viernes, 14 de mayo de 2010

Y la novia eterna al final se esfumó

Yo ya no sabía lo que era que te rompieran el corazón en mil pedazos y que te lo muelan con una multiprocesadora, y que te hablen como si nada hubiera pasado. Esa sensación me era tan lejana, tan lejana... Más yo, una chica común, "La Novia Eterna". Con una relación de casi dos años, que la (mal)acostumbró a besos, abrazos, jodas, llamadas y mensajes.

No entiendo por qué no puedo parar de llorar, ya sabía que iba a pasar esto, pero no sabía que tan rápido, que así no más, que era algo que se decidia en un mismo día, que la persona a la cual amás con tanta fuerza, en el mismo día te llama "Amor de mi vida" y en menos de 12 horas te parte el corazón y te deja más sola que la soledad misma.

No sé qué hacer. Voy a mi cuarto y veo su almohadón fucsia que me regaló, veo los boletos que guardaba de las veces que salíamos, sus llaveros, el lugar del sillón donde en Año Nuevo se sentó, el perfume que me regaló para Navidad, hasta el sistema de mi compatudora es de él porque me dio el cd para instalarlo. Tengo hasta el saco de la madre y tengo que devolverlo y no sé cómo mierda hacerlo. Alguien que me explique por favor cómo hago para no morir en el intento mientras viajo en el trayecto tren-colectivo de casi dos horas de ida (más la vuelta).

No quiero nunca más estar de novia, ni que me agarren de la mano, ni que me abracen y ni que hablar de que me besen. No quiero lástima, no quiero amor, no quiero jamás volver a sentir cosas en la panza, ni que me llamen "gorda" "gordita" o apodos típicos de pareja que hoy me enferman y me revuelven el estómago. No quiero nunca jamás sentir lo que sentí hasta ahora, algo falso, algo que nunca existió y que yo solita como una pelotuda me lo creí.
 
Lo amo tanto que solo quiero que sea feliz, aun así si es con otra o con varias, si él está contento, yo voy a ser feliz aunque me muera por dentro como ahora. Quiero volver a verlo sonreir y si no puedo ser yo la que lo haga feliz, que venga quien sea, pero no quiero que sufra como lo estoy haciendo.

Quiero tener una estadía completa en el colegio o facultad, que me dejen sedada y que sólo me rodeen mis amigos, que me abracen y me contengan, que me hagan reir como hoy. Que me hagan por un momento olvidarme de todas las cosas que viví, de todas las cosas que tuve que pasar, de todas las cosas que tuve que sacrificar.

Felicidades a aquellos que querían verme destruida y llorando por los rincones.
Sí. La novia eterna se esfumó, la esfumaron, le quitaron todo, y se quedó con ganas de un último beso, un último abrazo, de una última sonrisa, aunque sea de mentira. Me quedé con comentarios, fotos, videos y mensajes en el facebook, un fotolog viejo, mails, mensajes al celular, más de mil llamadas, una canción dedicada, un nick en el msn, ETIQUETAS DE "MI NOVIO" EN EL BLOG y todas las ganas de llorar del mundo.
Así que como no sé cómo carajo quitarme este dolor tan profundo y horrible, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, me voy a acostar, porque escribo pero no puedo hablar porque me falta el aire de tanto llanto.


Alguien por ahí, dijo que las cosas pasan por algo, pero la verdad que yo, hoy y ahora, solo maldigo cada día más aquel 28 de Febrero, La Zona, su perfume, esa remera.

Quién diría que perder a alguien dolería tanto.

22 comentarios:

Mal atendida dijo...

Abro mi bocota y me pongo seria. Porque los desamores son grandes sufrimientos, más sabiendo el tiempo que llevaban. Mi experiencia me avala y lo único que te digo es que fuerza, que va a estar todo bien y que vendrán tiempos mejores. Lo mejor está por venir, besos y http://malatendida.blogspot.com por las dudas.

Un Solo Palpitar dijo...

Pense muchas cosas como lo que vos decis,que el amor en si no existe,que solo es una ilucion de felicidad,es un sentimiento para que ser humano que vive tenga algun proposito en la vida,,pero despues pense,lo amé,Lo Amo,no lo puedo olvidar pero no lo puedo negar lo amo y si yo no lo pude hacer feliz otra lo hará aunque me muera del dolor.
Suerte en la facultad,y no te agas drama por no pasar seguido!

Un beso enorme
Suerte :)

Inés Garrido dijo...

Quien no ha sentido ese insufrible dolor...uff yo aún estoy superando el mio , poco a poco ,ahora no verás nada más que ese dolor , pero creeme , un dia llegara un rayito de luz , otro día otro , hasta ver el Sol.
Yo aún no lo he vsto pero se que está cerca.
Te dejo una canción con la que ahora me siento identificada.
Un super abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=kvijYy0xSfc

El alter ego de Mabel dijo...

¿Todas las personas del mundo?

Anónimo dijo...

No hay palabras que decir.

Descargate sola un día, dos. Pero después, llamá a tus amigas, no estés sola.

Estar sola te va a alimentar la mala leche. Que no te pase eso, intentá no pensar en "por qués" durante un buen par de días... que baje la sangre primero.

Espero que puedas salir re bien parada de todo esto. Cualquier cosa, avise.

- -Hey An!- - dijo...

No se como ayudarte,nunca me paso nada de eso.Pero he visto a mis compañeras en ese mismo estado tuyo y por lo que se ve y por lo que me imagino,es horrible y sufris tanto que es como vos decis,no queres volver a enamorarte por miedo a volver a sufrir de nuevo. Calculo que solo el tiempo cicatriza las heridas pero la memoria perdura y no es algo que uno quiera,desearias borrar ese sentimiento,ese amor que tenes hacia esa persona porque te consume por dentro y sentis que sos como un arbol,muerta pero de pie.Suena re dramatico pero en realidad uno se siente asi.
Espero que te mejores pronto,pero no te voy a mentir,ambas sabemos que eso no se cura rapidamente :/ u__u
Nos vemos bye!
Animo!Cuesta, pero los verdaderos amigos siempre estan ahi para apoyarte en las buenas y en las malas y eso es lindo,que haya gente que se preocupe por nuestra felicidad y porque nosotros sonriamos por lo menos un segundo.no todos tienen esa oportunidad :')

max89_mauroc dijo...

:S... bueno, señorita.. hace mucho que no veo la compu, ni apagada.. recuerdo que lo último que supe de ud fue lo que ví en mi blog.. y quería pasar a saludar... y me encuentro con este post... lo leí, y me quedé pensando con tristeza lo parecidos que somos en algunas cosas... no en todas, por supuesto, pero sí en algunos detalles demasiado importantes (para mí, claro).. sentí mucha angustia al leer puntos específicos del post... y quiero decir dos cosas. Lo primero, sigo diciendo que valoro muchisimo la sinceridad con que plasmas lo que escribis, hace que sienta que te conozco de toda la vida... segundo, y mas importante, entiendo lo que sentis ahora, te juro que te entiendo... y no sé, le mando un abrazo, pero uno de verdad, señorita... espero que se recupere pronto..

El Drac dijo...

¡¡NOoooooo!!!¡¡¡Noooo! Pam querida! ¿qué te han hecho? por qué? No puedo sacarme del pecho este verduguillo que me ha clavado tu post; sé que es difícil, pero antepón tu razón a lo hecho. hay muchos hombres y mujeres en el mundo, sucede que cuando queremos con el corazón lo queremos para toda la vida, así se programa en las personas lindas y honestas (como tú) el amor; sé qué nada de lo que te diga te levantará, porque lo que necesitas es besos, abrazos, amor, piel; resetearte de principio a fin.

Si estoy junto al ordenador
y me invade una nostalgia,
y miro lejos e incierto
por lo que creo
nunca será…
aparece tu post
preguntando por amigos
que alegren tu corazón;

y si al otro lado del mundo
bajas del autobús
y como que algo falta,
como que es demasiado pesado
ese ausentismo,
ése vacío de la nada;
y de pronto un viento fuerte,
un niño que riendo
te mirara
sonríe,
pìensa que al otro lado
del continente
alguien quizás
en ti también pensara…

Porque la magia del corazón
tiene alas
que lleva y trae pensamientos
en caricias y te quieros
que nadie imaginara;
porque el corazón cuando ama
pinta de cielo azul
los besos que no se dieron
y todas las lindas esperanzas…!

Un beso para ti Pam ¡¡Fuerza!!

Anónimo dijo...

No mucho que decir pero si duelen estas cosas.
Un beso y fuerza!

Vanne dijo...

Siempre tenemos miedo de perder a alguien, siempre duele, siempre te hace daño. Aunque le tengas un simple cariño.
en la entrada demuestras que le quieres, pero que le quieres de verdad, con todas las letras, pues no eres egoísta, prefieres su felicidad por encima de la tuya. Le quieres.
Y ese sentimiento tambien te va a hacer fuerte.

Unbesazo.

Francisco Sánchez dijo...

Seguro que no te voy a decir nada que no sepas, pero esas cosas simplemente pasan... Y vas a conocer a una y mil personas mas con las que podes llegar a tener una relación, y te va a pasar 40000 veces lo mismo. La vida es así, no hay una respuesta para el problema, pero bueno, si puedo serte de ayuda en algo, aunque sea leyendo, aqui estoy. Que te sea leve.

Solana López dijo...

Estas IGUAl pero EXACTAMENTE IGUAl, que yo hace 7 meses. (cuando corté con mi ex, q estuve 2 años)
dije lo mismo, las mismas palabras que vos...
lo único que te puedo decir es que ahora es tiempo de darte tiempo a VOS MISMA, para ir de a poco, asimilandolo, y no te enganches con otro antes de haber hecho el duelo de esta perdida, eso solo lo va a empeorar. Tranqui, que TODO PASA y aparecen cosas mucho mejores(te lo dice alguien que estuvo EN LA MISMA SITUACION QUE VOS, SINTIENDOSE IGUAL DE MAL, y que dijo las MISMAS palabras-te lo juro!!-que vos en esta entrada.

mucha fuerza!!!

Julieta dijo...

Sí. Duele perder a alguien, pero eso no quiere decir que tu vida esté terminada, hay que seguir adelante a pesar de cualquier cosa. Hay tiempos difíciles, pero éstos pasan, y se vuelven mejores. Lo mejor que podés hacer es llamar a tus amigas y salir con ellas, porque si te quedás encerrada, llorando o lo que sea es peor para vos. Creeme, poco a poco el dolor se irá, aunque no parezca. Lo que no te mata, te fortalece.
Un beso, lindo Blog :)

María Paz dijo...

Pff. Viste lo que es? Duele ya no tenerlo y duele todavía mas que el mundo siga girando y vos te estes destruyendo por dentro.
Es horrible tener esa sensación de que las cosas dejan de tener sentido. Y es obvio que ahora ni en pedo lo vas a poder ver, pero la vida sigue. Tambien es una mierda pensar que "las cosas pasan por algo" porque vos decis... Genial, pero esto para que mierda me paso? Y lo mas probable es que te cueste horrores descubrir por qué, pero a la larga todo tiene un poco más de sentido.
Aunque no lo creas, de a poco el dolor va disminuyendo y ojala algun dia desaparezca por completo, aunque es complicado porque una decepcion asi siempre sigue estando, pero sabes que? seguramente el universo tiene para vos cientos de cosas mas maravillosas que tarde o temprano van a ayudarte a que veas esto como un crecimiento y un aliento para seguir adelante.

Lo mejor para vos ♥

Jetta dijo...

Con razón Ludmila se tomaba con tanto humor tu malestar...
Te juro que despues caí, pero lo que menos, menos me imagine fue esto. Te abracé, y podía sentir como te desmoronabas en mil pedazos. Lo único que tengo para decirte, distinto a lo que te puedo decir mañana, o cualquier día, es, en vez de sufrir con los recuerdos y "maldecir", quedate con el recuerdo de lo lindo, lo hermoso que fue, de el único que te malcrió y te mimo, mas que tu madre, mas que tu padre, mas que tu hermana, el que te hizo ver que no todo es como tu madre lo pintaba y que se puede tener novio a esta edad, date cuenta que no cualquiera está tanto tiempo con una persona a esta edad, como vos lo estubiste con él, es algo único, que solo le pasa a unos pocos afotunados, él, que te impulso a desafiar todo, y tomar decisiones nuevas y hasta "locas", con él tubiste una hermosa aventura, y te trato como pocos, porque maldecir el día en que lo conociste? porque maldecir algo que te hiso tan bien por tanto tiempo?, es como que maldiga tener abuela, porque ahora tiene poco tiempo de vida...
Con este criterio que tenés ahora, lo único que haces es amargarte más, Trata de pensar en positivo, ya sé que es horrible, y ya se que odias todo... pero no se... a mi me tomó un año entender todo esto que te digo, y despues de salir de algo que nisiquiera era una relación, pero amiga... que se yo... media pila. No maldigas.

Unknown dijo...

Te entiendo a la perfección. Hace más de cinco meses que siento ese dolor, de a poco me acostumbro...

Que te sea leve y llora, llora que eso te va a hacer bien.

Cuidate, Pam, y siento mucho lo que te pasa

Complice de todos dijo...

Mirá, te lo digo con la menor sobervia posible.. hasta que no lo vivís no lo entendés. Mucha gente dice estar enamorada M U C H A, mucha se "ama", demasiada se engaña.
Creo que hay un momento en el que se resume si fue verdad o no, no importa si para el fue todo un juego, o fue verdad. Eso vos nunca lo vas a saber, porque el ser humano cambia, madura, deja pieles por doquier, deja amores, deja risas, llora, rie.
Pero lo que cuenta es que VOS, hayás sentido algo, hayas aprendido
¿sabes cuantas veces vas a llorar? infinitas. Yo no quiero volverlo a vivir, y eso que yo lo superé rapido ("SUPERÉ").
No vas a estar con nadie por un tiempo, te lo aseguro. porque esa sensación de perfeccion que tenés vos, es él y nadie lo va a alcanzar, como si fuera un ser perfecto, y de perfecto no tiene nada.
¿Sabes cuando te das cuenta si quisiste de verdad? Cuando te falta aire en los pulmones para respirar.

Un!K dijo...

Parece un estúpido consejo pero.. "Llora mucho hasta que te quedes seca, y luego vive".. Suerte nena.

Unknown dijo...

Te entiendo linda... yo paso por eso... por ahí va voy avanzando en el proceso... pero no salí completamente.
Por ningún motivo hay que torturarse con culpas que no existen, ni buscarle demasiadas razones a algo que es certero y firme.
Cuando alguien nos cierra la puerta del amor, lamentablemente no tenemos nada que hacer. No debemos sumarle a ese gran dolor, profundo si los hay, culpas, cargos y responsabilidades que no tenemos.
Si bien está aceptado consultar las dudas que nos queden de esa ruptura, lo ideal es que cuando las decisiones están tomadas y no hay vuelta atrás, hacer un duelo amoroso pero sin dejar de hacer la vida normal que llevamos.
buscar actividades que nos den placer, ya sean deportivas, artísticas o de cualquier índole.
Esto nos distraerá y nos aliviará el dolor de la ruptura, para que, de a poco, podamos avanzar y reanudar nuestro ánimo.
A no caerse, que detrás de un dolor de amor, viene un amor mucho más grande y mejor.

El alter ego de Mabel dijo...

"Esto también pasará" (me convertí en un pps).

B R E N D A. dijo...

Mientras leía la entrada, no pude evitar ponerme en tu lugar y pensar que la misma mierda me paso, y en ocasiones me sigue pasando.
Lastimosamente aquellas personas con las que vivimos tantos momentos lindos que pensamos que siempre estarían ahí, tienen totalmente el poder de destruirnos con una simple decisión.
Entregamos tanto que en poco tiempo ya dependemos de otro, y sentimos que esa persona siempre sera como el sol, o incluso el aire, tan necesario para vivir.
Sufrir por amor es una mierda, no hay una palabra mejor para definir aquello que duele tanto y que hace que lo demás parezca poco en comparación con nuestro dolor, ya veras que la etapa pasara.
P, evidentemente sabemos que nada es para siempre, pero es inevitable desear que no lo sea, que el amor siempre dure, y que él siempre este ahí.
Pues bien dejaste de ser "la novia eterna" para convertirte en alguien mas fuerte, y aunque suene injusto hay que sufrir y vivir para poder aprender...

Todo lo cura el tiempo, o por lo menos lo hace mas llevadero.
Aquí es cuando decimos: "Señor, gracias por los amigos"

Gi dijo...

Hola! Primero que nada, gracias x visitar mi blog :)

Como la mayoría de mujeres que habitan este planeta puedo decir que: me identifiqué con tu post.
¿A quién no le han roto el corazón?

Te sentís desprotegida, con el autoestima por los suelos, con un dolor en el corazón gigante (xq es un dolor físico en verdad)

Hace tres meses me sentí así cuando terminé con mi novio de seis años... pero te digo algo, las cosas se superan.

Solo es cuestión de darse tiempo, de llorar las veces que necesités hacerlo, de apoyarse a los amigos y de darse cuenta que solo es una ruptura amorosa, no es el final de la vida.

Que dicha que mi último post te fuera "tan revelador". Un abrazo de parte de una nueva lectora :)