domingo, 27 de junio de 2010

Renovar

Disculpen la GRAN tardanza en responder comentarios y subir entradas, problemas técinos y desperfectos de la empresa hijaderemildesumadre de Telefónica/Speedy. Sepan disculpar. En este momento no soy yo la que está subiendo esta entrada sino mi querida Powi, que le pasé el archivo en mi Pen Drive ;) Viva la tecnología!



Qué loco no? La vida siempre te da vueltas y vueltas y en mi tan corta vida me di cuenta que por más sufrimiento que ésta te dé, el tiempo va curándo de a poquito las heridas, algún amor imposible, alguna pérdida, una que otra ruptura, alguna decepción.
Yo ahora me siento en el limbo, como cuando estás parada en medio de una ciudad que no conocés y que pasan colectivos que jamás viste. ¿Me explico no?

Había una persona que me llamaba mucho la atención, me llegó a gustar tanto que buscaba la manera de verlo aunque sea de lejos. Tres años van casi desde que me siento así. Aún cuando estuve con una persona a mi lado, (El innombrable de Pablo) cosa que no voy a mentir, una personal a cual quise, amé y me desviví por su felicidad. Hoy las cosas cambiaron y esa historia para bien se terminó. Y aunque en ese momento no lo podía ver de tan ciega que estaba, hoy me doy cuenta que mejor que me pudo haber pasado este año.
Sentirme renovada, con vida de nuevo, con un poco de alivio. La verdad que la palabra "sofocada" me queda corta para describirme cuando estaba él conmigo. Desde cancelar salidas con amigas con excusas idiotas hasta quedarme directamente en casa para que él no empezara a armar otra de sus tantas y ejemplares escenas. Yo por lo menos, no podía respirar.

Y no puedo esconder mi cara de felicidad al saber que las cosas con mi vieja van de mejor en mejor. Que a pesar de todo lo que tuve que pasar, a mi viejo lo adoro. Y que por más discuciones y diferencias que tenga con mi hermana, me pone cada vez más feliz el haberme reconciliado con ella después de estar peleadas más de medio año.
Hoy, a pesar de estar contenta y feliz, estoy algo confundida. Alguien que jamás imaginé tocó la puerta. Una puerta medio rota y remendada, pero puerta al fin. Situación difícil. Es complicado explicar.
Pero, como decía, está esta persona, que expliqué al principio de la entrada, nunca me dio señales certeras. Yo creo que tiempo hubo, y demasiado, y hoy no sé si habrá más tiempo. O por lo menos me encuentro incapacitada de seguir jugando a un jueguito tonto que hace tiempo me viene mareando. Asi que ... Creo que ya es hora de cerrar ciertos capítulos.




Reite mucho. Sorprendéte, date gustos, sonreí mientras caminás por la calle. De nada te sirve vivir la vida amargado por penas, llorando sin consuelo por desgracias, viví tu duelo de ruptura y recomenzá tu vida, llorá la pérdida que hallas tenido y seguí adelante.
Reordá con amor con el pasado y viví tu presente, porque otra cosa mejor que eso no podés hacer.

4 comentarios:

La Vida en Rojo dijo...

Hola!
Me encantó ese último párrafo... Recordá con amor el pasado y viví tu presente, porque otra cosa mejor que eso no podés hacer.

PD: Q buena amiga, actualizarte a la distancia el blog jeje

The_lalala dijo...

que actualizacion mas bonitaa =)

Loser Kid dijo...

Cuanta verdad que hay en las últimas oraciones. Me alegro que estes mejorando en todo :). Saludos.

Noelia dijo...

Comprobamos exactamente lo mismo, lo malo pasa y lo bueno no tarda en llegar... vivir opacadas, NO ES VIVIR!!! creo que lo pudimos ver ambas. Te mando un beso!