí) y que seas lo más feliz que puedas :D (ahora que lo pienso, recién subí algo al blog y no se trataban de las fiestas! já).
Teneme al tanto de tu situación bloggera (liz_mariel@live.com.ar) porque si llego a no encontrarte te mando una carta bomba (?) xD.

Un besooote (: y nuevamente GRACIAS!

nandroid dijo...

Cuando era chiquita me gustaba navidad. Qué pendeja interesada. Ahora me cuasi-obligan a preparar la mayonesa casera porque 'al tío le gusta'. Bien.
Felices fiestas, y esperemos no brindar solas este año.

Azucena Chicharro dijo...

La verdad es que cuando te sumerges en este mundo encuentres un algo que no sabías que existía si quiera.

¡Y disfruta de las fiestas! O si no son de las fiestas en sí, de pequeños momentos que te dan, que seguro que encuentras alguno.

¡Nos vemos!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

Ro dijo...

Cada día odio más las fiestas u.u
Gracias por pasarte por mi blog y a pesar de que carzca de sentido para ambas que lo pases lo mejor posible :)

. dijo...

paso en un flashhhh.. y
antessss de fugarmeee de la blogosfera
por unos díassss.. te dejooO un gran abrazo
y un saluuudo de feliz navidad y año nuevo!!

que se venga con todo este 2011
y que valga la pena descorchar para esperarlo!

un abrazo grande! :)
nati ♥

Pequeño Burgués dijo...

Me encanto esta entrada!. Esta muy genial y debo reconocer y agradecer que Blogger me ah ayudado a conocer a personas maravillosas, es increible como gente que no conocemos nos sea de tanta ayuda en nuestros problemas y penas. Como personas que nunca hemos visto puedan influenciar tanto con un solo comentario. Y agradesco que me hallas nombrado :). Quizás mi blog no tiene muchos seguidores ni me comentan tanto mis entradas pero con uno o dos comentarios que sean de corazón basta :D y muchas gracias por siempre comentar ^^.

Espero que a pesar de todo hallas pasado aunque sea solo un poco unas agradables fiestas.

Esperare unos días y si no actualizas te mandare el mail. Yo también eh cambiado de blog dos veces por el mismo asunto, es tan tedioso pero es mejor sentirse libre y comodo al expresarse en el blog sin miedo a que alguien no bienvenido te lea.

Cuidate y felices fiestas!

sin H dijo...

Feliz navidad, espero que los reyes y papá noel se acuerden mucho de ti!

Ciruela dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeehhh, entonces agregame a facebook ! asi hablamos y un dia nos saludamos en L'evento, me parece q vale la pena no?
Laburo vendiendo pasajes en retiro, para plusmar, la verdad q la paso bien :D
che me voy a servir coca, agregame al facebook asi chusmeamos bien todo :D
Besotesssss